Otros > Offtopic

nueva peli de Mark Wahlberg

(1/2) > >>

spartan:
Mark Wahlberg, Taylor Kitsch y Ben Foster participan en Lone Survivor
Miércoles, 29 de Febrero de 2012
Mark Wahlberg (Contraband), Taylor Kitsch (Battleship) y Ben Foster (The Mechanic) serán tres de los cuatro Navy SEALs que protagonizarán la película de Emmett/Furla Films y Universal Pictures Lone Survivor.   

Peter Berg escribe y dirige la cinta, que es la adaptación de la novela de Marcus Luttrell del mismo título. La historia narra la misión encubierta en 2005 en Hindu Kush llevada a cabo por el autor junto a sus compañeros Navy SEALs, en la que tuvieron que enfrentarse a los ataques de los talibanes. La misión se fue al garete cuando su presencia fue descubierta y Luttrell fue el único superviviente. Wahlberg interpretará a Luttrell.

Según Deadline Berg, Wahlberg, Sarah Aubrey, Akiva Goldsman, Barry Spikings, Randall Emmett y George Furla se encargarán de la producción.

viper:
ostiasssss ,,,ya habia oido algo hace tiempo...se me pone paloteeee ...esta basada en la operacion redwing...si se lo curran y deben currarselo porque fue muy sonao al estilo bh  down....y les pueden llover ostias a punta pala ,la primera equipa seal que me hice fue basada en esa mision............amsioso estoy

sorrow:
Uffff que ganas de que salga!!!!!

spartan:
acabo de ver la peli, me a gustado mucho!! la recomiendo para verla sobretodo en el cine... :)

nahikide:
pos voy a ir...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa