AAB General > Asociaciones Vecinas

SAB-Airsoft de Vitoria

<< < (7/8) > >>

Cush:

--- Cita de: Asiertxo en Junio 14, 2012, 08:27 ---
--- Cita de: Cush en Junio 13, 2012, 23:04 ---...di que si Totxo en las partidas solo hay putos yankees de mierda, con su puto Vietnam, los únicos que  seguimos de British somos los del quinto.

--- Fin de la cita ---

Callate que mientras tu te ponias morado a porros yo ya coleccionaba british....jo,jo,jo además te recuerdo que yo si tengo un kilt de segunda guerra.....

pd: esto es lo que se llama secuestro de hilo.......jo,jo

--- Fin de la cita ---

Moraleja: deje los porros y Asiertxo me engancho a algo peor, si en vez de engancharme a la mierda verde me hubiera enganchado a la farlopa; ahora seguro que tendría mas dinero... Y también mejor salud mental

viper:
asiertxo te pasa como a mi ,soy fan del woodland y me niego pasarme al multicam y al aor2 de los nsw ...buag incluso hay seal que seguirian con el woodland ,,,cien por cien veridico

Asiertxo:
En el fondo somos unos putos yonkis......hay que admitirlo.....bueno en realidad somos una mezcla de travestis con sindrome de diogenes.....nos vestimos con mierdas de hace mil años..jo,jo,jo

Asiertxo:

--- Cita de: Cush en Junio 14, 2012, 19:39 ---Te falta el MTP...

--- Fin de la cita ---

Yeiko:

--- Cita de: Asiertxo en Junio 15, 2012, 07:21 ---En el fondo somos unos putos yonkis......hay que admitirlo.....bueno en realidad somos una mezcla de travestis con sindrome de diogenes.....nos vestimos con mierdas de hace mil años..jo,jo,jo

--- Fin de la cita ---
Es cierto no hay mas que verle a Asiertxo con faldas acompañado en algunas fotos por Freddy Mercuri.... :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa