Autor Tema: Copias denison segunda guerra airsoftelregimiento  (Leído 963 veces)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Copias denison segunda guerra airsoftelregimiento
« en: Octubre 28, 2011, 18:04 »
Jelou nenes.....ya sabeis que siempre he dicho que hasta ahora los denison de copia eran un puta mierda.......pués hoy es el día en el que tengo que decir que por fin he visto una copia cojonuda de un denison, me he quedado muy sorprendido porque la verdad es que no se porque no habían conseguido replicar bién los colores.
Lo dicho, he ido con nahiki esta mañana a comprar unas granadas al regimiento y hemos visto unos denisons que te cagas.
Comparandolos con el denison original de segunda que tengo yo las diferencias son muy pocas, estos son un poco más ligeros, no pesan tanto pero la tintada está muy, muy conseguida y ademas son baratos...solo valen 105 euros creo.....las réplicas de denison en ebay valen bastante más y son peores.
No creais que me llevo comisión, je,je.....pero las cosas como son....estos que he visto hoy son teta, y si no os quereis gastar un pastón en uno como el mio , yo os diría que: tonto el últimooooo, je,je.
las fotos de la página de el regimiento no hacen justicia , los de la foto de su página no son tan chulos como en la realidad
« última modificación: Octubre 28, 2011, 18:15 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Copias denison segunda guerra airsoftelregimiento
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2011, 22:19 »
Joder 105 euros esta tirado la copia que compre yo me costo 140 LIBRAS.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Copias denison segunda guerra airsoftelregimiento
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2011, 23:28 »
Yo suscribo lo que dice el "maestro" asiertxo, no es que yo entienda de densions y esas cosas, pero solo ver lo palote que se ha puesto y con la baba colgando...he deducido que estaban bien... ???

Guideline

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Copias denison segunda guerra airsoftelregimiento
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2011, 20:16 »
Seguro que lo hace por la comision.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Copias denison segunda guerra airsoftelregimiento
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2011, 20:26 »
Seguro que lo hace por la comision.

que desconfiados sois je je   ;D ;D ;D ;D
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!