Autor Tema: The reflexion Day 19-nov-2011 apocaliptionmen  (Leído 1337 veces)

laink

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • No se puede dar mas que cuando se dan esperenzas
    • Ver Perfil
The reflexion Day 19-nov-2011 apocaliptionmen
« en: Noviembre 14, 2011, 15:30 »
Bueno el dia 19 teneis la oportunidad de reflexionar, si votar o no votar o a quien votar, rodeados de bastos prados y altos pinos en magnifico y relajante paisaje de Ael, organizamos una partidita guionizada estais todos invitados.  hoy me adelanto pa no liarla....  pasaros por el foro y apuntarse al gusto

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The reflexion Day 19-nov-2011 apocaliptionmen
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2011, 17:45 »
Bueno el dia 19 teneis la oportunidad de reflexionar, si votar o no votar o a quien votar, rodeados de bastos prados y altos pinos en magnifico y relajante paisaje de Ael, organizamos una partidita guionizada estais todos invitados.  hoy me adelanto pa no liarla....  pasaros por el foro y apuntarse al gusto
Tu loco, abri una partida para el 19 hace 15 días.
« última modificación: Noviembre 14, 2011, 18:18 por Asiertxo »

laink

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • No se puede dar mas que cuando se dan esperenzas
    • Ver Perfil
Re:The reflexion Day 19-nov-2011 apocaliptionmen
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2011, 21:52 »
perdona los del manicomio no dejan mucho tiempo en el ordenador y no me di cuen lo siento.jeje

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The reflexion Day 19-nov-2011 apocaliptionmen
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 09:45 »
No pasa nada Laink, por que vienen amigos y me da palo, por ellos, llevarlos a un campo ajeno, que si no nos íbamos para el vuestro, que tenemos mucha ganas de probar ese campo.

laink

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • No se puede dar mas que cuando se dan esperenzas
    • Ver Perfil
Re:The reflexion Day 19-nov-2011 apocaliptionmen
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 15:16 »
pues no te de palo, que nuestro campo esta ansioso de recoger almas de cualquier tipo, asi que si os animais, os prestamos el campo al guion y a vosotros no hay pega, ademas tenemos bases establecidas con palets, hay tres y una sin terminar.  piensalo y me dices, es grande bastante grande

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The reflexion Day 19-nov-2011 apocaliptionmen
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2011, 16:10 »
pues no te de palo, que nuestro campo esta ansioso de recoger almas de cualquier tipo, asi que si os animais, os prestamos el campo al guion y a vosotros no hay pega, ademas tenemos bases establecidas con palets, hay tres y una sin terminar.  piensalo y me dices, es grande bastante grande

a ver en diciembre......plantead una fecha, o después de navidades y montamos una guapa con guión psicópata de los de cush yo también tengo ganas de catar ese campo ;D ;D ;D
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The reflexion Day 19-nov-2011 apocaliptionmen
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2011, 16:17 »
Lo siento pero no puedo cambiar la partida, si os queréis venir bienvenidos seréis.
Y como dice Asiertxo, si queréis ponemos una fecha y hacemos algo conjuntos.
Saludos