AAB General > Partidas

Partida domingo 8 de julio Op "como mola mi L1" Artzentales

<< < (2/8) > >>

QUIS:
es un xabal de rekalde,,,es de la cuadrilla mia

nahikide:
   kauen la leche me pierdo una...bueno a la vuelta de las vacaciones y con mas bolas de 0,20 nos veremos.

Scarface:
Me apunten plis!
PD1. Asier te llevare las trinchas
PD2. Pachulo chulo mi eleuno!

Asiertxo:
aaahhh, perrako....ya tengo el guardamanos de madera para el l1a1.....como llevas la ñapa??.....tienes que decirme como lo vas a hacer para copiarte...je,jeje....solo con el guardamanos ya cambia completamente la pinta del l1......que boniicoooooooo me va a quedar el l1 aussie!!......me entran ganas de beber cerveza foster compulsivamente

Scarface:
Egunones, estoy con la culata, como no coincide el agujero del tornillo que une la culata a la réplica con ningún agujero de la culata de madera... Para imitar a la de plástico, estoy vaciando toda la culata de madera y luego añadiré material para hacer un soporte para ese tornillo, así no cambio la forma de unión, esto lo hago así porque en algún foro inlés vi que solamente unían las dos partes con el tirafondo chiquitín de la parte de abajo y cola... y esto no parece consistente
Creo que la tendré para el viernes, así que llevaré la culata para que veas la ñapa
Salud!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa