Autor Tema: APS  (Leído 1582 veces)

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
APS
« en: Mayo 11, 2011, 20:36 »
No se muy bien donde poner esto asíq por aquí lo dejo.Alguien tiene por ahí alguna réplica de la marca "APS" No la conozco y tiene precios bastante asequibles (son chinas...), pero nunca se sabe igual salen bien  ???

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re: APS
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2011, 07:58 »
Amigo Doc, si algo se, que se poco, del mundillo de las replicas es que lo barato sale... Una puta mierda, incluso de lo caro no te puedes fiar.

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: APS
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2011, 09:00 »
Viendo los repuestos de APS, no he llegado a tenerlos en la mano, yo no compraria.

http://shop.ehobbyasia.com/catalogsearch/result/index/?q=aps&x=0&y=0&cat=44&limit=all

Todo lo que es plasticorro verde.
« última modificación: Mayo 12, 2011, 09:02 por jonky »
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Re: APS
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2011, 10:42 »
Un compañero de curro a caido y estamos mirando un m4 pero yo no se, hay 850 millones de marcas diferentes. Que facil era antes que había 4 marcas¡ el caso es que tufillo chungo da pero... el sabado le echaremos un vistazo en max aventuras haber lo que vemos. Muchas gracias, ya os comentaré que vemos

arny

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Email
Re: APS
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2011, 10:55 »
 Pues a mi las chinorris me van de cojones,no se como la gente se puede gastar esos pastizales en replicas caras. :P

sorrow

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 211
    • Ver Perfil
Re: APS
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2011, 11:20 »
Pues a mi las chinorris me van de cojones,no se como la gente se puede gastar esos pastizales en replicas caras. :P
En fin..... no voy a hacer comentarios al respecto, maldito consumista empedernido. Yo ya se a que te dedicas... a cagas billetes de 500 no Mamon?  ;D 
Respecto a Lo de las APS, mi opinión, todas aquellas réplicas que llevan piezas especiales....caca, sí se te Joden claro está.
G&P power!!!!!!!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: APS
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2011, 13:32 »
Pues a mi las chinorris me van de cojones,no se como la gente se puede gastar esos pastizales en replicas caras. :P

hace falta ser falso!!!!!......................habló "systema man".......pero si tu tienes unos cacharros de la ostia!!, vamos...que mientras nosotros vamos en seiscientos tu llevas un aston martin!!! ;D ;D ;D ;D
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

gilmore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Email
Re: APS
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2011, 16:47 »
Como réplica de iniciación no estaría mal. Lo malo de ellas es como dice sorrow es que tienes piezas no compatibles y creo que eran el gatillo y el tappet plate.

El blow back es mecánico y tienen eso botoncicos y chismes que tanta gracia me hacen, en el buen sentido.

Para un M4 recomendaría un G&P por los internos (son estupendos y durísimos) y los externos (impecables con un encaje que no dan pie a ningún movimiento ni crujido xungo).

Si no hubiera pasta ni posibilidad de pedir fuera, te recomiendo las G&G de plástico con blow back neumático. la gear es fantastica y el cuerpo exterior para ser de plástico tiene unops acabado estupendos (propios de G&G)

arny

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Email
Re: APS
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2011, 08:09 »
 Siempre me an gustado las tias buenas y los coches potentes.