AAB General > Partidas

Partida Sabado 30 "Operacion Guia" Artzentales

(1/7) > >>

Mr D:


En conmemoracion de las fiesta de la Guia de Portugalete, pongo esta partida para que todos aquellos que vayan a salir de farra el domingo como yo, tambien puedan pegar unos buenos bolazos.


1- Mr D
2- Kalashnikov
3- Sven
4- Fazer1
5- Nahikide
6- Neimad
7- Erl
8- Kaki
9- Vicente_l
10- qwerty

kalashnikov:
Tenemos un recién nacido en la cuadrilla y ese finde tenemos la presentación oficial del crío... pero creo que es el sábado por la tarde... O sea que, en principio, cuenta conmigo caballero.

Asiertxo:
la primera vez en muchos años que me pierdo la guia.....tengo bodorrio en Burgos el sabado....Kaguen Drake!!!......no soy portugalujo , pero esta es la mejor fiesta del mundo chavales!!!

pd:
Un señorito me dijo anoche que si quería pasear en coche y yo le dije con gran salero: "no quiero coche, no quiero coche que me mareo." (bis) Tengo un novio chiquitín que se llama Nicolás, si lo quieres conocer sube arriba y lo verás. (bis) El otro día cuando llovía le vi a mi novia la pantorrilla y yo le dije con gran salero: "tápate eso, tápate eso, que me mareo"

http://www.youtube.com/watch?v=O-ucVlDg3V8

sven:
sabado hummmmmm hummmm, creo que si, de momento apuntame, seguro que alguno mas se apuntara . un saludo :)

Pope:
gracias pero no podre enpiezo las noches en el curro saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa