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Mensajes - Johnny rico

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Partidas / Re:OP: UNA MISION MAS
« en: Julio 09, 2018, 19:02 »
Como siempre de lujo la partida

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Partidas / Re:OP: UNA MISION MAS
« en: Julio 05, 2018, 14:25 »
Se apunta biken también

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Partidas / Re:OP: UNA MISION MAS
« en: Julio 05, 2018, 13:36 »
Silver y Rico se apuntan de multicam.

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Partidas / Atraco al banco HSBC de Londres
« en: Abril 16, 2018, 13:18 »
Un grupo de ladrones se dispone a atracar el banco HSBC en Londres.Este banco almacena en su interior una gran fortuna que los ladrones quieren a toda costa.                         
Esta partida consta de dos partes:
1- El grupo de policias tendra que impedir que los ladrones lleguen al bunquer.Esta parte sera un tipico ataque defensa en el que los policias al ser eliminados retrocederan 20 pasos hacia atras y no podran volver a rebasar la linea en la que empiezan de nuevo hasta llegar al bunquer, el que muera dentro del bunquer esperara eliminado fuera de este. Los ladrones retrocederan 20 pasos hacia atras pero pueden volver al punto en el que estaban.Esta parte termina cuando todos los policias esten eliminados tras entrar al bunquer o que un ladron consiga entrar sin ser eliminado.Para esta parte solo se utilizara la zona del campo conocida como mena txiki.
2-Los ladrones dentro del banco(bunquer).En esta parte los ladrones no podran salir del bunquer, y solo tienen una vida.Cuando esten todos eliminados los policias mandaran un negociador dentro del bunquer para negociar con los ladrones.Estos tienen tres opciones:1 rendirse(nunca pasara)2negociar con la policia o 3 matar al negociador.
3-Si los ladrones eligen la opcion 2 estos empezaranen la entrada del campo y sus mision es llegar a la puerta verde que hay arriba a la izquierda.
Si eligen la opcion 3 escaparan por la parte trasera del banco y deben intentar llegar a la entrada del campo.
Se elija la opcion que sea todos tendran  tres vidas, siendo la mision de los ladrones llegar a la otra esquina del campo y la de los policias impedirlo.Esta parte se jugara de la parte de del camino que sube por mena txiki hacia la derecha.
La partida son dos partes en verdad, una de bolearnos y la segunda de sigilo y patear un poco mas.
Las replicas que se pueden usar son fusiles, subfusiles, escopetas, pistolas y cuchillos.
Los policias iran de camuflaje entero y los ladrones deben llevar la parte superior negra , los pantalones que quieran.
maximo de jugadores 24.
Esta es la idea que tengo, si os parece bien solo faltaria dar fecha, sino la veis o no gusta el tema la borro.Un saludo

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Partidas / Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« en: Abril 16, 2018, 12:10 »
Buenos dias por mi parte lo que se pudo jugar todo perfecto, muy bien organizado y muy buenos compañeros en ambos bandos.Como siempre un placer.

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Partidas / Re:Operación RepubliKa 14 de Abril
« en: Abril 05, 2018, 22:50 »
Manu y Lima se caen de la partida

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Partidas / Re:Partida Domingo 25: Op. CUSTODIA
« en: Febrero 20, 2018, 15:32 »
Rico y Silver se apuntan

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Rico y silver se apuntan

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Partidas / Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« en: Noviembre 25, 2017, 22:48 »
Silver también kiere combatir

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Partidas / Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« en: Noviembre 25, 2017, 18:44 »
Rico k me he colado.

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Partidas / Re:Op. Palliser 8 Diciembre
« en: Noviembre 25, 2017, 18:41 »
Eico se apunta

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Rico y silver se apuntan

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Op. Castigo Divino
11 de Junio, 2017
Airsoft Bizkaia
Villasana d Mena
1- Porre(AAT/AIRHARD)
2-Txyno(IBAT)
3-Gari(Kirilenko)(AB)
4-Mendi(RLB)
5-Rico(BA)
6-Mikeloko(Airhard)
7- belloto (RLB)
8-Silver (BA)
9- LAIMER (BA)
10-Qk (Airhard)
11-Mardons(Airhard)
12-zurbi(amigo mardons)
13-iturri(primo mardons)
14-Shiryu(RLB)
15-Monkey(HDL)
16-Gigi(HDL)
17-Manumaton(BA)
18-Kirilenko(BA)
19-Urra(nuevo posible BA)
20-Viking (Izarbeltz)
21-Leji (Izarbeltz)
22-Cangrejo (Izarbelz)
23-Pit (Izarbeltz)
24- Arrano (akelarre)
25- Suge (akelarre)
26- Mikel(amigo Tat)
27-Arrow(hdl)
28-Hawk (AAT-Airhard-Herm.)
29-Apatxe (akelarre)
30-Marsupial(TAT)
31-Gorki
32- Mike (TAT)
33-Xagu (Izarbeltz)
34-Kepa
35-Archer(hdl)
36-Fowks(TAT)
37-Biken (Rbl)
38-Yago(izarbeltz)
39-Hammer(hdl)
Lista definitiva

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La Segunda Guerra Chechena fue iniciada por Rusia el 26 de agosto de 1999 tras la invasión del vecino Daguestán por parte de Chechenia y guerrilleros de la Brigada Internacional Islamista, y motivados, también, por una serie de atentados en Rusia que causaron cientos de muertes, siendo acusados los chechenos de estos actos. El 1 de octubre las tropas rusas entraron en Chechenia.
La campaña terminó con la independencia de facto de la República Chechena de Ichkeria y restauró el control federal ruso sobre el territorio. A pesar de que es considerado por muchos como un conflicto interno dentro de la Federación de Rusia, la guerra atrajo a un gran número de combatientes extranjeros.
Durante la campaña inicial, militares y fuerzas paramilitares chechenas prorrusas se enfrentaron a los separatistas chechenos en combate abierto, y se apoderaron de la capital chechena, Grozni, después de un asedio de invierno que duró desde finales de 1999 hasta febrero de 2000. Rusia estableció un gobierno directo en Chechenia en mayo de 2000 y después de la escalada ofensiva la resistencia chechena continuó infligiendo bajas rusas en toda la región del Cáucaso Norte y desafió el control político ruso sobre Chechenia durante varios años más. Algunos separatistas chechenos también llevaron a cabo ataques contra civiles en Rusia. Estos ataques, así como las violaciones generalizadas de derechos humanos cometidas por las fuerzas rusas y separatistas, provocaron la condena internacional.
El 15 de abril de 2009, la operación antiterrorista en Chechenia había terminado oficialmente debido a una batalla en concreto realizada por el grupo de asalto de élite ruso al infiltrarse en la mañana del 14 de abril del 2009 en la residencia del líder de Chechenia y abatirlo.Por otro lado los terrorista tienen un as en la manga y es que se les ha aliado un exjefe de ingenieros ruso con el fin de elaborar la desconocida "mother fucker",  un nuevo prototipo de bomba capaz de sembrar el terror en toda Rusia.

EVENTO
Habrá 2 bandos, el de los rusos, con un uniforme boscoso, y el ejército de los terroristas  que será preferiblemente una mezcla de uniformes. La hora de llegada del equipo Ruso será a las 8 y salida a las 8:30 el del equipo Terrorista  será a las 8:30 y salida a las 9:00 el crono se pasara a las 8:30. Es importante la puntualidad de los equipos por respeto a sus compañeros. El equipo de ruso saldrá 30 minutos antes. La mision del equipo ruso es adentrarse en tierra enemiga y eliminar y traer a su base a el lider terrorista y al exingeniero ruso.La mision de los terroristas es defender hasta la muerte a estos dos sujetos. El tiempo para esta parte de la partida es limitado (2 horas), la segunda parte se contara en su momento en el terreno de juego.


MISION RUSOS:
Vigilar, descubrir y penetrar en la residencia del líder terrorista, eliminarlo a el y al exingeniero ruso y llevar sus cuerpos hasta la base para el reconocimiento del cadáver.

MISION TERRORISTAS:
Proteger al leader y al exingeniero ruso  como sea y a cualquier precio defender la vida de este, en caso de que lo ejecuten, evitar a toda costa de que el cuerpo del mismo llegue a la base enemiga para su reconocimiento.



TIPOS DE ARMAS DE AIRSOFT PERMITIDAS :
1. Todo tipo de armas de asalto con sus cargadores
2. Todo tipo de armas de sniper selecto o cerrojo con sus
3. Armas de apoyo tipo M249, M60, Stoner, RPK, PKM y todas sus modificaciones
4.Pistolas y escopetas con cargadores adicionales ilimitados.
5. Todo tipo de lanzagranadas.
6. Esta permitido el uso de toda clase de minas y granadas destinadas a la práctica de airsoft (menos las granadas accionadas con cartucho de fogueo).
 
Reglamentación de fps:
Tipo de réplica   Fps máximos permitidos       Distancia mínima permitida
Replicas de pistolas eléctricas     250 fps     5  metros
Replicas de pistolas a gas        330 fps     10 metros
Replicas de fusil de asalto     350 fps     10 metros
Replicas de ametralladoras de apoyo     400 fps     15 metros
Replicas de francotirador con sistema semiautomatico         450 fps     20 metros
Replicas de francotirador con sistema de cerrojo     550 fps     30 metros


Limitaciones de uso de cada replica:  (Solo aplicable a réplicas a más de 350fps)

Tipo de réplica   Limitaciones   
Replicas de ametralladoras de apoyo   Ser disparadas con una rodilla en el suelo o la replica apoyada en algo o alguien.
Replicas de francotirador con sistema semiautomatico       Utilizar cargadores low cap o mid cap (Aquellos que se cargan con tico tico)
No es necesario tener "capado" el full auto, siempre y cuando no se pueda cambiar por error.
Replicas de francotirador con sistema de cerrojo   Replica secundaria pistola.


SEGURIDAD
Es obligatorio el uso de gafas en todo momento del evento desde que llegamos al campo hasta que todas las repicas estén guardadas al final de la partida.
Hay que acudir adecuadamente equipado, físicamente y mentalmente preparado de acuerdo al nivel de dificultad que se plantea. La partida no se detendrá por condiciones meteorológicas
adversas ni otros condicionantes (salvo causas de fuerza mayor o peligro evidente de los
participantes).
Durante el día, todo jugador mantendrá contacto visual con algún compañero o se asegurará de que sus mandos conozcan su posición, itinerario y punto de destino, de forma que en caso de accidente su ausencia sea percibida y sea posible localizarlo

LAS REGLAS MÁS IMPORTANTES

Piensa y juega con prudencia, estas invitado a una partida entre amigos, no hagas nada que pueda suponer un riesgo para ti o para tus compañeros.
Por naturaleza, las reglas no pueden cubrir todas las situaciones
del juego. Ante la duda, el espíritu del reglamento es mantener un grado de realismo que
trasladado al juego sea divertido y justo. No hagas simplemente lo más fácil o lo que te de
ventaja y sobretodo juega honradamente.
En aquellas situaciones no cubiertas explícitamente por las normas, se seguirá el concepto de
Libertad Estratégica: actuar de manera que se simule, en la medida de lo posible, la realidad, con la libertad de realizar acciones o procedimientos no contemplados específicamente en este reglamento siempre que no comprometan la seguridad de los participantes.


MEDICOS DEL EVENTO.....

Cada bando tendra 4 sanitarios. Los sanitarios llevarán una cinta en el brazo para distinguirlos. Estos sanaran contando desde 1001 hasta 1010 en voz alta con las manos los hombros del compañero herido. Si el sanitario es eliminado solo podra ser curado por un sanitario de su bando. Si no hay ninguno cerca su escuadra creara un perimetro durante 15 min para que este reviva. Si la escuadra es eliminada volvera a uno de los dos respawn.


        Bando Ruso.
1 - Porre(AAT/AIRHARD)
2-Txyno(IBAT)
3-Barri(RLB)
4-Mendi(RLB)
5-Rico(BA)
6-Gengish (SAT-Free)
7- belloto (RLB)
8-Silver (BA)
9- LAIMER (BA)
10-Qk (Airhard)
11-Mardons(Airhard)
12-Donny(RLB)
13-Nexus(RLB)
14-Shiryu(RLB)
15-Monkey(HDL)
16-Gigi(HDL)
17-Manumaton(BA)
18-Kirilenko(BA)
19-Urra(nuevo posible BA)
20-Viking (Izarbeltz)
21-Leji (Izarbeltz)
22-Cangrejo (Izarbelz)
23-Pit (Izarbeltz)
24- Arrano (akelarre)
25- Suge (akelarre)
26- Gales (akelarre)
27-Arrow(hdl)
28-Hawk (AAT-Airhard-Herm.)
29-Apatxe (akelarre)
30-Marsupial(TAT)
31-Gorki
32- Mike (TAT)
33-Xagu (Izarbeltz34 Pontxo (Izarbeltz)
35-Archer(hdl)
36-Fowks(TAT)
37-Biken (Rbl)
38-Yago(izarbeltz)
39-Hammer(hdl)

        Bando Terrorista.

       1-Mcmarro.
       2-Txo.
       3-Txebav.
       4-Jackal.
       5-Esku.
       6-Uvestron
       7-Cisol.
       8-Txerra.
       9-Scar.
      10-Asiertxo.
      11-Cush.
      12-Totxo.
      13-Cimmerio.
      14-Murdi.
      15-Scarface.
      16-Izanagui.
      17-Xabi.
      18-Barbas.
      19-Freeman.
      20-Pottoka.
      21-Mike.
      22-Reichel.
      23-Iñigo.
      24-Txikote.
      25-Herlantz.
      26-Fer.
      27-Sorrow.
      28-Viper.
      29-Oscar.
      30-Arny.
      31-Ikermon.
      32-Urko.

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