AAB General > Preguntas, dudas y sugerencias

Uniforme MACV-SOG

(1/2) > >>

Azeri:
He estado mirando la galería de uniformes MACV-SOG y me gustaría saber de donde habeis sacado esos uniformes; los comprasteis así o son color verde od customizados por vosotros?

Asiertxo:
customizados por nosotros son uniformes originales pero en verde, después los hemos customizado, cosiendoles los bolsillos inferiores en los hombros y luego los hemos esprayado en negro....encontrar estos uniformes originales sog es practicamente imposible.

Azeri:
Eso pensaba. De todas formas, en que tienda pillaste el uniforme verde? Tienes alguna referencia o algo? He estado mirando, pero no encuentro como esos...
(Esque me quiero hacer una equipa para vietnam)

Asiertxo:

--- Cita de: Azeri en Enero 27, 2013, 17:53 ---Eso pensaba. De todas formas, en que tienda pillaste el uniforme verde? Tienes alguna referencia o algo? He estado mirando, pero no encuentro como esos...
(Esque me quiero hacer una equipa para vietnam)

--- Fin de la cita ---

olvidate de tiendas....si quieres coleccionar: ebay...luego ebay...y después ebay y prepara pasta

Azeri:
Ah, pensaba que era un uniforme normal, como los uniformes surplus o algo así, no sabía que eran piezas de coleccionista.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa