Autor Tema: NUEVO EN AIRSOFT Y EN EL FORO  (Leído 1060 veces)

asiertxo1986

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Email
NUEVO EN AIRSOFT Y EN EL FORO
« en: Abril 17, 2013, 21:55 »
buenas a todos,soy nuevo en esto del airsoft porque me ha enganchado un compañero del curro.
soy de santurtzi y me gustaria aprender si alguien se ofrece....
he estado leyendo que un sniper pa empezar que no y que tal pero bueno,yo tengo uno....jejejeje,un well l96 y pistola de gas mk23.
si alguno tiene y se ofrece a ayudarme a regular el hop up y la mira se lo agradeceria.
un saludo y espero veros pronto
EL MEJOR ARMA DE CADA UNO SON LAS GANAS Y NO LO QUE LLEVES EN LAS MANOS

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:NUEVO EN AIRSOFT Y EN EL FORO
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2013, 23:26 »
Hola tio, primero darte la bienvenida aqui, despues esta lo de enseñar...que te vamos a enseñar nosotros si somos unos mataus!...jejejejejej ;D...en serio tu pregunta lo que quieras que con gusto se intentara aclarar cualquier duda, lo de regular tu replica no hay problema, pero mejor juega con una replica como "fusilero" asi no te aburriras de primeras.


   Por cierto no hables nunca, pero nunca con el otro ASIERTXO, si no estaras perdido... ::)

asiertxo1986

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Email
Re:NUEVO EN AIRSOFT Y EN EL FORO
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2013, 00:27 »
joe ya le estas poniendo mala fama al pobre,como os cebais con los asier,jejejeje.
si bueno un amigo tiene dos o tres AEGs asique por eso no tendria ningun problema.
lo que me gustaria saber es si teneis algun recinto,o campo al que poder ir para poder tirar en el y ajustar poco a poco el sniper,que en casa tengo un pasillo de unos 10m de largo pero no es plan tampoco,jajajaja,aparte que el perro se volveria loco,jejejeje.
por lo que he leido soleis ir a arzentales no?teneis alli algun campo de juego o algo??
he estado leyendo por todos los lados sobre como regular mas o menos bien un sniper y la teoria me la medio se y luego como regular la mira,pero me gustaria poder quedar con alguien y que me diga aprieta esto mueve esto para aqui.....
otra preguntilla,se puede disparar en el monte con las replicas?? (digo sin que venga la autoridad y me encañone de primeras) o es necesario estar en algun sitio acondicionado especialmente para ello??
si algun sniper puede quedar se lo agradeceria y asi practico que leyendo me vuelvo loco y aprendo mas con la practica.
saludos
EL MEJOR ARMA DE CADA UNO SON LAS GANAS Y NO LO QUE LLEVES EN LAS MANOS

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:NUEVO EN AIRSOFT Y EN EL FORO
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2013, 00:37 »
Yo no probaría a tirar en el monte sin más... Puedes apuntarte a una partida de las abiertas (casi todas) y así vas viendo cómo va con las réplicas y demás.
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

asiertxo1986

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Email
Re:NUEVO EN AIRSOFT Y EN EL FORO
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2013, 00:40 »
muchas gracias,he visto que el sabado teneis organizada una pero no se si podria asistir aunque solo fuese como espectador o para ir probando el sniper contra una lata o lo que sea,jejejeje
EL MEJOR ARMA DE CADA UNO SON LAS GANAS Y NO LO QUE LLEVES EN LAS MANOS

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:NUEVO EN AIRSOFT Y EN EL FORO
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2013, 07:21 »
Los Asieres somos la ostia!!....bokepasaaaaa???...

Aupa tu!!.......bienvenido al pozo sin fondo del Airsoft....(airfrost para Patton).

Como dice Rhelsius , no te recomiendo que vayas al monte con la réplica...(aunque ahora ya las podemos llamar armas), si quieres venir a la partida apuntate y de paso regulas el hop up....aunque tb puedes hacerlo como todos.....tirando por la ventana,jo,jo,jo,jo...
Nosotros jugamos en un campo privado por eso tenemos esa privacidad para jugar y que ningún setero o txominguero muera de un ataque cardiaco por vernos vestidos de payasos mimetizados.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!