Autor Tema: NUEVO EN AIRSOFT Y EN EL FORO  (Leído 1060 veces)

asiertxo1986

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Email
NUEVO EN AIRSOFT Y EN EL FORO
« en: Abril 17, 2013, 21:55 »
buenas a todos,soy nuevo en esto del airsoft porque me ha enganchado un compañero del curro.
soy de santurtzi y me gustaria aprender si alguien se ofrece....
he estado leyendo que un sniper pa empezar que no y que tal pero bueno,yo tengo uno....jejejeje,un well l96 y pistola de gas mk23.
si alguno tiene y se ofrece a ayudarme a regular el hop up y la mira se lo agradeceria.
un saludo y espero veros pronto
EL MEJOR ARMA DE CADA UNO SON LAS GANAS Y NO LO QUE LLEVES EN LAS MANOS

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:NUEVO EN AIRSOFT Y EN EL FORO
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2013, 23:26 »
Hola tio, primero darte la bienvenida aqui, despues esta lo de enseñar...que te vamos a enseñar nosotros si somos unos mataus!...jejejejejej ;D...en serio tu pregunta lo que quieras que con gusto se intentara aclarar cualquier duda, lo de regular tu replica no hay problema, pero mejor juega con una replica como "fusilero" asi no te aburriras de primeras.


   Por cierto no hables nunca, pero nunca con el otro ASIERTXO, si no estaras perdido... ::)

asiertxo1986

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Email
Re:NUEVO EN AIRSOFT Y EN EL FORO
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2013, 00:27 »
joe ya le estas poniendo mala fama al pobre,como os cebais con los asier,jejejeje.
si bueno un amigo tiene dos o tres AEGs asique por eso no tendria ningun problema.
lo que me gustaria saber es si teneis algun recinto,o campo al que poder ir para poder tirar en el y ajustar poco a poco el sniper,que en casa tengo un pasillo de unos 10m de largo pero no es plan tampoco,jajajaja,aparte que el perro se volveria loco,jejejeje.