AAB General > General

ADMISION DE NUEVOS SOCIOS

<< < (2/7) > >>

vicente_l:
en astrabu el unico que es decente es- son mis amigos aumque no les conozca---un saludo compañero

allika1992:
AUPA!! he leido las respuestas al tema y eso...y yo tambien me encuentro en una situación parecida, lo unico ya he disfrutado una partida con vosotros este fin de semana en Bermeo...como mexicano...jajaja

hay algun tema de presentaciones o algo en el foro??es que me acabo de registrar y no soy muy forero que digamos (no tengo mucha experiencia en este royo...)

koki:
tu vicen ya me conoces jaja q acavo de reconocerte x la foto. soy el que tiee la m4 de jose. Lo unico si me podeis explicar un poco de como podria acer para apuntarme o ir a una partida... lo agradeceria muchisimo. gracias por tan buen recibimiento.

nahikide:
Tu chalau a mi no me conoces? jejejejejeje...te doy pistas si quieres; calvo, 100kilos, con un Gr granate....jjjjjjj ::)

kalashnikov:
Para apuntarse? nada más fácil. Con postear en "partidas" el día correspondiente y pedir que os apunten, suficiente. Más que nada, pedimos a todo el mundo (socios incluidos) que se apunte para evitar que luego se apunten los 100000 hijos de San Luis y luego no aparezca ni el tato, que es lo que a veces pasa cuando uno va y dice "por mi y por todos mis colegas". Aparte de eso, pas de problem.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa