AAB General > Asociaciones Vecinas

SAB-Airsoft de Vitoria

<< < (3/8) > >>

Asiertxo:
que dices gañan??....si de primera guerra hasta la segunda del golfo tengo todo original so turbassss.....que yo soy coleccionista no como tu pringaooooooo....que te voy a pedir a ti??, fracasaoooooo...

y el uniforme de paraca british de segunda original aunque te valiese no lo ibas a tocar ni con un palo....eso es demasiado para ti....me lo ibas a dejar perdido de babassss..y el de ranger que te recuerdo que de pies a cabeza es original afulllllll.....tampoco, y el m43 de la 101 también.....so gayer..

mucho seal, mucha leche pero mi equipa de SAS de Peeble island en malvinas le pega mil vueltas a tus cascos de bicicletero yanki...en tu vida has visto un belt customizado SAS de los años 80 tan molón como el que tengo yo pilladito en la feria de Coventry  ;D ;D ;D ;D
pd: estamos dando una imagen muy edificante a la gente de vitoria....jo,jo,jo,jooo ;D ;D ;D que se le va a hacer , somos asiiiinnnnnnn... ;D ;D ;D

sorrow:
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPP!!!
you're a hero of the airsoft.. muakk

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Cougar-SAB:
Nosotros tenemos la equipacion actual del 3º de paracidistas britanico. Asi que lo british nos va mucho. Si vamos de nuevo a Normandia nos gustaria hacer recorrido por todas las zona aunque solo tenga la equipacion de la 101. Aun no tengo replica de ww2 para poder ir a una partida de recreacion, pero ando detras de una Thompson.

Asiertxo:
Joe, pués lo british es lo nuestro, aqui tenemos equipaciones de paras en  irlanda del norte que te caes de culo, con los denison 59 , L1a1 y toda la parafernalia setentera, además de las equipaciones de malvinas con las parkas articas etc, etc.
a mi particularmente lo british me la pone dura..je,je...he ido coleccionando desde primera guerra hasta los años 90 , para, royal marine,commandos de operaciones combinadas, SAS, incluso gurkha
Espera un poco antes de pillarte la thompson porque si hay suerte los gañanes de ICS van a sacar este año el garand electrico.

Asiertxo:

--- Cita de: sorrow en Junio 12, 2012, 23:22 ---SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPP!!!
you're a hero of the airsoft.. muakk

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

--- Fin de la cita ---

mariquita.......jo.jo,jo.....a ver esa sesión SOG cuando la retomamos que necesitamos de tu pericia fotográfica

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa