Autor Tema: Humor britanico  (Leído 986 veces)

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 435
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Humor britanico
« en: Septiembre 18, 2013, 19:19 »
Os pongo aqui una historia que me he encontrado y me ha hecho gracia. Mil perdones por la traducción, he intentado que se entienda lo mejor posible.

THE FOUR PARAS

Cuatro paracaidistas estaban irremediablemente perdidos en una patrulla. Estaba oscureciendo y había comenzado a llover así que la moral era baja. De repente se encontraron con un profundo río de corriente rápida.
El primer Para dijo " allí voy ", y se lanzó al agua, con la esperanza de ser capaz de nadar hasta el otro lado. Sin embargo, se le había olvidado que llevaba un kit completo que incluia tres ponchos (todos con capuchas) un par de zapatillas negras, un poco de estaño con una cuerda de color y algunas casitas de monopoly de plástico, el Charlie G ( 84 mm ), seis números atrasados de la revista Pegaso y un curioso sombrero hecho de metal .

Se hundió como una piedra y nunca se le volvió a ver. " Jooder .... " dijeron los tres restantes .

Justo en ese momento, apareció un genio. "¿Puedo ser de ayuda? " preguntó.

El primero, aunque algo sorprendido al ver la aparición, dijo: " Sí, por favor! ¿Me puede convertir en un oficial de artillería?

En ese momento se transformó en un subalterno del 94 Regimiento Pesado de  Localización de aire. De inmediato sacó un poco de papel resistente al agua (disponible en el kit de supervivencia),  eligió una pluma entre la amplia gama de varios colores en el bolsillo del pecho, justo encima de la etiqueta con su nombre, y se dedicó a la elaboración de algunos cálculos. Mediante la perforación de números en su reloj de pulsera/calculadora y su brújula prismática, (que había sido comprado en Silvermans), calculó que la curva proyectada mediante la suspensión en una rema próxima le proyectaría a través del agua a la otra orilla.

Usando los dos restantes Paras de mano de obra, que sujetaban la rama, se inclinó, se sentó en ella y se arrojó al otro lado del río. Por supuesto, como siempre, el lanzamiento fue corto y por lo tanto se ahogó.

El segundo Para pensó: " Maldita sea” .... debería haber pedido que fuera jefe de máquinas", una solicitud que debidamente trasladó al Genio.

Entonces fue instantáneamente transformado en un capitán de 34 Pesado Ingeniero Bridging y cableado Escuadrón Barb ( Surrey). Inmediatamente después de su transformación, sacó un ordenador tope de gama y comenzó a calcular la resistencia a la tracción de una enredadera que colgaba. Con la ayuda de los
sus binoculares ultraligeros (intercambiado con un oficial de las "fuerzas especiales " estadounidenses con el que compartió un curso de supervivencia en el Ártico), calculó cual sería el tiempo y la suficiente fuerza del balanceo como para conseguir llegar al otro lado.
Utilizando al último Para para empujarlo, se balanceó hacia el centro del río. Por supuesto, se había olvidado de convertir sus milimetros en grados y la vid no era lo suficientemente fuerte de todos modos. Se quebró y se sumergió en el agua oscura, para no ser visto nunca mas.
El último Para, alarmado por la desaparición de sus tres compañeros, preguntó el Genio lo que debe solicitar.

"Intenta ser un Royal Marine ", respondió el 'Little One' .
"OK, me hace un Bootkneck?
 "
" Bueno ", dijo el Genio " Tu realmente no puedes ser un Royal Marine, ya que no tienes su educación, pero te daré el cerebro de un Royal Marine".

Con lo cual, el Pará fue transformado en un Royal Marine y así silbando ' Life on the Ocean Wave' en voz baja para sí mismo, cruzó el
río por el puente.




-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Humor britanico
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2013, 21:48 »
Totxo, puedes poner el link al site original?
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Humor britanico
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2013, 22:36 »
Jejejeje...putos marineritos, esta bien

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Humor britanico
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2013, 22:38 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 435
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Humor britanico
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2013, 13:05 »
A Song  by 3 Para from the 70's

We have got a reputation,
For seducing little boys.
For mugging old age pensioners,
And stealing craphats toys.
Were a bunch of loud-mouthed bastards? .
We're the c***s you'll never see.
We're a bunch off fu****g animals,
We're the Airborne Infantry.

Sung to the Halls of Montazuma or The Zulu Warrior.
 




-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Humor britanico
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2013, 22:13 »
Me ha hecho gracia encontrarme con esta. La cantaba en el equipo de rugby con un pedo del tres a voz en grito... Qué tiempos aquellos...  ::) La letra es un poco distinta y nadie pasada de la segunda estrofa, luego era todo lalalaaaaaaaaa!! Como la de la cabra más o menos, vamos.

One night in gay Paree
I paid five francs to see
A great big fat lady
Tatooed from head to knee

And on her jaw was a British Man-o-war
On her back was the Union Jack, so I paid five francs more
Tatooed upon her spine
Was the REME all in line
And on her big fat bum
Was picture of the rising sun
On her fanny, was Jolsen singin' "MAAAMEEE"
How I love her, Oh I love her
And I love my mother in law.

I love my mother in law though she's nothing but a fuckin' old whore
She nags me day and night
I can't do fuck all right
I heard today, she's comin' here to stay
Isn't it a pity, she's only one titty and she's in the family way
Last night I greased the stairs, put tin tacks on the chairs
I hope she breaks her neck
She's nothin' but a fuckin' old wreck
The insurance will come in handy
'Cos I do like drinkin' brandy
Oh I love her, I love her, I love my mother in law.
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.