Autor Tema: L1A1  (Leído 4656 veces)

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
L1A1
« en: Abril 09, 2012, 23:47 »
Buenas, me estoy interesando muy seriamente por este modelo. Mirando mirando veo tres marcas, ICS, G&G y Ares/Star y parece que todo el mundo esta de acuerdo en que Ares es mol ben, pero de las otras no he oido nada para este modelo (que es más baratico, por lo menos la ICS). Además no se si oí tiros o campanas pero algo así como que el blowback de las Ares no iba muy bien y daba problemas. Pues eso, que hablo a las mentes sabias para que me iluminen el camino y los que no tienen la mente clara también pueden hablar porque sino no me contesta ni judas

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:L1A1
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2012, 07:32 »
Yo tengo el L1A1 Star y la verdad es que estéticamente le dá mil vueltas a cualquiera del resto de marcas, mecánicamente también aunque en esto deberían informarte gente con más conocimientos técnicos, el problema del Star son los cargadores si los encuentras prepárate para gastarte una pasta.
Mi réplica de Star no tiene Blowback por cierto , y en principio solo tira en semi aunque desbastandole el selector de disparo hace el giro completo y podrás disparar en auto.

A mi el L1A1 me parece una de las réplicas más bonitas que existen, desde crio cuando las ví en la guerra de las malvinas me parecía un cacharro increible.....en cuanto a réplica con un 6.02 vas a tener un verdadero cañon, yo le hice bajar la potencia para tirar en auto y con unos escasos 320 tengo y un 6.02 tengo un cacharro que llega bastante más que muchas réplicas de fusilero, en el colmo de la maldad conseguí un visor trilux y la placa para acoplar, ufff, se sale , se sale!!

Yo aproveché cuando todavía se podían encontrar cargadores y pillé algunos de más en esta tienda:

http://app.aldundia.bfa/apps/danok/IronPort/404.asp?Time=10%2FApr%2F2012%3A07%3A29%3A44%20%2B0200&ID=121071839&Client_IP=172.27.27.86&User=BIZKAIA%5Cci51%40ADNTLM&Site=www.fire-support.co.uk&URI=search.php%3Fsearch%3Dwood%26stpos%3D10&Status_Code=403&Decision_Tag=BLOCK_WEBCAT_11-POL_AAINTERNET-DefaultGroup-NONE-NONE-NONE-NONE&URL_Cat=Weapons&WBRS=0.0&DVS_Verdict=-&DVS_ThreatName=-&Time_Based=0&Reauth_URL=-
« última modificación: Abril 10, 2012, 07:34 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Pope

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 197
    • Ver Perfil
Re:L1A1
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2012, 08:51 »
yo no se tanto de la replica como el maestro asiertxu pero te digo DOC que es mi sueño tener una pero lo que dice asiertxu es verdad te vuelves loco para buscar pero animo que con tiempo se consigue ah vivo en santurce si quieres quedamos un dia un saludo.

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:L1A1
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2012, 12:54 »
Yo tengo uno de King Arms y la verdad es que va muy bien y después de pasar por las manos de Pijo Bamboleante va muy, muy, muy bien, y es que pone mucho amor en todo lo que hace.
Lo que no sabia que había L1A1 de G&g e Ics.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:L1A1
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2012, 14:23 »
acabo de pillar una culata y un pistolete de madera en ebay....muy baratos, 25 libras y 15 respectivamente.....a ver que opina el kazajo cabrón sobre ñapelarlo .......he visto en internet un tio que lo ha hecho y queda de cojooones....jo,jo....
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:L1A1
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2012, 20:40 »
pués parece que se puede hacer la conversion....

http://www.airsofters.co.uk/forums/showthread.php?t=20643

jooooorll......
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Re:L1A1
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2012, 14:39 »
Buff¡ ahora si que me has hecho la picha un lío¡¡
Mi réplica de Star no tiene Blowback por cierto , y en principio solo tira en semi aunque desbastandole el selector de disparo hace el giro completo y podrás disparar en auto.
Pues si es buena no tendría que andar haciendo retoques no?. Tengo 2 réplicas, una le vendo y la otra, un m733 de marui no la he hecho un retoque en 6 años... Es cierto que la última vez que pasó el cronógrafo dio 240fps pero con un poco de mantemineto no me ha da ningún problema y pensar en tocar algo siquiera antes de usarla...La verdad que pensaba que era la mejor, pero sin referencias de las otras marcas... Y lo del blowback la verdad que me mola, me gutaría tenerlo aunque tampoco me vuelve loco. Por cierto, tenía entendido que valen los cargadores de m4 (para salir del paso por lo menos) haber si me compro la réplica y tengo que tirar las bolas con la malo¡
En cualquier caso, realmente, SI es el arma más bonita, de eso no tengo la menor duda. Me lancé a comprarme la m733 por un calenton y me he quedado con ganas desde entonces. De esta no pasa...

Aupa Pope, yo pensaba que en saturce solo estaba yo¡¡ Pues ya sabes si quieres transporte para las partidas cometamelo, vivo en cabieces

Pope

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 197
    • Ver Perfil
Re:L1A1
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2012, 09:36 »
recibido el mensaje Doc te tomo la palabra yo vivo en iparraguirre al lado del abeto
si te acercas por capitan mendizabal al lado una ventana llena de ramas un saludo.
asiertxu es lo mas parece la wakipedia el fenomeno.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:L1A1
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2012, 12:46 »
Al contrario, la réplica es de mucha calidad, tanto que es fiel al L1A1 real que no disparaba en automático por eso los de STAR la sacan en semiautomático siendo fieles a la realidad, el hecho de tocarlo para ponerlo en automático es algo personal de cada uno no consecuencia de una mala fabricación.
De hecho venden el selector auto a parte:
http://shop.ehobbyasia.com/star-l1a1-slr-auto-single-selector.html
Tu compras una réplica semiautomática , si quieres convertirla en auto es opción tuya.
Cargadores de m4 para el L1A1??.....ni de coña!! no tienen absolutamente nada que ver es más los cargadores del l1a1 de king arms no son compatibles con el del Star/Ares
« última modificación: Abril 15, 2012, 12:49 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Re:L1A1
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2012, 00:13 »
recibido el mensaje Doc te tomo la palabra yo vivo en iparraguirre al lado del abeto
si te acercas por capitan mendizabal al lado una ventana llena de ramas un saludo.
asiertxu es lo mas parece la wakipedia el fenomeno.

No jodas¡¡ al final somos casi vecinos¡¡ he vivido toda la vida en capi (justo en frente de mari carmen) así que nos hemos cruzado fijo fijo¡¡

Al contrario, la réplica es de mucha calidad, tanto que es fiel al L1A1 real que no disparaba en automático por eso los de STAR la sacan en semiautomático siendo fieles a la realidad, el hecho de tocarlo para ponerlo en automático es algo personal de cada uno no consecuencia de una mala fabricación.
De hecho venden el selector auto a parte:
http://shop.ehobbyasia.com/star-l1a1-slr-auto-single-selector.html
Tu compras una réplica semiautomática , si quieres convertirla en auto es opción tuya.
Cargadores de m4 para el L1A1??.....ni de coña!! no tienen absolutamente nada que ver es más los cargadores del l1a1 de king arms no son compatibles con el del Star/Ares
Vaya vaya, la cosa mejora... y empeora, ahora mismo no recuerdo cual pero creo que la G&G si puede usar cargadores de m4... en fin, si fuese una decisión fácil no tendría gracia este post

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:L1A1
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2012, 07:30 »
pero como va a usar un L1A1 cargadores de m4?, son completamente distintos, en forma y tamaño, quedaría como un churro esa réplica....sería una cagada de proporciones bíblicas....estás seguro?
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:L1A1
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2012, 12:39 »
G&G no tiene L1A1, te estas equivocando.

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Re:L1A1
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2012, 23:36 »
Joder¡ Haber si doy una¡¡¡ Voy a comprobar mis fuentes y respondo como dios manda¡

ok¡ Esto es un enlace de maxaventura:

http://www.maxaventuras.com/tienda/292-series-l85

Hombre, es L85 no L1 pero el modelo es el modelo... y hay tenemos de G&G y de ICS.

Esto es lo que indica en las características del L85A2 de ARES:

Features:
*Metal Gear Box
*Realistic Steel Receiver, Nylon Fiber Grips
*Adjustment Tool stored in Grip
*Snowcutter Trigger
*130 Rds managazine ( Compatible with M4/M16 Series Magazines )
*Detachable Iron Sights for mounting optional SUSAT
*Spring Release Switch for longer spring life

Eso es lo que dice Ares; G&G y ICS (y por supuesto ARMY) no dicen nada de eso así que supongo que solo son compatibles  con el L85A2 de Ares (los cargadores de m4) Lo que no tengo claro que valgan mis cargadores de Marui... Me parece que me voy ha pasar por Maxaventuras aver que me dicen
« última modificación: Abril 27, 2012, 00:21 por Doc »

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:L1A1
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2012, 08:39 »
ahhhhh................joder.....ya me estaba volviendo loco.......

El l85 de ares/star es compatible con los cargadores de m4 efectivamente , y el de army....yo he tenido el de army y ahora el de star y son compatibles.

Clase de barrio sesamo:

Esto es un L1a1:




esto es un l85:

SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:L1A1
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2012, 09:54 »
Yo tengo el de Ares, en nueva versión, y curiosamente no me valían los cargadores de Star, se los tuve que vender a Asiertxo, y he comprado de Mag.
Por cierto yo compre el mio en esta tienda, http://www.safarasoftair.com/index.php?main_page=product_info&products_id=8999 ,por que no lo encontraba aquí y la verdad que muy bien y si aduanas.
Y vete ahorrando para el susat.