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Temas - JACKAL

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Partidas / Partida de corocottas
« en: Agosto 07, 2016, 21:08 »
Alguno tiene intención de asistir?a mi me interesa la partida.era por organizar algo para ir juntos.
Un saludo

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Guiones / HABER QUE TAL ESTA VEZ
« en: Septiembre 05, 2014, 22:58 »
Quisiera si me lo permite la asociaion jugar alguna vez estes guion.tambien necesitaria ayuda para poner las bases respaws y esas cosas ya que no conozco al cien por cien el campo.gracias de antemano.
EUROPA AÑO 2022
Tras la invasion de Ucrania las tropas rusas avanzan sin resistencia conquistando todos y cada uno de los paises de la antigua U.R.S.S.Ahora las tropas aguardan amenazantes en la frontera con los paises de la union europea.
Rusia ha puesto su ojo en alemania y conrcentra la mayoria de sus fuerzas alli.Por otro lado el MI6 ha descubierto una opercion secreta por parte de rusia.Tal opercion consiste en lanzar un ataque masivo con misiles balisticos de medio y largo alcance dejando a los prinipales paises sin defensas.
Los paises de la otan en una reunion urgente toma la decision de mandar tropas para abortar la mision rusa.

MISIONES RUSAS:
llevar al silo de misiles los codigos de lanzamiento y las coordenadas(se nombraran dos coroneles y tendran que ir separados y de uno en uno y cuando llegue un coronel tardara 30 minutos en introducir codigos)
proteger el silo
destruir comunicaciones aliadas(colocar un explosivo en una torre de comunicaciones el explosivo solo lo puede colocar un ingeniero)
UNIFORMIDAD:
todo lo rela cionado com los rusos y paises de la antigua U.R.S.S Y REBELDES PRO-RUSOS
MISIONES O.T.AN:
capturar o eliminar coroneles y los codigos
destruir los silos(solo un ingeniero podra colocar la bomba)
colocar y proteger una antena de radio(si el enemigo la destruye quedaran cortadas las comunicaciones entre escuadras)
SISTEMA DE ELIMINACION:
habra un sanitario cada 5 jugadores y el sanitario portara 5 vendas cuando se aaben las vendas los 6 a base se espera 5 minutos y a jugar.esto podra variar segun el numero de jugadores.
por favor llevar agua,emisoras y en la medida de lo posible real o mid-cap

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Partidas / PARTIDA 30 DE MARZ0,HORNES DE MENA
« en: Marzo 03, 2014, 21:21 »
pues eso partida guionizada.
AÑO 2050.los pasise sovieticos se han vuelto a unir en lo que era la antigua U.R.S.S poniendo en peligro la paz mundial.
un cientifico sovietico a construido un silo de misiles balisticos intercontinentales.los misiles estan cargados con mercurio rojo (200.000 veces mas potente que una bomba nuclear)ademas no es detectado por los satelites.
segun la inteligencia de la O.T.AN el silo estrar operativo en cuanto se  carguen los codigos.
las fuerzas de paz deben impedirlo.
FUEZAS DE PAZ(PAISES DE LA OTAN):DEBEN DESCUBRIR EL SILO(capturando un enemigo este se lo debe decir)
CAPTURA AL CIENTIFICO(eliminarle y tocarlo yllevarle al hq)
RECUPERAR LOS CODIGOS(eliminar al portador y cogerlos)
DESTRUIR EL SILO(colocar un explosivo que solo podra colocar el ingeniero en demoliciones)

FUERZAS DE LA U.R.S.S(tambien valen guerrilleros,pmc,partisanos etc)
PROTEGER EL SILO(si el enemigo coloca el explosivo tendran 30 minutos para desactivarlo)
LLEVAR LOS CODIGOS E INTRODUCIRLOS(los introduce unicamente el cientifico y tarda 30 minutos)
PROTEGER AL CIENTIFICO(si el enemigo lo captura deberab rescatarlo)
LOCALIZAR EL HQ ENEMIGO(al eliminar un enemigo os dira donde esta por si llevan alli al cientifico)
SISTEMA DE ELIMINACION:depende de los ke seamos habra mas o menos sanitarios.si te eliminan esperas al sanitario,si eliminan al sanitario 10 minutos quieto y luego a jugar.
POR FAVOR LLEVAR EMISORAS CARGADORES REAL O MID-CAP
no hay limite de cargadores siempre y cuando no se lleven bolas sueltas.

lista de apuntados:
otan:
jackal(dpm ingles)
totxo(dpm ingles supongo)
ronin(woodland)




urss:
Sr.lobo (partisano)

4
Guiones / UN GUION
« en: Febrero 28, 2014, 19:11 »
es un guion por si algun dia os interesa jugarlo.
AÑO 2050.los pasise sovieticos se han vuelto a unir en lo que era la antigua U.R.S.S poniendo en peligro la paz mundial.
un cientifico sovietico a construido un silo de misiles balisticos intercontinentales.los misiles estan cargados con mercurio rojo (200.000 veces mas potente que una bomba nuclear)ademas no es detectado por los satelites.
segun la inteligencia de la O.T.AN el silo estrar operativo en cuanto se  carguen los codigos.
las fuerzas de paz deben impedirlo.
FUEZAS DE PAZ(PAISES DE LA OTAN):DEBEN DESCUBRIR EL SILO(capturando un enemigo este se lo debe decir)
CAPTURA AL CIENTIFICO(eliminarle y tocarlo yllevarle al hq)
RECUPERAR LOS CODIGOS(eliminar al portador y cogerlos)
DESTRUIR EL SILO(colocar un explosivo que solo podra colocar el ingeniero en demoliciones)

FUERZAS DE LA U.R.S.S
PROTEGER EL SILO(si el enemigo coloca el explosivo tendran 30 minutos para desactivarlo)
LLEVAR LOS CODIGOS E INTRODUCIRLOS(los introduce unicamente el cientifico y tarda 30 minutos)
PROTEGER AL CIENTIFICO(si el enemigo lo captura deberab rescatarlo)
LOCALIZAR EL HQ ENEMIGO(al eliminar un enemigo os dira donde esta por si llevan alli al cientifico)
SISTEMA DE ELIMINACION:depende de los ke seamos habra mas o menos sanitarios.si te eliminan esperas al sanitario,si eliminan al sanitario 10 minutos quieto y luego a jugar.
POR FAVOR LLEVAR EMISORAS CARGADORES REAL O MID-CAP
no hay limite de cargadores siempre y cuando no se lleven bolas sueltas.
esto es solo un guion se puede mejorar acepto todo tipo de sugerencias.
                                                   
















                                                      CAPTURAL LOS CODIGOS(una vez introducidos hay 30 minutos para desactivarlo)


                                                     

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General / NOS PRESENTAMOS
« en: Noviembre 21, 2013, 22:37 »
buenas nos presentamos es sr.LOBO  y yo mismo JACKAL.
somos dos jugadores con 8 años de experiencia algunos nos conoceis de  airsoftcastro.
nos gustaria asistir a alguna partida de vuestra asociacion si teneis la amabilidad de invitarnos.
un saludo y gracias de antemano.

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