AAB General > Replicas, Averias y mantenimiento

L1A1 marca STAR customizado

(1/3) > >>

Asiertxo:
Unas fotitos de como va por ahora el trabajo para convertir mi L1A1 de la marca Star en la versión australiana del L1 usando la culata , el guardamanos y el asa de uno real.
Yo no tengo ningún tipo de mèrito en este trabajo (me limité a lijar el cuerpo para darle look usado) el vaciado de la culata original y todo el trabajo que lleva el ajuste  es obra de Scarface, un artista, y el tinte de la culata de rascafondos, eskerrik asko a los dos porque sin ellos esto sería imposible de hacer.

Tan solo queda pintar el pistolete imitando madera, se le ha lijado a conciencia para quitar el relieve de piel de elefante, y después con una sierra se han imitado las vetas de la madera, después pintaré con color arena y sobre ese color base daré sucesivos lavados de tintas color avellana o incluso más oscuro para intentar hacer que los colores coincidan lo más posible.

pd: Scarface cuelga las fotos del tuyo que también es una joyita....la versión inglesa en madera del L1
Esquema del vaciado y la pieza del tornillo (copyright Scarface):












Cush:
Cabrones... Y no es envidia, es puta envidia

Barbas:
estoy contigo cush

sorrow:
muuuuy wapa asiertxo!!

Asiertxo:
gracias majos....pero como ya digo.....esto es cosa de Scarface y rascafondos....

pd: la verdad es que tenemos a gente muy , pero que muy manitas en esta asociación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa