Autor Tema: Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011  (Leído 16770 veces)

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Re: Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011
« Respuesta #75 en: Junio 03, 2011, 07:08 »
hola¡ Me quería apuntar para el domingo, pero creo que caigo fuera de tiempo para apuntarme a la partida  :o, pero por si acaso yo pregunto  ???. También tendría que preguntar si puedo llevar a un compañero de curro que le "he picado" y se ha cogido replica. Ya me direis

Por cierto voy de marpat y mi compañero de woodland asín que imgino que indonesios. También quería preguntar haber si puedo llevar la minimi, creo que anda sobre los 350, pasados pero no muy allá.
Muchas preguntas a última hora pero currando en el puerto y con un barquito "bailando" entre el domingo por la noche y el lunes quería esperar todo lo posible para no dar la matraca...
« última modificación: Junio 03, 2011, 07:14 por Doc »

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011
« Respuesta #76 en: Junio 03, 2011, 09:12 »
Es que aún no sé si podré ir... por eso he esperado hasta última hora. Ya os diré.
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

Rommel

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 159
    • Ver Perfil
Re: Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011
« Respuesta #77 en: Junio 03, 2011, 10:16 »
hola¡ Me quería apuntar para el domingo, pero creo que caigo fuera de tiempo para apuntarme a la partida  :o, pero por si acaso yo pregunto  ???. También tendría que preguntar si puedo llevar a un compañero de curro que le "he picado" y se ha cogido replica. Ya me direis

Por cierto voy de marpat y mi compañero de woodland asín que imgino que indonesios. También quería preguntar haber si puedo llevar la minimi, creo que anda sobre los 350, pasados pero no muy allá.
Muchas preguntas a última hora pero currando en el puerto y con un barquito "bailando" entre el domingo por la noche y el lunes quería esperar todo lo posible para no dar la matraca...


vamos por partes, jeje no caes fuera de tiempo, el tiempo se agota a las 12 de la noche de hoy viernes, quizas me exprese yo mal. Asi que sin problemas te apunto de indonesio. solo que como ya sabes la unica condición que ponemos para venir a jugar esque cada jugador se registre y se apunte el.
Respecto a la minimi, gracias por preguntar, pero dado que no creo que se lleve a cabo este guion, por lo que ya e puesto antes, en el guion de plan B no tiene cabida.

espero haberte sido de ayuda cualquier cosita mas no dudes en preguntar.

un saludo
« última modificación: Junio 03, 2011, 10:19 por Rommel »

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Re: Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011
« Respuesta #78 en: Junio 03, 2011, 11:12 »
ok, voy con el m733. ok también, ya le he dicho a mi compañero que se apunte en el foro y postee hoy. Me mola el campo de mena, una pena que no pueda llevarla me apetecía bastante llevo un tiempo sin usarla :-\

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011
« Respuesta #79 en: Junio 03, 2011, 12:19 »
Yo tambien me quisiera apuntar pero para esa epoca no tengo uniforme, lo mio es más moderno, MARPAT y G36 o M4. A lo más que me acerco es paraca americano de WWII. De cualquiera de las meneras desentono total. En vosotros esta la decisión de apuntarme o no. Pero para mi sería bastante terapeutico el ir a desfogarme. Me han ocurrido una serie de cosas, un pelin duras y necesito desestresarme.

Saludos

DEMI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011
« Respuesta #80 en: Junio 03, 2011, 12:58 »
Hola que tal, soy nuevo en esto espero me podais ayudar, gracias. Soy el compañero de trabajo de DOC me ha picado y me he uniformado con un woodland me gustaria participar en vuestra partida del domingo, como indonesio por lo que he leido. Muchas gracias espero vuestra respuesta y en caso de ser afirmativa gustosamente dejare que me desvirgeis en batalla. Un saludo.

Rakel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011
« Respuesta #81 en: Junio 03, 2011, 16:47 »
Nos apuntais ha Pedro y Aritz  en  el equipo de Urko y Gurtu
benga gracias

Rommel

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 159
    • Ver Perfil
Re: Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011
« Respuesta #82 en: Junio 03, 2011, 16:58 »
Buenas, como ya e dicho con anterioridad la unica condicion para jugar, es registrarse y apuntarse uno mismo. De momento te apunto a ti rakel. Los otros dos tendran que apuntarse ellos. Que se den prisa que hoy a las 12 de la noche cierro la lista.    Un saludo

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re: Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011
« Respuesta #83 en: Junio 03, 2011, 17:34 »
rommel, rakel es aritz, falta por apuntarse pedro (pjcc) asi que a pasar por recepcion pedrete!
make love......and war

pedrojccc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011
« Respuesta #84 en: Junio 03, 2011, 18:58 »
ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!! apuntame ke no estoy en mi casa. mola el iphone con internet.

Kalas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011
« Respuesta #85 en: Junio 03, 2011, 19:53 »
Hola a todos!! Apuntadme a la partida porfa...Ire de indonesio, ya que solo tengo digital marpat...Un saludo

DEMI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011
« Respuesta #86 en: Junio 03, 2011, 20:19 »
Hola otra vez, espero no molestar, si es posible os agradeceria alguno si me confirmaseis que me habeis admitido en la partida, ya que en los miembros que van no me veo. un saludo a todos.

the_hunter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011
« Respuesta #87 en: Junio 03, 2011, 20:21 »
Buenas a mi tambien me gustaría apuntarme ya que no conozco este campo.

Para quien no me conozca soy Dani de Bilbao, tengo una M4 de King Arms.

A esta partida me apunto de indonesio ya que el uniforme que tengo es Marpat.

Un saludo.

Headhunterz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011
« Respuesta #88 en: Junio 03, 2011, 21:58 »
Otro novato que se apunta a la partida como indonesio!!!

UVESTROM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • esto es un hobby
    • Ver Perfil
Re: Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011
« Respuesta #89 en: Junio 03, 2011, 23:52 »
ya lo siento me caigo ya que la empresa me manda a madrid de cursillos toda la semana hasta el viernes (lo bueno es que intentare ir aver el museo del ejercito )pasarlo bien
semper fidelis. un black sheeps siempre es un black sheeps