AAB General > Partidas

Operación Tosca (24 de febrero)

(1/4) > >>

Cush:
OPERACIÓN TOSCA

Cesare Angelotti, antiguo presidente del senado ha conseguido escapar de la prisión y huir de Roma para refugiarse en los Apeninos de la region del Lazio con los partisanos del comandante Tosca que resisten contra el nuevo/viejo regimen. Angelotti será una buena baza política para su movimiento.
Lamentablemente en la huida de Angelotti, Vitellio Scarpia jefe de la policía pudo capturar a Mario Cavaradossi. Y con sus métodos averiguar donde se refugia Angelotti.
Scarpia se ha trasladado hasta las montañas que da refugio a los partisanos con sus fuerzas especiales y se ha llevado consigo a Cavaradossi.

Partida:
Como imaginareis hay dos facciones: fuerzas especiales de Scarpia y Partisanos.
-La misión de las fuerzas especiales de Scarpia es capturar o eliminar a Angelotti y defender la comisaria.
Para localizar a Angelotti tienen a Cavaradossi al que Scarpia torturara para descubrir el sitio exacto donde esta Angelotti (explicare en el campo como haremos esto).
-La misión de los partisanos será rescatar a Cavaradossi y eliminar a Scarpia (ahí también tendré algo que explicar)
-Las eliminaciones también se explicará en el campo o lo pondré aquí cuando lo discuta con algún compañero.
-...y bueno alguna cosita que saldrá por ahí...


Fuerzas especiales de Scarpia (uniforme boscoso):
1.Scarpia: Pedro
2.Rhelsius
3.Keko
4.Coleman
5.Txebav
6.Txo
7.McMarron
8.Juan
9.Rami
10.Snafu
11. Izanagui
12. Javi?
13.Gorka
14.Neck



Partisanos de Tosca (Uniforme “liso”):
1.Tosca: Totxo
2 Angelotti: Asiertxo
3.Cavaradossi: Cush
4.Fer
5 Murdi
6.Jackal
7.Sugarat
8 Scarface
9.Izanagui
10.Abnaxus

Cush:

1.el Dios del verde (alias Pedro)
2.Rami
3.Juanillo, The Big fucker
4.Asiertxo
5.Txebav
6.Fer
7.Totxo
8.Cush
9.Gabi
10.Murdi
11.El puto Yeiko?

Kerko:
Yo también me apunto

rhelsius:
Apúntame  de MTP.

Posti:
Yo me apunto a la partida fijo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa