AAB General > Replicas, Averias y mantenimiento

Transistores Mosfet

<< < (2/4) > >>

lio:
y si no hay en radio rhin en doctor areilza hay una que se llama "microson" o algo parecido(siempre lo olvido) que segurisimo que si tiene, saludos camaradas

qwerty89:
si ya me han dicho que hay varias tiendas por bilbao ,solo hace falta 2 resistencias y el transistor mosfet ;ire a las tiendas aver cual me aconseja ,de todas formas gracias por los consejos ;) ;


--- Cita de: kalashnikov en Mayo 09, 2011, 18:00 ---No tengo prisa qwerty, pero yo también tenía pensado hacerme con alguno... si vas a hacer pedido avisa y compartimos gastos de envío... dos o tres ya pediría para cuando me decida a hacer un poco de brico.

--- Fin de la cita ---
despues de que vaya te digo todo los precios y todo eso ,creo que saldria mejor comprarlo aqui por lo menos los gastos de envios nos lo ahorramos ;


--- Cita de: Asiertxo en Mayo 09, 2011, 18:05 ---Y para que quieres uno de estos qwerty??, me han dicho que huelen fatal

--- Fin de la cita ---
para cambiar a  baterias a lipo ;la que tengo ya me esta fallando y eso que la cuido ;weno y tambien por el ruido ajjajajaa lo hace mas real,aqui se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=xhvvLlQem-Q


Asiertxo:
je,je

Yeiko:
A mi tambien em interesa el tema Mosfet, en cuanto sepais lo que se necesita ponedlo aqui que quiero Mosfets ya!! ;D

Un saludo Fariseos!! Placebos!! mercaderes del templo!!  :D

kalashnikov:
Rasgamantas! Tragadaldabas, amarravacas, tuercebotas, hugonotes!.... ah qué recuerdos del diccionario del capitán haddock!  :D (si no sabes de qué estoy hablando, perteneces a la generación de la playStation XVIII)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa