Autor Tema: Partida sabado 13 OPERACION " A SABER COMO NOS HAN DEJADO EL CAMPO ESOS SOG"  (Leído 4819 veces)

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil



 Campo Arzentales
Lista.

Kepiblanc TALIBAN
Iker ACU
Melisa ACU
Aritz ACU
Pedro
Urko DESERT
Sven TALIBAN
Asiertxo CIA
Patton CIA
qwerty89 TALIBAN
Kaki TALIBAN
Scarface TALIBAN
Skipper TALIBAN
Lider
Txinojo
Derri

« última modificación: Octubre 12, 2012, 22:36 por Asiertxo »
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

sven

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Email
si aceptais a un viejo soldado me apuntoooooo  8)

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Otra que me pierdo, en este caso por lesión.  ::)

Pasádlo bien!
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Otra que me pierdo, en este caso por lesión.  ::)

Pasádlo bien!

Recuperate que partidas tienes a cascoporrillo   :) :) :)
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Pope

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 197
    • Ver Perfil
me pilla currando ya lo siento pobre sven sin mi.

Pope

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 197
    • Ver Perfil
vaya guion mas guapo pena no puedo curro si se puede otro dia la vuelves a poner cambias tora bora y pones kandajar saludos y enorabuena por el invento de la arina.

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Afganistán diciembre 2001

En algún lugar de las montañas de Tora Bora
Dos agentes de la CIA se preguntan cuando los talibanes que les tienen retenidos les ejecutarán.
Un gran estruendo que hace temblar la gruta en la que les retienen les saca de sus funestos pensamientos.
-Algo pasa fuera Mark
-Sí, seguramente los bombardeos estratégicos. Sonríe Bill. Si estos jodidos talibanes no nos matan, seguramente nuestra aviación les ahorre el trabajo.
Otro estruendo, éste si cabe mas cerca que hace saltar por los aires la puerta que les separa de la “libertad”.
Mark y Bill aprovechan esta circunstancia para escabullirse entre el humo y el fuego que se ha desatado en la gruta.
Les pican los ojos y casi no pueden respirar pero consiguen salir a la superficie.
Otra explosión hace saltar por los aires un vehículo cercano.  Ni rastro de sus captores. Algún trozo de alguno de ellos diseminado por el exterior de la cueva.
-¿Estás bien Mark?
-Mierda Bill, esta última putada me ha herido. Muestra a Bill la mano ensangrentada con la que oprime su costado derecho.
Recuerdan que a unos metros se encuentra la entrada a otra cueva, con un poco de suerte encontrarían algún suministro.
Entran sigilosamente, siguen el pasillo hasta la única estancia.
En ella sólo encuentran un teléfono vía satélite, nada de armas ni comida.
Mark marca rápidamente.
Una voz femenina contesta desde el otro lado.

Afganistán diciembre 2001

Cuartel avanzado Estadounidense
Sala de reunión 12
Un grupo de soldados está sentado en una sala.
-Señores, a las 23.00 inteligencia recibió un mensaje de auxilio desde un punto de las montañas Tora Bora.  Nuestra misión es sencilla: entrar, localizar el objetivo y traelo de vuelta.  ¿Alguna pregunta?  Bien, pues tienen 20 minutos para estar en el helipuerto 2.

Afganistán diciembre 2001

En algún lugar de las montañas de Tora Bora.
-Hermanos no podemos dejar que los infieles escapen. Saben demasiado.

Normas basicas para la partida  
Grupo americano
Uniformidad
-ACU
-Tricolor camo de desierto.
Armamento
-cualquier combinación del ejercito americano. m4, m16 y etc.

Grupo talibán
Uniformidad
-cualquiera
Armamento
-cualquiera

Grupo CIA
uniformidad
-cualquiera
armamento
-ninguno



Reglas especiales para la partida .

Integrante de la CIA herido.
A este jugador se le entregará una bolsa con harina para simular las marcas que va dejando a su paso.
Este jugador deberá tirar cada 20 metros un puñado de harina generoso al suelo.  De esta forma los perseguidores podrán seguir el rastro.
Excepciones
Si el jugador herido entra en el río del terreno de juego deberá tirar un puñado en la “orilla” y otra en la “orilla” de salida. Mientras no salga del río no deberá tirar mas harina, digamos que el río cubre sus huellas.
Otra manera es si el jugador encuentra algún botiquín. Entonces el jugador no deberá usar mas la harina.

Curación del resto de jugadores.
Se utilizará el sistema de sanitario.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Muchas gracias pope!!!
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

gurtu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Email
buenisimoooo........a sacar el ACU que ganas tenia yaaa¡¡¡¡¡¡

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
apuntanos de cia al mustélido y a mi...ya veremos como nos vestimos
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
apuntanos de cia al mustélido y a mi...ya veremos como nos vestimos
Cualquier cosita del decathlon que teneis.  ;D ;D ;D

AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
apuntanos de cia al mustélido y a mi...ya veremos como nos vestimos
Cualquier cosita del decathlon que teneis.  ;D ;D ;D

calla desastraooo, eso tu.....el mustelido y yo somos de loewe
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

qwerty89

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Apuntame por favor ;meteme de taliban que solo tengo woodland y eso de ir sin ''armamento'' no me va jajajajjaja.

sven

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Email
apuntame de taliban  ;)

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
apuntame de taliban  ;)
Apuntado quedas..:-):-)
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig