Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Cush

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
76

CHAQUETA DPM S95 - 190/112 - CON LOS PARCHES DEL 5º SCOTH  
PANTALON DPM S95 - 85/92/108
CHALECO DMP - 190/108
BONIE DPM modelo SAS - Talla unica - pero a mi me entra bien con mi cabezón

PLCE: COMPUESTO ADEMAS DE LAS TRINCHAS Y EL CINTURON DE:
- 2 UTILITY POUCHES (DOBLES)
- 1 UTILITY POUCHE
- 1 WATER BOTTLE POUCHE
- 1 PISTOL HOLSTER (PISTOLERA DE CINTURÓN)

TODO EL PACK - 110€ (solo el PLC y los parches ya suman ese precio...)

Imágenes:








Bilbao y Burgos entrega en mano, gastos a cargo del comprador.




77
Partidas / 3 de Abril, Op: Amapola derribada.(cerrada)
« en: Marzo 21, 2011, 16:34 »

Operacion: Amapola derribada



Frontera de Colombia-Venezuela

La congresista Clara Harrison a desaparecido cuando el helicóptero en el que viajaba a caído, por causas desconocidas, en la selva Colombiana, en la frontera con Venezuela. La congresista Harrison estaba en Colombia para controlar el proceso de la erradicación de las plantas de heroína en las sierras Colombianas, subvencionado por el congreso de Estados Unidos.
Lamentablemente y debido al ímpetu de la congresista Harrison el viaje que solo iba a ser un mero tramite acabo en tragedia cuando exigió al piloto hacercarse mas a las plantaciones poniéndose a tiro de un RPG del dueño de la plantación. 
Solo se sabe que cayo en una zona concreta, y ya que la congresista no aviso a la autoridades locales por lo que iban sin escolta de helicópteros Colombianos.
Se ha puesto en marcha, por parte de fuerzas de Estados Unidos y Colombianas, una Operacion de Rescate.
Lamentablemente y gracias a los "escuchas" de los guerrilleros de las FARC saben lo del accidente y una congresista Yankee es algo que no pueden dejar escapar.

No se sabe con exactitud la localización de los supervivientes ya que se movieron de los restos del  helicóptero al ver movimiento de la guerrilla pero disponen de una radio, aunque su funcionamiento deja mucho que desear.
Uno de los pilotos tiene la pierna rota y la congresista esta inconsciente.   

FUERZAS:

Estados Unidos:
2 pilotos del Helicóptero, 2 escoltas del Servicio Secreto.
5 comandos Seals y 8 comandos de los Junglas Colombianos

FARC: 2 Jefes Guerrilleros con 10 hombres cada uno

MISIONES

Estados Unidos: Rescatar y llevar a la congresistas a un lugar seguro para una extracción.

FARC: Capturar a la congresista y si es posible a todo yankee que caiga en sus manos y llevarlos a su base.

BAJAS:

Estados Unidos: Tendran sanitarios, aunque los accidentados del helicoptero las tendrán vendas limitadas.

FARC: Tendran diferentes respaund por el campo.

PRISIONEROS: Para hacer un prisionero, una vez que un enemigo este herido, si se llega hasta el y si se le toca sera echo prisionero. Se le podrá confiscar el arma o armas( aunque no utilizarías si no se tiene permiso del dueño).
Los prisioneros podrán escapar, aunque si se les pilla y reciben un bolazo (sin cebarse) yo no lo podrán intentarlo otra vez.
Se podrá liberar a los prisioneros, aunque les hayan pillado en una fuga.
En esta partida solo las FARC podrán hacer prisioneros.

Uniforme y Armamento:

Pilotos: Mono de pilotos, chalecos y armas tipo mp o m4
Escoltas: Tipo contratistas, sin uniforme especifico y las armas como los pilotos.
Seals: pues eso Seal, todo dicho
Junglas: Woodland tipo yankee con todo su equipo y armamento.

FARC: Como queráis con lo que queráis.

Victoria

EEUU:
Llevar a Harrison al lugar de extracción y aguantar 15 minutos.( si además están todos los yankees, la polla)

FARC:
Llevar a Harrison a sin base y aguantar( si encima tienen algún otro yankee en su poder, también la polla).



Toda la persona que se apunta con su seudónimo, nick, es mayor de edad y es consciente de los riesgo que conlleva la practica de esta actividad.

Jugadores: ( por favor decirme bando)

EEUU y Colombia:


Pilotos:
1.Asiertxo
2.Arny 

Escoltas:
1.Patton
2.Juha

Seal:
1.Yeiko
2.Sorrow
3.Viper
4.Nawat
5.Tigar

Junglas:
1.Nahikide
2.
3.Sven (Esven)
4.Murdi
5.Rascafondos
6.Clp
7.Izanagui


FARC:


1.Tiro seguido Totxo
2.Swarosk1
3.Vicente_l
4.El azote de Teruel
5.Amigo de el azote de Teruel
6.Álamo
7.Esku
8.Mohwak
9.Santa
10.UVESTROM
11.hanuman
12.Ninja
13.Gudari
14.Cush 
15.Sendark
16.Blackburn 
17.
18.Alberto
19.Murkser
20.Hessler
21.Dani
22.Higiman

Tortos(2,50€)
Cush
Yeiko
Patton
Arny
Juha
Tigar
Asiertxo 
Totxo
Viper
Izanagui


NORMAS:

-No insultar (de mal rollo claro esta), agredir o clavar bayonetas, kukris, machetes y demas a los compañeros, el que no sepa que esto es un juego para pasarlo bien que se apunte a la brigada mecanizada ligera y para Afganistan
-Si te dan decir alto o gritar: Dado, vale, muerte o le que te salga si mencionar la madre del que te ha dado. Si te apetece ser inmortal te has equivocado, lo tuyo son los juegos de ordenador o jugar a Mascarada. 
-No se puede tirar a "la libanesa", pobrecilla, o sea sin mirar. 
-Si eres menor de edad, no podrás jugar. 
- Si te dan en la replica queda inutilizada, si no tienes secundaria, a casa (eliminado). 
-Sobre las armas de apoyo, haya cada uno con la filosofÌa de su escuadra, la de los Dorados que cada uno lleve lo que quiera mientras lo cargue el. 
-Para matar a cuchillo a menos de 3 metros, con decirle muerto vale, no hace falta nada mas ni rebanar, cortar o clavar. 
-Lo de quitarse las gafas pues eso, sentido común, en cuanto alguien saque la replica todos con gafas hasta que todas las replicas estén guardadas. 
-Y lo de no disparar a "civiles" y demas queda claro. Si se ve a alguien, que por otro lado no deberÌa estar en un campo privado, se avisa y se para. 
- No se puede fumar en el campo, salvo en la zona de reunión, y recoger las colillas. Esto ya se que debiera englobarse en lo de "actuar con sentido común,  y que hasta ahora hemos sido muy limpios, pero lo que pueda pasar. 
-Por favor no disparar a los caballos y dem·s animales (personas no jugadoras incluidas), si es posible tampoco asustarlos. 
-Cerrar todas las vallas o verjas que se abran. 
-Lo de no dejar basura esta claro, mas que norma es educación. 
-Esta terminantemente prohibido ponerse a gritar a un enemigo, que te he dado, le estoy dando y similares, si no levanta la mano y si no le as oido, sigue vaciando cargadores hasta que se identifique como eliminado. 

Reglamentación de fps:

Tipo de réplicaFps máximos permitidos    Distancia mínima permitida
Replicas de pistolas eléctricas   250 fps   5  metros
Replicas de pistolas a gas      330 fps   10 metros
Replicas de fusil de asalto   350 fps   10 metros
Replicas de ametralladoras de apoyo   400 fps   15 metros
Replicas de francotirador con sistema semiautomatico       450 fps   20 metros
Replicas de francotirador con sistema de cerrojo   550 fps   30 metros


Limitaciones de uso de cada replica:  (Solo aplicable a réplicas a más de 350fps)

Tipo de réplicaLimitaciones    
Replicas de ametralladoras de apoyoSer disparadas con una rodilla en el suelo o la replica apoyada en algo o alguien.
Replicas de francotirador con sistema semiautomatico     Utilizar cargadores low cap o mid cap (Aquellos que se cargan con tico tico)
No es necesario tener "capado" el full auto, siempre y cuando no se pueda cambiar por error.
Replicas de francotirador con sistema de cerrojoReplica secundaria pistola.



IMPORTANTE
Para usar una replica de apoyo (+350fps), sniper semi o cerrojo se debe pedir permiso en el post de la partida.



Horarios y quedadas

8:15-8:30 en la aparcamiento del Eroski de Zalla (pilla de paso y nadie tiene que desviarse hasta Barakaldo)

9:00 en el campo, el de Hornes de Mena

78
General / ADMISION DE NUEVOS SOCIOS
« en: Marzo 18, 2011, 13:59 »
En estos momento no se admiten mas socios.
La inscripción de nuevos socios se abrirá el año que viene. Y se informar en su momento.
Saludos.

79
Operacion: Al otro lado del Arco Iris 



Abril, 1.985

Frontera de Irlanda con Irlanda del Norte.
Condado de Armagh

Desde Agosto del 84 hasta ahora las fuerzas de seguridad Britanicas han dado fuertes golpes tanto a la logística como a los comandos del grupo terrorista IRA, y todo se debe al topo que el MI5 ha conseguido meter en el grupo directivo del Ira en el Condado de Armagh, un topo, cuyo nombre clave es O'bop, a pasado información tanto de los comando como de los canales para pasar armas, explosivos, dinero ... por la frontera.
Lamentablemente para los Británicos el topo ha caído en una trampa de la seguridad del Ira y ha sido atrapado .
Los Britanicos tienen que localizar y liberar a O'bop, la ultima información que paso hacia referencia a un topo en la propias Fuerzas de seguridad Britanicas, lamentablemente la información era confuso y escasa por lo que es necesario liberar a O'bop. El IRA no quiere ejecutar a O'bop por que espera sacar información de provecho.

MISIONES:

Británicos:
Localizar y rescatar a O'bop.

IRA: Emboscar, atacar, a las tropas Britanicas, mantener a O'bop

Dentro de la partida habrá misiones nuevas para ambos bandos.
La munición sera limitada, teniendo que hacer misiones para reabastecerse

Fuerzas:

Britanicos: 2 Regimiento Paracaidista:
1 Teniente, 2 Sargentos, 2 Escuadras de 5 hombres cada una.
                Ingenieros Reales ( destacados con los paracaidista para desactivación de artefactos explosivos).
1 Sargento, 1 Cabo.

IRA: Comandos del condado de Armagh.
Jefe de comandos + 3 hombres ( con O'bop)
2 Jefes de conandos + 5 hombres

UNIFORMES:

Británicos:
DPM, equipo 58 o Plc.
IRA: Lo que quieras 

ARMAMENTO:

Britanicos:
L1A1, L85( se hará vista gorda al modelo), M16/AR15( haremos lo mismo que con el L85), M4 ( mas que nada por que sino no juega nadie).
IRA: Las mismas que los Britanicos, mas Aks. 

Puntuaciones:

Enemigo eliminado:  10 puntos
Rescatar a O'bop ( solo Britanicos): 100 puntos
Mantener a O'Bop ( solo IRA): 100 puntos
Misión "secreta" IRA: 100 puntos
Misión "secreta" Britanica: 100 puntos
Artefacto explosivo desactivado( solo Britanicos): 30 puntos

Los artefactos explosivos solo pondrán ser desactivados por los ingenieros.

El sistema de bajas sera con sanitario.
Los artefactos explosivos eliminaran siempre a 3 personas, da igual la distancia.
Desaparecido en combate:
He visto en las ultimas, y en las primeras, partidas que se ha jugado con sanitario, que en muchos casos quedan heridos sin atender, ya sea por que sean adelantado mucho a sus líneas o por que el resto de su escuadra a decido irse dejando atrás a unos de los suyos, así que he pensado una regla para esta partida, con ella lo único que quiero conseguir es que las escuadras jueguen mas cohesionados y los que se queden atrás no se tiren toda la mañana mirando:
Cuando un herido es tocado por un miembro del equipo contrario, este podrá pasarle todas sus bajas (vendas, pañuelos, esparadrapos, lo que se utilize), es decir le pasa sus puntos negativos. El herido tendrá que ir hasta un respaund y esperar hasta que llegue otro herido para empezar a jugar. Por lo que los líderes tendrá que poner puntos de reagrupamiento si quieren mantener las escuadras enteras. En caso de extracción no se podrá dejar a nadie atrás.

Se jugara con cargadores real o mid.


AVISO QUE SERA UNA PARTIDA TIPO MILSIM ( digamos que es una mini-Milsim) es decir que se pateara mucho. 

Toda la persona que se apunta con su seudónimo, nick, es mayor de edad y es consciente de los riesgo que conlleva la practica de esta actividad. 

Jugadores: ( por favor decirme bando)

Británicos:(15 jugadores)(cerrado)

Teniente Yeiko ( 2 Seccion, Compañia A, 2 Batallon del Regimiento Paracaidista)

1 Escuadra
Sargento CLP
Asiertxo
Patton
Sven
Totxo
Gurney

2 escuadra
Sargento Scarface
Barbas
Jonky
Swarosk1
Kalashnikov
Trevelyan

Cuerpo de Reales Ingenieros

Sargento Jc
Cabo Izanagui



IRA: (16 jugadores)(cerrado)

Rommel ( Jefe de comandos del Condado de Armagh)

Escoltas:
Arny
Juha
Sorrow

1 comando:
Guideline (jefe de comando)
Spartan
Connors
Pedro
Raquel

2 comando:
Vicente_l ( jefe de comando)
Alberto
Quis
Koki
Blackburn 
Blanko

Reserva IRA:


 O'bop: Cush

EL PLAZO LÍMITE PARA APEARSE DE ESTA PARTIDA SERÁN LAS 20:00 DEL SABADO 16 DE ABRIL, PARA QUE HAYA TIEMPO A APUNTAR A OTRO JUGADOR  Y SE HARÁ USANDO FORO CUALQUIER BAJA MÁS TARDE DE ESA HORA LIMITE SERÁ CONSIDERADA COMO UNA BAJA NO JUSTIFICADA, EXCEPTO CAUSAS "MAYORES".

NORMAS:

-No insultar (de mal rollo claro esta), agredir o clavar bayonetas, kukris, machetes y demas a los compañeros, el que no sepa que esto es un juego para pasarlo bien que se apunte a la brigada mecanizada ligera y para Afganistan
-Si te dan decir alto o gritar: Dado, vale, muerte o le que te salga si mencionar la madre del que te ha dado. Si te apetece ser inmortal te has equivocado, lo tuyo son los juegos de ordenador o jugar a Mascarada. 
-No se puede tirar a "la libanesa", pobrecilla, o sea sin mirar. 
-Si eres menor de edad, no podrás jugar. 
- Si te dan en la replica queda inutilizada, si no tienes secundaria, a casa (eliminado). 
-Sobre las armas de apoyo, haya cada uno con la filosofÌa de su escuadra, la de los Dorados que cada uno lleve lo que quiera mientras lo cargue el. 
-Para matar a cuchillo a menos de 3 metros, con decirle muerto vale, no hace falta nada mas ni rebanar, cortar o clavar. 
-Lo de quitarse las gafas pues eso, sentido común, en cuanto alguien saque la replica todos con gafas hasta que todas las replicas estén guardadas. 
-Y lo de no disparar a "civiles" y demas queda claro. Si se ve a alguien, que por otro lado no deberÌa estar en un campo privado, se avisa y se para. 
- No se puede fumar en el campo, salvo en la zona de reunión, y recoger las colillas. Esto ya se que debiera englobarse en lo de "actuar con sentido común,  y que hasta ahora hemos sido muy limpios, pero lo que pueda pasar. 
-Por favor no disparar a los caballos y dem·s animales (personas no jugadoras incluidas), si es posible tampoco asustarlos. 
-Cerrar todas las vallas o verjas que se abran. 
-Lo de no dejar basura esta claro, mas que norma es educación. 
-Esta terminantemente prohibido ponerse a gritar a un enemigo, que te he dado, le estoy dando y similares, si no levanta la mano y si no le as oido, sigue vaciando cargadores hasta que se identifique como eliminado. 

Reglamentación de fps:

Tipo de réplicaFps máximos permitidos    Distancia mínima permitida
Replicas de pistolas eléctricas   250 fps   5  metros
Replicas de pistolas a gas      330 fps   10 metros
Replicas de fusil de asalto   350 fps   10 metros
Replicas de ametralladoras de apoyo   400 fps   15 metros
Replicas de francotirador con sistema semiautomatico       450 fps   20 metros
Replicas de francotirador con sistema de cerrojo   550 fps   30 metros


Limitaciones de uso de cada replica:  (Solo aplicable a réplicas a más de 350fps)

Tipo de réplicaLimitaciones    
Replicas de ametralladoras de apoyoSer disparadas con una rodilla en el suelo o la replica apoyada en algo o alguien.
Replicas de francotirador con sistema semiautomatico     Utilizar cargadores low cap o mid cap (Aquellos que se cargan con tico tico)
No es necesario tener "capado" el full auto, siempre y cuando no se pueda cambiar por error.
Replicas de francotirador con sistema de cerrojoReplica secundaria pistola.



IMPORTANTE
Para usar una replica de apoyo (+350fps), sniper semi o cerrojo se debe pedir permiso en el post de la partida.



Horarios y quedadas

8:15-8:30 en la aparcamiento del Eroski de Zalla.

9:00 en el campo, el de Hornes de Mena.

TORTOS:

Cush
Arny 2
Yeiko
Rommel 
Barbas 2
Jonky
Patton 2
Totxo
Scarface
Izanagui
Swarosk1
Sorrow
Clp
Asiertxo
Vicente 2

80
Partidas / 20 de Febrero, Op: Open road
« en: Febrero 08, 2011, 15:25 »
OperaciÛn: open road




Frontera Hoduras-Nicaragua. Febrero 1984.

El presidente de Estados Unidos lo tiene claro, no quiere en centro AmÈrica ni una Cuba, ni un Vietnam, por lo tanto solo queda una soluciÛn: Guerra Sucia.
Por lo tanto manda a miembros de las Fuerzas Especiales para ayudar a la guerrilla contra sandinista.
La primera misiÛn de esta fuerzas "no legal" es abrir un camino entre la frontera HondureÒa y Nicaragua para introducir el material necesario para esta contra-revoluciÛn, es decir armas y dinero.
Por otro lado se mandara a un grupo "especial" para secuestra al dirigente sandinista de la zona, Oswaldo Jose de Totxo.

Tipo de misiÛn abrir camino.

Se har·n dos equipos: contras el 70% de los jugadores repartidos en 10-20% fuerzas "estilo seals" para secuestra a Oswaldo; 50-60% para abrir camino.
Sandinistas 30% de los jugadores con objetivo impedir el avance contra.
A lo largo del camino se colocaran varias estacas con dos banderas, el equipo contra tendr· que ir avanzando, tomar y proteger cada estaca hasta tomar la ultima. Los sandinsta tendr· que impedirlo atacando las estacas tomadas y proteger a su VIP.
 
Las reglas de sanitario se pondr· mas adelante.

Para contras: estÈtica yankis aÒos 80.
Para sandinstas: estÈtica guerrillera.

Armamento: no seremos palilleros lo que teng·is. 

Se jugara con cargadores real o mid, en caso de no tener solo se permitir· un cargador hicap.

SI VIENES POR PRIMERA VEZ O NO, LEE ESTO: 
Tipo de replica, Fps m·ximos permitidos y Distancia mÌnima : 
Replicas de pistolas elÈctricas 
250 fps 5 metros 
Replicas de pistolas a gas 
330 fps 10 metros 
Replicas de fusil de asalto 
350 fps 10 metros 
Replicas de ametralladoras de apoyo 
400 fps 15 metros, disparar en estatico (Pedir permiso antes de llevar) 
Replicas de francotirador con sistema semiautom·tico, solo realcap
450 fps 20 metros (Pedir permiso antes de llevar) 
Replicas de francotirador con sistema de cerrojo 
550 fps 30 metros (Pedir permiso antes de llevar) 
Se dar· una cortesÌa de 5 fps de mas, ya que entendemos que puede variar de un crono a otro. 
Bueno a todo esto aÒadir otras m·s de sentido com?n como: 
-No insultar (de mal rollo claro esta), agredir o clavar bayonetas, kukris, machetes y dem·s a los compaÒeros, el que no sepa que esto es un juego para pasarlo bien que se apunte a la brigada mecanizada ligera y para Afganist·n. 
-Si te dan decir alto o gritar: Dado, vale, muerte o le que te salga si mencionar la madre del que te ha dado. Si te apetece ser inmortal te has equivocado, lo tuyo son los juegos de ordenador o jugar a Mascarada. 
-No se puede tirar a "la libanesa", pobrecilla, o sea sin mirar. 
-Si eres menor de edad, no podr·s jugar. 
- Si te dan en la replica queda inutilizada, si no tienes secundaria, a casa (eliminado). 
-Sobre las armas de apoyo, haya cada uno con la filosofÌa de su escuadra, la de los Dorados que cada uno lleve lo que quiera mientras lo cargue el. 
-Para matar a cuchillo a menos de 3 metros, con decirle muerto vale, no hace falta nada mas ni rebanar, cortar o clavar. 
-Lo de quitarse las gafas pues eso, sentido com?n, en cuanto alguien saque la replica todos con gafas hasta que todas las replicas est·n guardadas. 
-Y lo de no disparar a "civiles" y dem·s queda claro. Si se ve a alguien, que por otro lado no deberÌa estar en un campo privado, se avisa y se para. 
- No se puede fumar en el campo, salvo en la zona de reuniÛn, y recoger las colillas. Esto ya se que debiera englobarse en lo de "actuar con sentido com?n", y que hasta ahora hemos sido muy limpios, pero lo que pueda pasar. 
-Por favor no disparar a los caballos y dem·s animales (personas no jugadoras incluidas), si es posible tampoco asustarlos. 
-Cerrar todas las vallas o verjas que se abran. 
-Lo de no dejar basura esta claro, mas que norma es educaciÛn. 
-Esta terminantemente prohibido ponerse a gritar a un enemigo, que te he dado, le estoy dando y similares, si no levanta la mano y si no le as oido, sigue vaciando cargadores hasta que se identifique como eliminado. 

Se pasara crono, y no se admitir·: es que yo...

Toda la persona que se apunta con su seudÛnimo, nick, es mayor de edad y es consciente de los riesgo que conlleva la practica de esta actividad. 

ASISTENTES:


SANDINISTAS

1. Cush
2. Oswaldo Jose Totxo
3. Harold Rodriguez Rommel
4. Blackburn 
5. Mr. D
6. Pablo
7. Abnaxus 
8. Alberto 
9. Murkser
10. Kauter

CONTRAS

1. Asiertxo 
2. Patton
3. Esven
4. Arny
5. Juha
6. Murdi
7. Barbas
8. Chaos
9. Scar
10. Rascacondos
11. Clp
12. Scarface
13. Doc

SEAL

1. Viper
2. Sorrow
3. Yeiko
4. Rol3


81
Historia / PequeÒa historia del 5 batallÛn escocÈs.
« en: Enero 25, 2011, 09:42 »
He encontrado la historia del batallon en esta paguina www.kentonline.co.uk/kentonline/newsarchive.aspx%3Farticleid%3D57269&usg=__1o2Kq5XuxAuc62UJcEAnhDtbyoc=&h=302&w=450&sz=43&hl=es&start=19&itbs=1&tbnid=1amUD22C-7TWkM:&tbnh=85&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dbritish%2Barmy%2BBrunei%26hl%3Des%26sa%3DG%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1

pongo en negrita lo mas..."chocante"

El Argyll and Sutherland Highlanders

Con base en el cuartel de Howe de Canterbury, el Argyll and Sutherland Highlanders, 5 ? BatallÛn del Regimiento Real de Escocia (5SCOTS) es un BatallÛn de Asalto aÈreo.

Es parte de la Brigada de Asalto AÈreo 16 - R·pida BretaÒa la Fuerza de ReacciÛn.

Fue formado en 1881 por la fusiÛn de la 91a (Argyllshire princesa Louise) y Regimiento de la 93 (Sutherland Highlanders) regimiento.

El regimiento es uno de los seis regimientos escoceses de infanterÌa de lÌnea, y lleva una versiÛn de la Asist Gobierno como su tart·n del regimiento. TambiÈn tiene la insignia m·s grande de la tapa en el ejÈrcito brit·nico. El uniforme incluye el Glengarry como sombreros y dem·s tocados.

En 2004, como parte de la reestructuraciÛn de la infanterÌa, se anunciÛ que el Argyll and Sutherland Highlanders se fusionÛ con el de otros regimientos de infanterÌa escocÈs en el ?nico Regimiento Real de Escocia. El batallÛn de reclutas principalmente de Argyll y Stirlingshire, con el cuartel general del batallÛn y el museo ubicado en el castillo de Stirling.

Tropas sirve en la Primera y la Segunda Guerra Mundial, asÌ como la Guerra de Corea.

Durante una gira por Irak en 2004, dos pelotones de Argyll and Sutherland Highlanders en Land rovers fueron emboscados por insurgentes iraquÌes cerca de Majar al-Kabir, al sur de Amara. Los 20 hombres se quedaron sin municiones y se vieron obligados a recurrir a la percepciÛn del 100 insurgentes con sus bayonetas. Mataron a muchos de ellos, pero sÛlo sufriÛ tres bajas.

El regimiento ha vuelto recientemente de Afganist·n, donde servÌan como parte de la 16 Brigada de Asalto AÈreo.

Como veis la traducion no es muy buena, pero se entiende por donde van los tiros...o mas bien las cuchilladas

82
Campo: El Torreon (Hornes de Mena)

GuiÛn: Abrir camino

A lo largo del camino a Torreon se pondr· varias estacas con dos carteles. Los grupos se dividir· mas o meno 60% contra 40%, el mas numeroso tendr·n que ir subiendo por el camino tomando estaca por estaca mientras el otro grupo tendr·n que "liberarlas". Cuando todas las estacas hayan sido tomadas misiÛn lograda.
Las bajas ser·n con respaund.

Se seguir·n las reglas de los Dorados

SI VIENES POR PRIMERA VEZ O NO, LEE ESTO: 
Tipo de replica, Fps m·ximos permitidos y Distancia mÌnima : 
Replicas de pistolas elÈctricas 
250 fps 5 metros 
Replicas de pistolas a gas 
330 fps 10 metros 
Replicas de fusil de asalto 
350 fps 10 metros 
Replicas de ametralladoras de apoyo 
400 fps 15 metros (Pedir permiso antes de llevar) 
Replicas de francotirador con sistema semiautom·tico 
450 fps 20 metros (Pedir permiso antes de llevar) 
Replicas de francotirador con sistema de cerrojo 
550 fps 30 metros (Pedir permiso antes de llevar) 
Se dar· una cortesÌa de 5 fps de mas, ya que entendemos que puede variar de un crono a otro. 
Bueno a todo esto aÒadir otras m·s de sentido com?n como: 
-No insultar (de mal rollo claro esta), agredir o clavar bayonetas, kukris, machetes y dem·s a los compaÒeros, el que no sepa que esto es un juego para pasarlo bien que se apunte a la brigada mecanizada ligera y para Afganist·n. 
-Si te dan decir alto o gritar: Dado, vale, muerte o le que te salga si mencionar la madre del que te ha dado. Si te apetece ser inmortal te has equivocado, lo tuyo son los juegos de ordenador o jugar a Mascarada. 
-No se puede tirar a "la libanesa", pobrecilla, o sea sin mirar. 
-Si eres menor de edad, no podr·s jugar. 
- Si te dan en la replica queda inutilizada, si no tienes secundaria, a casa (eliminado). 
-Sobre las armas de apoyo, haya cada uno con la filosofÌa de su escuadra, la de los Dorados que cada uno lleve lo que quiera mientras lo cargue el. 
-Para matar a cuchillo a menos de 3 metros, con decirle muerto vale, no hace falta nada mas ni rebanar, cortar o clavar. 
-Lo de quitarse las gafas pues eso, sentido com?n, en cuanto alguien saque la replica todos con gafas hasta que todas las replicas est·n guardadas. 
-Y lo de no disparar a "civiles" y dem·s queda claro. Si se ve a alguien, que por otro lado no deberÌa estar en un campo privado, se avisa y se para. 
- No se puede fumar en el campo, salvo en la zona de reuniÛn, y recoger las colillas. Esto ya se que debiera englobarse en lo de "actuar con sentido com?n", y que hasta ahora hemos sido muy limpios, pero lo que pueda pasar. 
-Por favor no disparar a los caballos y dem·s animales (personas no jugadoras incluidas), si es posible tampoco asustarlos. 
-Cerrar todas las vallas o verjas que se abran. 
-Lo de no dejar basura esta claro, mas que norma es educaciÛn. 
-Esta terminantemente prohibido ponerse a gritar a un enemigo, que te he dado, le estoy dando y similares, si no levanta la mano y si no le as oido, sigue vaciando cargadores hasta que se identifique como eliminado. 


Se pasar· crono: a m·s de 350 no se juega 


Asistentes: 

1.Cush (comida)
2.7miles (comida)
3.Javi (comida)
4.ToÒo (comida)
5.Pablo(comida)
6. Fenix 
7.Cerbe 
8.Ninja
9.Totxo
10.Romom
11.Arny(comida)
12.Juha(comida)
13.Gudari
14.Shabhal
15.Tato



Nos quedaremos a comer, quien quiera que lo comente cuando se apunte.(lo de siempre paella y chuleton)

Páginas: 1 ... 4 5 [6]