AAB General > Partidas

Batalla de Plaman Mapu 5/06/2011

<< < (2/26) > >>

Asiertxo:

--- Cita de: Cush en Abril 25, 2011, 20:55 ---Bueno Señores no nos pasemos, yo creo que lo que tenemos que hacer son guiones jugables y no perdernos en uniformes y armas. Es difícil buscar batallas que podamos jugar con nuestros uniformes, así que yo lo que haría es presentar esta batalla como una idea. Además no dicen que la historia es cíclica, pues dijamos que lo de Indonesia a vuelto a pasar.

Yo pondría a los British con DPM, a los SAS a su bola como ellos, y los indonesios con el resto de uniformes.

Por otro lado, buena pinta la partida Rommel, si necesitas algo ya sabes.

Apuntame al 5



--- Fin de la cita ---

Calla mamerto, si yo no tocase los cojones con los uniformes no sería yo........juas,juas,juas ;D ;D ;D y este foro sería muuuuy aburrido.......claro como no tienes un deeeeensiooooon........(te lo choraron en una puja) te vale cualquier cosa.........fracassaaaaaaadoooorrrllll ;D ;D ;D ;D ;D

Rommel:
ACTUALIZADA sección de comunicaciones del guion.

Cush:

--- Cita de: Asiertxo en Abril 25, 2011, 22:14 ---
--- Cita de: Cush en Abril 25, 2011, 20:55 ---Bueno Señores no nos pasemos, yo creo que lo que tenemos que hacer son guiones jugables y no perdernos en uniformes y armas. Es difícil buscar batallas que podamos jugar con nuestros uniformes, así que yo lo que haría es presentar esta batalla como una idea. Además no dicen que la historia es cíclica, pues dijamos que lo de Indonesia a vuelto a pasar.

Yo pondría a los British con DPM, a los SAS a su bola como ellos, y los indonesios con el resto de uniformes.

Por otro lado, buena pinta la partida Rommel, si necesitas algo ya sabes.

Apuntame al 5 



--- Fin de la cita ---

Calla mamerto, si yo no tocase los cojones con los uniformes no sería yo........juas,juas,juas ;D ;D ;D y este foro sería muuuuy aburrido.......claro como no tienes un deeeeensiooooon........(te lo choraron en una puja) te vale cualquier cosa.........fracassaaaaaaadoooorrrllll ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Se donde vives, y mi amigo rumano me ha dicho que esa cerradura no es problema, me voy hacer trapos para limpiar zapatos con toda tu mierda verde...hicieron trampa en esa maldita puja, pusieron mas dinero.

Goshin:

--- Cita de: Cush en Abril 25, 2011, 22:24 ---Se donde vives, y mi amigo rumano me ha dicho que esa cerradura no es problema, me voy hacer trapos para limpiar zapatos con toda tu mierda verde...hicieron trampa en esa maldita puja, pusieron mas dinero.

--- Fin de la cita ---
Y que bonito es el jodio!! juas, juas, juas ;D ;D
la pena es que no lo he estrenado todavía pero ya lo solucionaremos....

Cush:

--- Cita de: Goshin en Abril 25, 2011, 22:46 ---
--- Cita de: Cush en Abril 25, 2011, 22:24 ---Se donde vives, y mi amigo rumano me ha dicho que esa cerradura no es problema, me voy hacer trapos para limpiar zapatos con toda tu mierda verde...hicieron trampa en esa maldita puja, pusieron mas dinero.

--- Fin de la cita ---
Y que bonito es el jodio!! juas, juas, juas ;D ;D
la pena es que no lo he estrenado todavía pero ya lo solucionaremos....

--- Fin de la cita ---

Calla perro, que no se donde vives, pero el vudu me esta funcionando...jejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa