AAB General > Ebay

correaje vietnam

(1/5) > >>

storm:
Buenas señores,como he visto que teneis recreacion vietnam y me esta picando el gusanillo resulta que he visto en ebay este kit
 http://www.ebay.es/itm/M1956-Vietnam-issue-Webbing-M56-collectors-airsoft-reenactment-/111026658853?pt=UK_Collectables_Militaria_LE&var=&hash=item5f7fa53eed

El precio me moskea bastante y mas todavia el que casi todo el kit sea patter m1956 excepto el ceñidor que parece patter m 1967 mas ilogico aun por el precio que suelen tener,bueno espero me ayuden y si os sirve como chollo bien venido sea,un saludo

Asiertxo:
tiene precios distintos para cada artículo, tienes que seleccionar lo que quieres y ya ves que los precios cambian.
Las cantimploras ya dice el tio que son holandesas....así que kaka
el cinturón es el primer modelo de Alice....luego es posterior a Nam , válido para 1975 hasta principios de los 80 , yo lo tengo para el uniforme de los marines en Beirut , pero no te vale para Nam de ninguna de las maneras.
Yo francamente pasaría de este vendedor.....
Un consejo : mira en Ebay alemania....tienen , o tenían hace años bastante material de Nam.....piensa que hay muchas bases yankis en alemania y mogollón de material, yo he comprado material cojonudo de nam a vendedores alemanes.
 
Si te mola Nam.....has caido en el sitio adecuado...somos verdaderos psicópatas de esos uniformes.....lo tenemos tooooooooooooooooddoorrrr!!...jo,jo,jo,jo.....no te cortes y pregunta cualquier duda..

pd: a ver si hacemos una nueva sesión para la galería y metemos el resto de uniformes...marines, caballería, seal, boinas verdes....etc, etc

storm:
Gracias asiertxo! Y perdon por la cagada porque asido volver a ver el anuncio y darme cuenta de que los precios eran por articulo y no por el kit como pensaba y al volver al foro ya he visto tu tespuesta jaja,la verdad es que con las fotos que teneis de vietnam a uno se le ponen los dientes largos...lo malo son los precios y la poca cantidad de articulos que se encuentran pero con paciencia lo iremos haciendo, el look vietnam es muy wapo, y pensar que antes me parecia demasiado viejo..un saludo y gracias

Asiertxo:

--- Cita de: storm en Marzo 14, 2013, 10:40 ---Gracias asiertxo! Y perdon por la cagada porque asido volver a ver el anuncio y darme cuenta de que los precios eran por articulo y no por el kit como pensaba y al volver al foro ya he visto tu tespuesta jaja,la verdad es que con las fotos que teneis de vietnam a uno se le ponen los dientes largos...lo malo son los precios y la poca cantidad de articulos que se encuentran pero con paciencia lo iremos haciendo, el look vietnam es muy wapo, y pensar que antes me parecia demasiado viejo..un saludo y gracias

--- Fin de la cita ---

hace unos 5 años cuando empecé con el tema vietnam los precios estaban tirados....ahora han subido bastante....artículos tienes mogollón, pero en USA......
Viejo??...y??.....lo viejuno mola!!..mira los uniformes de segunda que tenemos......mola un huevakoooooo!!!....

mira: lote cojonudo en Francia......

http://www.ebay.fr/itm/ERDL-us-vietnam-lot-pantalon-veste-et-beret-/221199065292?pt=FR_JG_Collections_Militaria_Uniformes&hash=item33807de0cc#ht_500wt_949

Erdl cojonudo.....solo los pantakas en talla medium te vienen a costar 90 eurazos...esto todo por 120.....

storm:
Tiene muy buena pinta aunque me mola mas el tiger,seguro que este sera casi imposible de conseguir asique aunque suene cutre seguire tirando con el tiger comercial que tengo jeje,ya que me ofreceis informacion casi infinita tanto en datos como paciencia otra pregunta,los suspenders de vietnam son todos en tipo H o llegaron a usar los tipo Y ?? Gracias otra vez

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa