AAB General > General

Nuevo

<< < (3/3)

Snafu:

--- Cita de: Totxo en Mayo 18, 2023, 12:08 ---Si se usan las comunicaciones, ya que son muy útiles, pero tanto los cascos como los auriculares no lo son. Es raro ver una casco en las partidas (salvo que se lleve por tema recreación), ya que son bastante aparatosos e incomodos, y los auriculares directamente no se usan.
Hablo de nuestras partidas en monte, quizá en CQB se vean mas. Si en los videos se ven, es porque queda mas pro, pero no merece la pena ni el gasto ni la incomodidad. Con llevar el tipico auricular básico que viene con el walkie más que suficiente.
Para mi otro gasto a evitar, por lo menos para jugar, si lo quieres como coleccionista es otro cantar.
Un saludo

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Totxo! Comprendido, iré con la gorra y veré lo que usáis de talkies y tal.

Lo de la recreación, ya he visto que hacéis cosas muy guapas, WWII, Vietnam, etc. Es un tema que me mola muchísimo aunque supongo que entras en el terreno frikie/coleccionista y sale caro como siempre en estas cosas ;D

Hace unos días ví un vídeo, en el canal de un tal Aritz, de un chaval que recreaba el SOG de Vietnam... flipé mucho con el asunto. Pero eso, que sospecho que es entrar en un vicio caro jejeje.

A ver si me arreglo para ir a la partida del 28.

Saludos!

Snafu:
Por cierto, no tengo secundaria ::) Ya me ha dicho Fer que la usáis habitualmente en las partidas.

Pensaba pillar una esta semana pero no tengo claro el asunto... Me gusta la Beretta M9 pero parece que existen más upgrades y repuestos para las Hi Capa. Tampoco tengo claro lo de gas o CO2. Ni lo de full metal o polímero. En principio me gusta la sensación de realismo del full metal y el blow back del CO2 pero parece que son menos eficientes a la hora de jugar. Bueno, escucharé vuestras impresiones el domingo.

Saludos!

Asiertxo:
cuanto menos pese la pistola mejor......yo tengo tanto full metal como de polímero y las más fiables para mi son las de polímero ya que no tienen que arrastrar tanto peso y son más eficientes .

Snafu:

--- Cita de: Asiertxo en Mayo 30, 2023, 12:42 ---cuanto menos pese la pistola mejor......yo tengo tanto full metal como de polímero y las más fiables para mi son las de polímero ya que no tienen que arrastrar tanto peso y son más eficientes .

--- Fin de la cita ---


Bueno amiguetes, pues siguiendo vuestros sabios consejos he ido a lo seguro. Ya la tengo!!! Asiertxo, parece que te he leído el pensamiento jijiji

Tenía algún reparo con lo del polímero, me daba palo que resultara un poco "de juguete" como he leído en alguna review. Pero tiene un acabado y un tacto muy buenos. Y sí, quizás más peso que este sería demasiado.

Pues nada, a ver si la estreno.

Saludos!


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa