Autor Tema: Vietnam es Burgos  (Leído 8351 veces)

sanba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vietnam es Burgos
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2011, 07:56 »
Buenas,

Pues en principio no es obligatorio ir exclusivamente de americano o de vietnamita pero si vais vestidos como tal seria perfecto. La partida como ya se ha comentado es el 28 de Mayo. En breve se posteara mas informacion y se os pasara el enlace con el general encargado de vuestras operaciones

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vietnam es Burgos
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2011, 08:23 »
ok, pués en principio los que vayamos  podemos ir  de caballería aerotransportada  tiger stripe o incluso ERDL.....ya nos pondremos de acuerdo para los uniformes, .....me apetece un huevo una partida de vietnam..je,je,ej

pd: si alguien quiere ir de charlie tengo un uniforme nordvietnamita de oficial...con todos los complementos para dejarle.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vietnam es Burgos
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2011, 10:12 »
ok, pués en principio los que vayamos  podemos ir  de caballería aerotransportada  tiger stripe o incluso ERDL.....ya nos pondremos de acuerdo para los uniformes, .....me apetece un huevo una partida de vietnam..je,je,ej

pd: si alguien quiere ir de charlie tengo un uniforme nordvietnamita de oficial...con todos los complementos para dejarle.
No se te olvide comentar la talla que usas de Playmobil.....jojojo

arny

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vietnam es Burgos
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2011, 11:26 »
ok, pués en principio los que vayamos  podemos ir  de caballería aerotransportada  tiger stripe o incluso ERDL.....ya nos pondremos de acuerdo para los uniformes, .....me apetece un huevo una partida de vietnam..je,je,ej

pd: si alguien quiere ir de charlie tengo un uniforme nordvietnamita de oficial...con todos los complementos para dejarle.
No se te olvide comentar la talla que usas de Playmobil.....jojojo
Ju,ju,ju

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vietnam es Burgos
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2011, 12:12 »
ok, pués en principio los que vayamos  podemos ir  de caballería aerotransportada  tiger stripe o incluso ERDL.....ya nos pondremos de acuerdo para los uniformes, .....me apetece un huevo una partida de vietnam..je,je,ej

pd: si alguien quiere ir de charlie tengo un uniforme nordvietnamita de oficial...con todos los complementos para dejarle.
No se te olvide comentar la talla que usas de Playmobil.....jojojo

oooohh, aaahhhh, me parto el culo...........por eso a mi los uniformes de época me cuestan una quinta parte que vuestras tallas de garrulos vikingos...oooohhh, que un pantalón talla L ERDL cuesta 120 pavos...ooooooohhhh que pena, mi talla M cuesta 80 .............

No encuentro una m41 de segunda guerra  talla L por menos de 400 pavos....ooohhh que pena, la mia talla S original 150.......

sigo???......juas,juas...................ni que fuera un pitufo.....1:70 no es ser un gigante pero tampoco un tapón.....además lo que os jode no es que sea más bajo, es que esté delgadito.....y no tenga tripa cervecera como vosotros...(bueno arny no que se mete anabolizantes como Contador)...
« última modificación: Marzo 01, 2011, 12:14 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re: Vietnam es Burgos
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2011, 13:37 »
bueno vaaaaale, vamos a dejarlo en "figurita dragón". ;D ;D

hihihihihihihihihi   
make love......and war

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vietnam es Burgos
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2011, 14:11 »
bueno vaaaaale, vamos a dejarlo en "figurita dragón". ;D ;D

hihihihihihihihihi   

Habló pepepotamo.........que tiene una parka de la us navy de segunda que antes fué la carpa del circo Ringley Bros Barney y Bailey..... ;D ;D ;D ;D
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vietnam es Burgos
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2011, 14:28 »
alguien tiene las pastillas de Asiertxo o habrá que disparador un tranquilizante... no se por que le hacéis enfadar que luego reparte por todos lados, sean rellenitos o adonis como yo, y hasta que no se compre algo original y de la talla XS no para.

Rommel

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 159
    • Ver Perfil
Re: Vietnam es Burgos
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2011, 18:10 »
muy tentadora tu oferta de uniforme vietnamita asiertxo.... aunque creo que no me valdra y por lo que veo nadie me acompañaria de vietcong... pensaremos en el plan B a ver lo que surge

istinga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Vietnam es Burgos
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2011, 20:00 »
Asiertxo....1:70, no es una medida....¡es una escala! ;D

JC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vietnam es Burgos
« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2011, 20:33 »
Esta será una buena oportunidad para estrenar mi equipo, solo me falta casco y chaleco antifrag

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vietnam es Burgos
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2011, 20:36 »
Asiertxo....1:70, no es una medida....¡es una escala! ;D

...........je,je,je.......ya veo que todos contra mi eh??...je,je.....ya me vengaré perrakooosss...ya me vengaré ;D ;D ;D ;D ;D
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re: Vietnam es Burgos
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2011, 23:30 »
bueno vaaaaale, vamos a dejarlo en "figurita dragón". ;D ;D

hihihihihihihihihi   

Habló pepepotamo.........que tiene una parka de la us navy de segunda que antes fué la carpa del circo Ringley Bros Barney y Bailey..... ;D ;D ;D ;D
todavia tiene el trapecio!!!!! ;D ;D ;D
make love......and war

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vietnam es Burgos
« Respuesta #28 en: Marzo 01, 2011, 23:59 »
Asiertxo....1:70, no es una medida....¡es una escala! ;D

...........je,je,je.......ya veo que todos contra mi eh??...je,je.....ya me vengaré perrakooosss...ya me vengaré ;D ;D ;D ;D ;D
No se te ocurra tocarme las cuentas maldito Playmobil!!! :D Sabes que es desde el cariño...siempre.Un besito :-*
« última modificación: Marzo 02, 2011, 00:01 por Yeiko »

izanagui

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 303
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vietnam es Burgos
« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2011, 00:28 »
Ke putada ke sea en sabado,sino otro tiger ke se apuntaba fijo. :'(
 
 Mecachis. :-\