Autor Tema: VII Op. CamelSpider - Seventh Day  (Leído 5741 veces)

Swarovsk1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Email
Re: VII Op. CamelSpider - Seventh Day
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2011, 21:41 »
pues poneros de acuerdo en el tipo de camu y con el que digais vamos
"No entra quien quiere si no quien puede"
("Quien Arriesga Gana")

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re: VII Op. CamelSpider - Seventh Day
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2011, 13:32 »
Ante todo que nadie se mosquee y agradecer a Arny su ofrecimiento para vestirnos de Seals a los que íbamos ir de Britanicos, pero comprender que si vosotros tenéis que ser fiel a vuestro unidad, nosotros tenemos que ser fieles a nuestro casa, familia y logia que es nuestro regimiento. Por lo que Totxo, Rommel y Yo iremos de dpm. Si queréis  inventaremos la historia de tres escoceses integrados en lo Seals para "aprender"(no se el que).
Por otro lado pienso que el equipo Seals tendríais que ir todos iguales.

Todo lo de arriba si queremos ir juntos, claro.

arny

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Email
Re: VII Op. CamelSpider - Seventh Day
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2011, 17:00 »
 Podeis ir de lo que querais,mientras respeteis nuestra inclinacion sexual,nosotros no tenemos la culpa que nos gusten las mujeres.

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re: VII Op. CamelSpider - Seventh Day
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2011, 21:08 »
Por supuesto que os gustan las mujeres, solo hay que ver lo que tardáis en vestiros y lo que os gusta miraros en toda superficie que pueda reflejar vuestra imagen, por no hablar de vuestros comentarios cuando alguien estrena trapito, esos comentarios llenos de envidia. Os gusta las mujeres por que sois de lo mas parecido a ellas.
Sobre las preferencias sexuales, hemos hablado con la dueña de la casa rural, y no nos ha puesto ninguna pega por llevar a nuestra ovejitas, beeee, beeee, beeee, unnnn...

arny

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Email
Re: VII Op. CamelSpider - Seventh Day
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2011, 11:07 »
 Sintiendolo mucho yo y la rubia no podemos ir,me dara mucha pena no notar vuestro calor por la noche,veros en ropa interior,oir vuestros pedos y ronquidos,me entran ganas de llorar,otra vez sera.

Swarovsk1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Email
Re: VII Op. CamelSpider - Seventh Day
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2011, 12:00 »
rajado..y ahora a quien me cepillo yo???tendré que vender las cajas de globos en la plaza nueva como artículos de diversión :'(
"No entra quien quiere si no quien puede"
("Quien Arriesga Gana")

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VII Op. CamelSpider - Seventh Day
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2011, 22:49 »
Bueno, pues ya paso la Camel y solo puedo o podemos decir que a sido la HOSTIA, por todo, por juego, organización, buen rollo, tiempo, campo, comidas,...
La Camel es un evento que merece mucho mucho la pena, y el año que viene haré todo lo posible por volver.

Rommel

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 159
    • Ver Perfil
Re:VII Op. CamelSpider - Seventh Day
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2011, 11:11 »
Una experiencia impresionante, de nuevo al igual que tu  cush yo soy otro que el año que viene hará todo lo posible por ir. quiero otra camel yaaaaaa  jejejejeje

un saludo

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 435
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VII Op. CamelSpider - Seventh Day
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2011, 12:38 »
Pues por mi parte, más de lo mismo. Una zona preciosa, un marisquito estupendo y la partida muy currada. Se nota que esta gente lleva años organizando y todo está bien engrasado, además de ser una gente muy maja. En resumen que yo también quiero volverrrrrrrrrrrrrrr.


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VII Op. CamelSpider - Seventh Day
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2011, 12:54 »
Vaya fin de samana cojonudo: partidaca, playita y marisquito... Solo faltaba el baile salchichero.

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re:VII Op. CamelSpider - Seventh Day
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2011, 13:40 »
tendras tu baile salchichero! 8)
make love......and war

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VII Op. CamelSpider - Seventh Day
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2011, 15:02 »
Por cierto, si estabais nerviosos por como hemos dejado el nombre de "Airsoft Bizkaia" por ahí fuera, saber que fuimos la ultima unidad de nuestro bando que nos retiramos del campo de batalla, solo quedamos 6 y el oficial contra mas de 40 y aunque intentamos crear una delgada línea roja, al modo de los Highlanders en la batalla de Balaclava, acabo como una Batalla de Isandhlwana mas.
También fuimos la unidad que estuvo mas cerca del objetivo principal. Mientras SGT Madrid y Cococotas Cantabria atacaban por el "centro" Totxo y yo flaqueamos haciendo un estropicio con nuestros L1A1, que los pobre enemigos miraban para todos lados sin saber de donde salían esas bolas, lamentablemente recibieron refuerzos de todos lados, incluyendo una unidad "amiga" que se paso al enemigo y que nuestro apoyo, Rommel y su minimi, no pudo parar, estaba en franca inferioridad, 12 para 2, al final tuvimos que retirarnos a lamernos nuestras heridas y a comer una raciones del ejercito yankee que no estaban nada, nada mal.
En definitiva creo que dejamos el pabellón bien alto, obedeciendo sin rechistar, y demostrando que por estos lares somos gente de fiar.


emergrin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:VII Op. CamelSpider - Seventh Day
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2011, 15:21 »
Puedo dar fe del comportamiento ejemplar.... da gusto poder avanzar sabiendo que un flanco esta tan bien cubierto....

Fue un placer jugar con vosotros :D

viper

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:VII Op. CamelSpider - Seventh Day
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2011, 19:18 »
putos    britanicossssssssss jejej dando caña a ver si puedo ir a la proxima.
ST2https://www.facebook.com/St2Bilbao?fref=ts

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VII Op. CamelSpider - Seventh Day
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2011, 20:31 »
putos    britanicossssssssss jejej dando caña a ver si puedo ir a la proxima.

Di que si Viper, merece mucho la pena. Puede ser que el guión no se muy histórico y que la peña no vayan correctamente uniformada. Pero el juego y la organizacion un 10, la raciones de combate y la comida del domingo otro 10 y lo mas importante, 160 tíos (y tías) jugando y no se oyó un: "eh, que te he dado!!", "estas muerto" o "ay, Tio la distancia de seguridad". La polla.