AAB General > Asociaciones Vecinas

SAB-Airsoft de Vitoria

<< < (2/8) > >>

Asiertxo:
en el 70 aniversario nos vemos en el puente pegasus....y en la marcha de commandos esa no me la pierdo, yo sector british, y si dá tiempo desempolvo el uniforme ranger estaré con los huevos en la garganta con miedopara no hacer ningún siete a los uniformes...pero si han aguantado una guerra ....espero que aguanten un poco más.

Cougar-SAB:
Muchas gracias compañeros. Estaremos atentos a las partidas y en cuanto podamos nos acercaremos a haceros una visita.

Veo que sois de los mios. El año que viene si nada nos lo impide estaremos de nuevo en normandia. Y para el 70 aniversario estamos pensando en hacer una incursion mas numerosa.

Asiertxo:
Que vais a hacer solo sector yanki? o también vais a pasaros por el british?.
El grupo en el que estoy yo (imperial service) como coleccionamos fundamentalmente británico nos haremos como te he comentado la marcha de commandos y el asalto al puente pegaso y supongo que si nos dá tiempo podríamos hacer algo en el sector yanki.

Yeiko:

--- Cita de: Cougar-SAB en Junio 12, 2012, 06:44 ---Muchas gracias compañeros. Estaremos atentos a las partidas y en cuanto podamos nos acercaremos a haceros una visita.

Veo que sois de los mios. El año que viene si nada nos lo impide estaremos de nuevo en normandia. Y para el 70 aniversario estamos pensando en hacer una incursion mas numerosa.

--- Fin de la cita ---
El año que viene nos vemos alli entonces, estamos en contacto, por cierto cuando mas se lia es el finde de la semana del 6 de Junio, este año ha sido el 2 y 3 de Junio cuando la gente no trabaja.


Lo de las partidas WW2, hay que preparar alguna decente ;)  Este finde hay una en el campo de Mena creo, se aplazo por el tiempo a este finde, yo no podré ir por que me toca de niñera xD.

Un saludo a todos/as

Aqui te dejo la partida de WW2

http://www.airsoftbizkaia.net/foro/index.php?topic=1328.0

sorrow:

--- Cita de: Asiertxo en Junio 11, 2012, 13:48 ---
--- Cita de: sorrow en Junio 11, 2012, 12:52 ---que pasa figurass!!!!!! pues nada, cuando queráis iterncambiamos unas bolitas que bilbao esta mas cerca de la rioja!!! jejejejeje


PD: tu calla barajas!!!!

--- Fin de la cita ---

Calla pringaooooo....y devuelveme el webbing y el casco so turbas!!!...que si no es por mi vas en pelotas fracasaoooo!!

--- Fin de la cita ---


calla putocolinfarrel!!! no te tires el moco que tu cuando necesitas también pides putilla 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D

PD: que sepas que me voy a quedar con tu mierda de ww2 HUUUAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! BOCACHANCLA!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa