Autor Tema: Militaria Inglesa (Eliminar tema por favor)  (Leído 1116 veces)

willbonnie11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Email
Militaria Inglesa (Eliminar tema por favor)
« en: Abril 05, 2014, 00:33 »
Todo vendido (Eliminar tema por favor)
« última modificación: Marzo 01, 2016, 17:44 por willbonnie11 »

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Militaria Inglesa
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2014, 09:13 »
Tiene un privado

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Militaria Inglesa
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2014, 15:56 »
la polla Jesus........PIEZOOOOTESSSSSSS!!!.....porque tengo todo lo que pones a la venta....pero mekaguen la leche !!.....vaya post de venta de militaria british ochentera.....se te caen los huevillos al suelo......espectacular...
Y las botas de jungla........la polla... aunque ya tengo unas , la pena es que yo tengo un 42 si no te las pillaba para tener dos....

Cualquiera que haga british epoca malvinera se arrepentirá si no pilla algo de  esto.....los cascos para cotizan por encima del centenar largisimo de libras...los smocks para y las parkas ochenteros como estos con el patron dpm correcto no bajan de 100 pounds más gastos.......

Un crack jesus...

pd: por cierto: ya tengo el vest 72 de SAS para el raid de peeble island....con los cierres spanish....me lo ha vendido el ojete.....soy una persona feliz....jo,jo,jo,j,o
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

willbonnie11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Militaria Inglesa
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2014, 16:57 »
Muchas gracias hombre  :D
Si es que tienes de todo!!! Y enhorabuena por esa joyita que el ojo me quiso vender en la feria de Soldiers  ;) me alegro que lo hayas pillado tú
Pondré más cosas en venta, pero seguro que ya tendrás so suertudo  8)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Militaria Inglesa
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2014, 18:34 »
tu pon a la venta que como haya algo que no tenga el nene se lanza en picado y con doble tirabuzón.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!