Autor Tema: Transistores Mosfet  (Leído 3337 veces)

qwerty89

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Transistores Mosfet
« en: Mayo 08, 2011, 20:03 »
Aver si hay alguien que sabe del tema  ;D
Quiero modificar mi replica para que use baterias tipo lipo y como es normal añadirle un transistor mosfet ;la instalacion de este transistor lo tengo bastante claro ;la pega que tengo es ,que transistor se utiliza para las replicas (lo instalare sin freno ya que con 7,4 v no creo que haga falta) .
Segun he leido por internet hay uno que es el irf 3205 ,es ese o hay alguno mejor ???

saludos

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re: Transistores Mosfet
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2011, 17:47 »
yo se los compraba a un chico de madrid, y iban bastante bien (5o 6 euros), en el foro de airsoft madrid o airsoft barcelona tendras algun "fenicio" comercializandolos, seguro.

echa un vistazo
make love......and war

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Transistores Mosfet
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2011, 18:00 »
No tengo prisa qwerty, pero yo también tenía pensado hacerme con alguno... si vas a hacer pedido avisa y compartimos gastos de envío... dos o tres ya pediría para cuando me decida a hacer un poco de brico.
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Transistores Mosfet
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2011, 18:05 »
Y para que quieres uno de estos qwerty??, me han dicho que huelen fatal

mosfet:



SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

clp

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 99
  • despertaferro
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Transistores Mosfet
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2011, 18:10 »
pero como os complicais con madrid y barcelona.
eso lo venden en bilbo en radio rhin, sobre todo sabiendo
la referencia de lo que necesitamos.
lo mas jodido no es apuntar alto y fallar       
sino apuntar bajo y acertar


lio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Non culum batum belli, culum batum culum mortis
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Transistores Mosfet
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2011, 20:25 »
y si no hay en radio rhin en doctor areilza hay una que se llama "microson" o algo parecido(siempre lo olvido) que segurisimo que si tiene, saludos camaradas
en el mundo hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.

qwerty89

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re: Transistores Mosfet
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2011, 20:41 »
si ya me han dicho que hay varias tiendas por bilbao ,solo hace falta 2 resistencias y el transistor mosfet ;ire a las tiendas aver cual me aconseja ,de todas formas gracias por los consejos ;) ;

No tengo prisa qwerty, pero yo también tenía pensado hacerme con alguno... si vas a hacer pedido avisa y compartimos gastos de envío... dos o tres ya pediría para cuando me decida a hacer un poco de brico.
despues de que vaya te digo todo los precios y todo eso ,creo que saldria mejor comprarlo aqui por lo menos los gastos de envios nos lo ahorramos ;

Y para que quieres uno de estos qwerty??, me han dicho que huelen fatal
para cambiar a  baterias a lipo ;la que tengo ya me esta fallando y eso que la cuido ;weno y tambien por el ruido ajjajajaa lo hace mas real,aqui se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=xhvvLlQem-Q



Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Transistores Mosfet
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2011, 21:01 »
je,je
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Transistores Mosfet
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2011, 21:15 »
A mi tambien em interesa el tema Mosfet, en cuanto sepais lo que se necesita ponedlo aqui que quiero Mosfets ya!! ;D

Un saludo Fariseos!! Placebos!! mercaderes del templo!!  :D

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Transistores Mosfet
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2011, 10:56 »
Rasgamantas! Tragadaldabas, amarravacas, tuercebotas, hugonotes!.... ah qué recuerdos del diccionario del capitán haddock!  :D (si no sabes de qué estoy hablando, perteneces a la generación de la playStation XVIII)
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

qwerty89

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re: Transistores Mosfet
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2011, 19:58 »
aver ya he ido a la tienda de electronica ,una que esta al lado de termibus , en total el transistor irf 3205 con 2 resistencias una de 100 ohm y otra de 30k9 ohm(no habia de 30k ,pero no creo que cambie mucho por 900 ohm) me ha salido 2,98 €;eso si ,si comprais ya podeis saber de electronica o que os separen las resistencias y os pongan su valor ,porque  os lo mete todo junto en una bolsa .

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Transistores Mosfet
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2011, 23:47 »
Es saber el valor de cada uno de los anillos de colores de la resistencia... es un código bastante estándar... podéis encontrar la información en internet.... mierdaaaa acabo de venir de bilbo. En cuanto pueda los pillo. gracias por el aviso. Ah y comentad qué tal la operación
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

Guideline

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Transistores Mosfet
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2011, 09:56 »
Rasgamantas! Tragadaldabas, amarravacas, tuercebotas, hugonotes!.... ah qué recuerdos del diccionario del capitán haddock!  :D (si no sabes de qué estoy hablando, perteneces a la generación de la playStation XVIII)
Abrazafarolas, pelamanillas, satrapas...

qwerty89

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re: Transistores Mosfet
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2011, 11:39 »
ya esta instalado  ;D ;no ha sido muy dificil ,lo unico tener cuidado  y no junteis las resistencias con el transistor por el calor ,si teneis fundas mejor que mejor,os dejo 2 tutoriales que me ha servido de mucho:

http://airsoftalbacete.mforos.com/972251/8089630-todo-lo-necesario-para-instalar-un-mosfet/

http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&q=24703

suerte con la instalacion ,si teneis alguna duda decirme que igual os puedo ayudar

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Transistores Mosfet
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2011, 14:25 »
Gracias! en cuanto tenga algo de tiempo me pongo con el g3
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.