Autor Tema: Uniformes - duda  (Leído 16596 veces)

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #105 en: Enero 02, 2013, 12:34 »
Me he mirado unas 150 páginas del hilo que puesto más arriba. Los franceses estos tienen radios a patadas, así que supongo que les funcionarán. No estoy leyendo el texto de forma exhaustiva, sólo donde me llama la atención, pero casi todos aparecen en las fotos con las PRRs. Igual es solo en plan props, pero antes de pagar 150 € por un puñetero walki prefiero saber si sirve para algo más que para la foto...  ::)
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Goshin

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #106 en: Enero 03, 2013, 16:14 »
Es una pieza de colección pero como talkie para las partidas olvidate.
Tiene muy poca potencia (0,1W) y en consecuencia el alcance es muy corto (500mts.), además las frecuencias en las que trabaja no coinciden con las de las radios que usamos nosotros.
Yo me he planteado su compra en varias ocasiones pero al final lo he dejado de lado porque no estoy seguro ni siquiera de poder comunicarme con otro aparato igual...

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #107 en: Enero 03, 2013, 17:01 »
Ya imagino... Es carillo para un pedazo de atrezzo. Pero estoy seguro que tiene que funcionar. Otra cosa es el alcance... La cosa es probarlo, pero por lo que sé, solo Asiertxo tiene uno. Si alguien más coincide que tiene otro por ahí y se presta a hacer la prueba saldríamos de dudas. O igual les pregunto a los gabachos, a ver qué dicen y acabamos antes. Parece un chiste: "Va un español y le pregunta a un francés por una radio inglesa y..."  ::)
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #108 en: Enero 03, 2013, 18:08 »
amén a lo que dice Goshin.....ni siquiera lo he probado con las otras Bowman que tienen el ojo y la gente de Madrid cuando hemos ido a Teruel....es una radio de pelotón por eso su radio es tan corto, las que le pillamos a clp funcionaron de maravilla cuando fuimos a Teruel....incluso dentro de edificios.

Es una pieza de colección además muy correcta, que no es para jugar a bolas, su uso es otro no lo pillé con la intención de jugar sino de completar la equipación british y tb la de marines.
« última modificación: Enero 03, 2013, 18:11 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #109 en: Enero 03, 2013, 20:15 »
Correcto, a mí me pasa lo mismo. Puro afan de coleccionismo, pero si sirve para algo, mejor... Por cierto, la de más arriba sigue a £92... Más la puja que tenga por detrás. Me temo que me voy a abstener. Pero ya por curiosidad, le pregunto a los franceses a ver qué me cuentan. Al menos sin el auricular la tenue como dicen ellos no queda auténtica...  ;)
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

gurtu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #110 en: Enero 03, 2013, 21:39 »
yo he utilizado esas radios y son la mayor mierda que se han podido fabricar. usabamos los walkis motorola del media markt, asi k con eso t digo todo....

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #111 en: Enero 03, 2013, 22:52 »
Ja, ja, jaaargh... Conociendo lo chapuceros que son los ingleses para todo, no mextraña que carguen con equipo hipesdesfasado. La verdad es que tienen una pinta viejuna y obsoleta sólo por lo grandes que son...

Mi pregunta:

Hello you all DPM lovers!!
D' abord, excusez mon mauvais francois, car il y a plusieurs des annes que je ne ecris ou le utilisais pas...
Vraiment je doit dire que j' ai trouvé cet forum par chance et je l 'ai trouvé un des meieurs sûr le suject de la tenue anglais dans l' airsoft!
Peut etre que ça à déjà etre dicus avant, mais je suis en train de faire mon seconde equipation anglais. J' ai commencé par le forest DPM, et maitenant j' assaie d'accomplir le DDPM circa 2007. J' ai trouvé quelques problems pour acheter un Bowman PRR à bon prix, mais avant de payer une montaigne d' or pour une radio, je vais savoir s'ils sont functionals et si on peut l'utiliser avec quelque autre Bowman ou s'il faut la configurer d' aucune maniere. Et s'il faut ça faire, comment?
Merçi beaucup pour votre aide, and God save the Queen!   

La respuesta:
 
Les PRR marconi/selex sont compatibles seulement entre eux ,le réglage du canal se fait soit via le bouton dédié,soit par la "vis" bleue sous le boitier PTT (il faut le dévisser pour avoir acces a cette vis bleue).
En éspérant t'avoir aidé

Viene a decir que las puñeteras radios son sólo compatibles entre ellas y que pueden conectarse con los botones o con la caja PTT.

Igual es mejor comprarse el auricular solo para salir bien en las fotos... ;D

O sólo merecería la pena si hay una compra en grupo... Ayer había cuatro a la venta en Ebay por 450 libras pero hoy ya no está... :P
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #112 en: Enero 04, 2013, 12:19 »
No me gusta quedarme con dudas...  ::)

http://www.prc68.com/I/Bowman.shtml

Los franceses comentan que:
Enfin, je me permet de te corriger... C'est le bouton rotatif ET le bouton bleu (caché entre la radio et le PTT).
Le rotatif permet de choisir de 1 à 16 et le bleu de A à P (si mes souvenirs sont bon). Donc canal 1A à 16P soit une possibilité de 256 canaux.


Viene a ser que la radio misma da la posibilidad de configurar 256 canales con una combinación de dos botones...

Le echaré un vistazo al manual esta noche y me entero...  ???
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

gurtu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #113 en: Enero 04, 2013, 15:41 »
yo no usaba esa, usaba una pnr 500, pero es lo mismo, una radio de nivel peloton. no valen para nada, como estes metido en un bosque un poco espeso no enlaza, y ya no hablemos de un entorno urbano. la bateria escasamente dura 3 horas o 4, es muy muy fragil, y porsupuesto solo enlaza con otra igual. lo peor que se puede comprar

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #114 en: Enero 04, 2013, 19:46 »
Ja, ja, jaaaaa  ;D  ;D

Me entran ganas de comprar una para pegarle con un martillo por mala... :D
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #115 en: Enero 06, 2013, 20:43 »
Además en menos de una semana en casa.

Yo me cogí la de ares el L85A2 segunda versión.

Pedido hecho¡  Veremos lo que tarda... Yo tambien me he cogido el l85a2, alli lo llaman version 2010...

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #116 en: Enero 15, 2013, 19:37 »
Que lo disfrutes...!

A mí me ha llegado hoy la chaqueta impermeable en DDPM y el bicho es enoooooorme. Debe estar hecho para llevar encima del osprey o de más ropa, etc. Mi talla es la 180/112 y me sobra de ancho por todos los lados. Para llevar con ceñidor. Puto tallaje british. Chalecos pequeños, chaquetones gigantes. Lo curioso es que sólo tiene bolsillos en el pecho. El osprey por fuera?? Por lo demás es una chaqueta acohonante y hecha para durar. Esta se viene conmigo al monte sí o sí.
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #117 en: Enero 18, 2013, 21:21 »
Para los que les gusten los juegos de figuritas:

http://www.grippingbeast.com/shop.php?CatID=46

Curioso...
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #118 en: Enero 19, 2013, 00:09 »
Para los que les gusten los juegos de figuritas:

http://www.grippingbeast.com/shop.php?CatID=46

Curioso...
Caballero del avatar cambiante, figuritas son las que te ponen en la tarta de bodas. Estas son exquisitas miniaturas. En el pintado de las mismas tenemos una eminencia en el club. El señor asiertxo acaba de terminarme unos carros de combate británicos para mi ejército del fow que quitan el sentido.
« última modificación: Enero 19, 2013, 00:16 por Urko »
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #119 en: Enero 19, 2013, 14:13 »
Urko no sabía que también le dabas al Fow, yo en su tiempo también, al Fow y a unos cuantos Wargames más