Autor Tema: Uniformes - duda  (Leído 16699 veces)

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #60 en: Octubre 30, 2012, 20:45 »
Muchas gracias!!  ;)

Me has dejado acojonado con las fotos en el hilo de uniformes, tío. Tienes todo un museo en casa. Qué nivel.
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #61 en: Octubre 30, 2012, 21:35 »
Pues nos quedan un mogollón todavía.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #62 en: Octubre 30, 2012, 21:42 »
Pues ya tengo ganas de verlos...

 :'( :'( lloro porque nunca estaré a ese nivel...
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #63 en: Octubre 31, 2012, 16:31 »
Qué os parece esto?

http://www.ebay.es/itm/281012230382?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_618wt_922

Según dice el pollo viene completo con cuellos y protecciones de hombros...

Para botas estoy mirando esto:
http://www.ebay.es/itm/181009981787?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_845wt_689

Me da no se qué comprar botas usadas, pero estas nuevas salen un pico...

Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #64 en: Octubre 31, 2012, 16:47 »
no te vas a poner el osprey.......te lo digo por experiencia propia...de hecho yo vendí el mio hace unos meses......salvo que salgas a jugar fuera de aqui a zonas deserticas , no lo vas a usar jamás....yo lo usé solo en tres partidas de Teruel.

las botas si merecen la pena...son una marca cojonuda
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #65 en: Octubre 31, 2012, 17:36 »
Yo el mío me lo he puesto 3 veces, cuando llegó para probarmelo y 2 partidas en Teruel.
Pero me da no se qué venderlo, eso si lo primero que hice fue quitarle los cuellos y las hombreras.

gurtu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #66 en: Octubre 31, 2012, 19:25 »
jo esque los cuellos y las hombreras son como para suicidarse....que puta mierda

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #67 en: Noviembre 01, 2012, 00:19 »
La Osprey Body Armour comenzó a utilizarse en 2006 junto a las botas Lowa Desert Elite. Son contemporáneas, y en cuanto a uniformidad, viables. Cada soldado recibe dos pares de botas al ser desplegado, unas Magnum y un segundo par opcional, que pueden ser las Lowa. También puede utilizar calzado de su elección si prefiere algo diferente, mientras lo compre él mismo (private purchase, le llaman). Por eso se ven tantos pares de Lowa Desert Elite en venta por Ebay. Creo que voy a comprar un par nuevo, en lugar de unas usadas. Y sí, como marca Lowa es buena. Tengo un par para el monte (http://www.lowaboots.com/catalog/ShowBoot.cfm?StockNum=3109454285&Category=3&Type=m&SearchCall=1&search=Renegade) y estoy encantado. Las usé el invierno pasado en Alemania con temperaturas de -20C y fueron de miedo.

Mi duda es si una flak vest en DDPM (http://www.ebay.co.uk/itm/261108580391?var=560161039021&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649) se sigue utilizando hoy en día y si se entrega a las tropas como kit básico o si está en desuso desde 2005. Evidentemente, las que haya por ahí se seguirán utilizando, pero incluso las Osprey van ya por la versión 4...

Me está picando el gusanillo de la corrección en los uniformes, y quizá coja el Osprey sólo por coleccionismo... Otra cosa sea utilizarlo para jugar... Es incómodo? No he leído muchos comentarios positivos de soldados británicos acerca de esa pieza de equipo.

En Helmand combinan smocks en DPM, camisas teñidas de verde, etc, con el Osprey en DDPM, así que quizá podría utilizar la flak vest en DPM que ya tengo...
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #68 en: Noviembre 01, 2012, 09:12 »
el tema se resume en :

desert en el norte.......................mala elección, si lo quieres por coleccionismo no problem, pero para jugar aqui arriba no es una buena elección
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #69 en: Noviembre 01, 2012, 09:52 »
Yo por mi parte antes de seguir gastando dinero en Osprey o cosas desert me lo gastaría en un L85A1 o A2 o alguna réplica que utilicen las tropas británicas, si buscas corrección...g36...

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #70 en: Noviembre 01, 2012, 14:02 »
Tienes razón, pero es inevitable dispersarse... y debo tener tantas referencias visuales de estética desertera que no puedo evitar que me guste... Además, el uniforme en sí no es caro. Voy a hacer un ejercicio de voluntad y salvo botas y el pantalón voy a dejar aparcado el proyecto de equipación de desierto (de momento).

Por corrección, además del G36 tengo que cambiar las botas y hacerme con unas assault boots de cuero negras. Estoy esperando todavía que me llegue el PLCE, que con los puentes de octubre se ve que anda tomándose unas pequeñas vacaciones. Tengo curiosidad por saber cómo de auténtico es. El chest rig era para Cadets y resulto ser de la marca Highlander, visulamente da el pego, pero le faltan las cinco jotas... Poco a poco, y cometiendo errores, aprendiendo...

Por cierto, el puñetero G36 JG ya me ha costado 21 eurakos de reparación. En la partida bajo la lluvia del sábado pasado dejó de funcionar. Parecía que el mecanismo iba bien, hacía ruido del motor y demás, pero no soltaba bolas. Al final lo he llevado al mecánico y me ha dicho que se le había soltado el pistón.  ::)



Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #71 en: Noviembre 01, 2012, 14:12 »
en cuanto a las botas negras de cuero el uniforme british te permite mucha libertad ya que el private purchase en botas está muy extendido, mi consejo (y totxo) seguro que estará de acuerdo:

botas de paracaidista alemán...usadas por muchisimos soldados british....y mucho más comodas que las de dotación

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_nkw=german+para+boots&_sacat=13956&_odkw=&_osacat=13956&_catref=1

SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Totxo

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 435
  • Yo soy pajaro corsario que no conoce el alpiste
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #72 en: Noviembre 01, 2012, 18:13 »
Totalmente de acuerdo con asiertxo. las alemanas son una pasada de comodas. NAda que ver con las inglesas, aunque van mejorando, porque las de irlanda y malvinas perecen inventadas por el enemigo. Yo estoy en plena doma de las mias, ablandandolas con crema y creo que va para largo.


-Pregunta si son dioses.
-Dioses no...Somos ingleses,que es casi lo mismo.

"El hombre que pudo reinar"

rhelsius

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 478
  • Vulnerant omnes, ultima necat
    • Ver Perfil
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #73 en: Noviembre 01, 2012, 18:26 »
Ja, ja. El término "trench foot" se puso de moda en Las Malvinas. Le voy a echar un ojo a las alemanas. En los blogs de militares británicos no hay nadie que esté contento con el calzado que les dan.
Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uniformes - duda
« Respuesta #74 en: Noviembre 01, 2012, 18:55 »
las patrol boots  de los años 80 son comodísimas tambien las llaman high leg boots molded sole..de las mejores botas que he tenido, se ven muchas en irlanda del norte y algunas en malvinas...aunque la mayoría eran las dms de caña corta que no eran demasiado buenas porque la lengueta no era a prueba de agua, al contrario que en las patrol.

http://www.ebay.co.uk/itm/1980S-BRITISH-ARMY-HIGH-LEG-BOOTS-BCH-INSERTS-SIZE-276-108-L-APPROX-UK-10-/370627421561?pt=UK_Collectables_Militaria_LE&hash=item564b1da579&_uhb=1

SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!