Autor Tema: casco para falklands war  (Leído 1402 veces)


rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:casco para falklands war
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2012, 20:15 »
Si te sirve de algo, a mí me ha costado un mark VI 20 libras, pero lo jodido es que los gastos de envío que en principio eran otras 8 libras se han puesto en 18... Así que el envio no me parce caro.

Seguro que el casco se puede conseguir más barato... pero va a depender del ansia que tengas por dentro. Este mismo lo tengo en mi lista de seguimiento de Ebay desde hace tres semanas, asi que si nadie se lo ha llevado antes, un chollo no será...
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:casco para falklands war
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2012, 21:57 »
Funda sin elasticos , eso ya me indica que no es la funda de un mk6 y que es anterior, tendriamos que ver el interior para asegurarnos pero tanto si es fechado en malvinas como si es moderno, es un casco para y esos estan en 70 o 90 libras, a mi me parece buen precio
El color de la funda me mola , es el tono apagado del dpm ochentero, mi consejo jc es: a por el, te va a valer para moderno con un par de redes que le pingas o para malvinas con una tela de saco y un par mas de cositas, ya te pondre foros de mis dos cascos para, el moderno y el de falklands para que compares.
No se pueden comparar los precios de los mk6 y de los para, el mk6 es infinitamente mas barato que el para.
« última modificación: Octubre 11, 2012, 22:02 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

JC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Email
Re:casco para falklands war
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2012, 05:40 »
El MKVI ya lo tengo, me falta este para uniforme Malvinas, Irlanda.....

Le he pedido al tipo que me envíe alguna foto del interior del casco.
« última modificación: Octubre 12, 2012, 05:44 por JC »

JC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Email
Re:casco para falklands war
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2012, 17:38 »
Le he pedido unas cuantas fotos mas y me ha enviado estas, o tiene las manos enormes o el casco es pequeño, el caso es que en el anuncio pone que sirve para cabezones de entre 59 y 61cm ;D
 






Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:casco para falklands war
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2012, 20:56 »
ostia es verdad........el casco parece enano.

vale....un par de cosas...efectivamente como muy bién me ha comentado sorrow esta mañana, el tio le ha descosido los elasticos a la funda, así que es una funda de mk 6, pero el interior , ese verde....buff, yo juraría que es malvinero, y por ese precio , no está mal...

si quieres uno para moderno , este está mejor de precio y no hay miedo con la talla.
http://www.ebay.co.uk/itm/genuine-mk2-1990s-BRiTiSH-PARA-PARATROOPER-AIRBORNE-HELMET-L-LARGE-/390467078061?pt=UK_Collectables_Militaria_LE&hash=item5ae9a6c7ad&_uhb=1#ht_500wt_1048

si lo quieres convertir en malvinero, pillatelo , y ya te enseño como dejarlo como si fuera de malvinas, te aseguro que no te arrepentiras.....el casco de malvinas es como el moderno, externamente no se diferencian......le pones una tela de saco, luego una red de segunda guerra british , le cuelgas unos txorripondios con una toalla del ejercito inglés y unos trozos de camisa lightweight como hacían ellos,  y flipas...recuerdame que te mande las fotos del mio el martes , y lo miras....pero mi consejo es que te pilles uno moderno y lo conviertas en malvinero.
« última modificación: Octubre 12, 2012, 20:59 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

JC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Email
Re:casco para falklands war
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2012, 21:14 »
Pues señor, le haré caso y pillaré en mk2, además tengo toalla británica vieja y un pantalón dpm para tirar, por lo que no tengo problema con los retales para el arreglo.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:casco para falklands war
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2012, 21:23 »
otra cosa....el barbuquejo de la foto no me parece que sea para...es el barbuquejo de un mk6......nada...pasa de ese casco en malvinas es imposible que llevaran el barbuquejo del mk6 porque todavía no existía....llevaban barbuquejos de paraca kakhi como los de segunda o verdes pero es imposible que llevaran el del mk6 esa costumbre es más moderna........pillate el del link que te he pasado

mira estos son mis dos cascos para....el moderno y el de falklands, en el moderno le he quitado el barbuquejo para...que es un coñazo y le he puesto el del mk6 como hacen los royal marines...ya que es mucho mejor y más comodo el del mk6



« última modificación: Octubre 12, 2012, 21:28 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

JC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Email
Re:casco para falklands war
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2012, 21:38 »
Ya está comprado el mk2  8)

Cuando me llegue te pediré consejo con en montaje.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:casco para falklands war
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2012, 22:35 »
Ya está comprado el mk2  8)

Cuando me llegue te pediré consejo con en montaje.

cojonudo......a mandar nene
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!