Autor Tema: Partida sabado 13 OPERACION " A SABER COMO NOS HAN DEJADO EL CAMPO ESOS SOG"  (Leído 4820 veces)

kaki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Email
Tb voy de talibán. Sven vamos juntos en mi coche?

Scarface

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
    • Email
Apuntanos de talibanes a Skipper y a mi...
Ala Akbar!
Sus voy a crujir viiiiivos!!!!

skipper

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
    • Email
Eso, apuntame! 8)
« última modificación: Octubre 11, 2012, 14:45 por skipper »

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
APUNTAITOS QUEDAIS  :P
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Kepiblanc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Buenas!! Apúntame a mi también de taliban,que no tengo uniformidad americana.
Saludos  :)

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
a mi borrame, que al final no puedo ir :-[ :-[
make love......and war

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Okis. Un besito!!! Jijijijijijiji.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

derri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Apuntanos a lider a txinojo y a mi!

Saludos! ;D

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Impresionante grupo de jugadores!!!! Un placer!!!
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
IMPRESIONANTE GUIÓN, PLAS , PLAS, PLAS URKOMARI!!!!

Hoy es uno de esos días en los que todo ha salido bién, el guión perfecto, los jugadores también , el día nos ha acompañado, ha sido un verdadero placer jugar con vosostros.
La CIA ha intentado escapar de los talibanes, les hemos dado guerra eh Jon???....al final hemos caido bajo las balas de los mujaheeden, pero nos hemos llevado a unos cuantos por delante......la droga se ha desperdigado por los caminos de Artzentales..je,je,je,je,je

qwerty el husmeador.........a dos metros nos ha pasado el tio.....para mi que tiene sangre india....se olía algo el muy truhán...
Nuestros ACUs sufriendo lo indecible.....

Y a mi me han dado un bolazo en toda la nuez!!!,.....todavía me picaaaaaaa!!!, que grandes lider and cia.......tan jovenes y que escurridizos!!!.....son gente peligrosa!!...je,je,je....
« última modificación: Octubre 13, 2012, 16:00 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Todos se lo an currado mucho pero los de la cia tenian la peor parte y aun a si an recordado los numero de los contenedores al final de la partida.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

sven

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Email
Hacia tiempo que no me lo pasaba como hoy. Muy buen guión y muy buenos jugadores.buena pateada he compañeros?.pero con buenos resultados para los talibanes..un saludo para todos

skipper

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
    • Email
Buen guión!!, a ver si se te ocurren mas a menudo mientras ...

Lo dicho ¡Un placer!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Todos se lo an currado mucho pero los de la cia tenian la peor parte y aun a si an recordado los numero de los contenedores al final de la partida.

15 3F 14 11
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

qwerty89

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Muy buena partida ,lo ha tenido todo ;buen guión, caminata ,disparos ,emboscadas ,... .

qwerty el husmeador.........a dos metros nos ha pasado el tio.....para mi que tiene sangre india....se olía algo el muy truhán...

Jajajajja no sé porque me daba que estabais por ahí ;de todas formas os habeis camuflado muy bien ,tanto que después ha pasado lo que ha pasado jajajaja.