AAB General > Zona Multimedia

Europa militaria

(1/5) > >>

Cush:
Hoy me ha llegado el primer libro de esta colección que me comento Asiertxo;


Creo que el título, con mi escaso inglés, dice algo así como: "La puta Biblia del old school Britanico", no me ponía tan cachondo un libro desde que leí ", espera ponte asi".
Gracias maestro Asiertxo.

nahikide:
botas de pocero??... ;D

Asiertxo:

--- Cita de: nahikide en Febrero 06, 2013, 23:14 ---botas de pocero??... ;D

--- Fin de la cita ---

chaval!!!......esas botas jungle british  eran lo último que se interponía entre mi uniforme de SAS en Borneo y yo......y por fín las tengoooouuu......habrá que hacer una nueva sesión de fotos para incluir este modelito en la galería de uniformes de Bizkaia.

ese librito te explica detalladamente los modelos 44 y 58 del webbing british, así como los evasion pouch y twin ammo de los SAS.....cremitaaa cremitaaa

Urko:
Si si si si... No dejan de ser pozero boot que ya son unas viejas conocidas en las partidas de recreación!!!!

Asiertxo:

--- Cita de: Urko en Febrero 07, 2013, 10:15 ---Si si si si... No dejan de ser pozero boot que ya son unas viejas conocidas en las partidas de recreación!!!!

--- Fin de la cita ---

uyyy lo que me ha dishoooooooooo!!!!.........acepto que sean ultrajorribols!! y una puta mierda que se rompían con mucha facilidad.......pero son un piezote con más de 50 años y fundamentales para Borneo y malaya.....las "Britain´s small wars"...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa