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Temas - Asiertxo

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16
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Zona Multimedia / AGE OF HEROES
« en: Mayo 26, 2011, 17:58 »
TOOOMAAA PELI DE COMMANDOS........

http://www.youtube.com/watch?v=VdrzyDVN3xk&feature=player_embedded


PD:Que levante la mano el que sepa quién es Ian Flemming!!!!......(está chupado)... ;D ;D ;D ;D adivinad en que cuerpo estuvo durante la segunda guerra mundial...je,je,je

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Vietnam: Uniformes / petamiento brutal (fuerzas especiales)
« en: Mayo 24, 2011, 11:13 »
voy a ir buscando fotos (tanto originales como de reenactors) de fuerzas especialesVIETNAM con un alto nivel de "petamiento" en cuanto al equipo....je,je,je....cuantos más "atxiperros" más mola

el primero:


ojo al dato: mochila ARVN y en el lugar donde va la pala...el simpático le ha puesto la granadera triple de marines......que tio más grande!!......vale toooodo!!! , me encanta!!! ;D ;D ;D


otro: (este no va tan petado pero como mola....) ojo al dato con el cinturón de BAR y los first aid kit de segunda/Corea


ojo a la pulsera de la mano dcha.....detalle guapo: es una pulsera montagnard vale dos pelas te las venden en ebay por parejas...a mi me costaron 15 dolares.










SAS AUSTRALIANO:






Al loro.....fijaros en la grease gun..je,je






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Navy Seal / configuración equipo 56 SEAL
« en: Mayo 19, 2011, 12:15 »
sacado de un blog que habeis colgado los psicópatas SEAL....quitandole el flotador ese feo valdría para LRRP, ranger, boina verde o lo que os de la gana....perfecto para un uniforme tiger , ERDL o duck hunter
que bonito.....así he dejado yo el mio....todo petado!!!!.......venga granadas...venga colgarle mierdas....como mola......como mooolaaaa....

Patton.....tengo un pouch de nylon small de fuerzas especiales para ti mustélido...al final me quedo con el otro pouch para mi.....necesitamos más granadas de humo y pillarnos un chest rig de sks.....vamos a ir cargados como traperos.!!!!!







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General / AGUR SPEEDTRANS , AGURRRRR
« en: Mayo 12, 2011, 22:00 »
Aleluya hermanos, Aleluya........Speedtrans es historia, parece ser que Speedtrans la empresa concesionaria de los tramites aduaneros de pequeños envios ha perdido la concesión....alguién de la administración general del Estado ha hecho su trabajo y les ha mandado a la mierda.....como tenía que ser....

http://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-economia-empresas-correos-vuelve-asumir-gestiones-aduaneras-rescindir-contrato-speedtrans-20110407185911.html



Esto es una buena noticia ya que en el caso de que nuestro pedido sea retenido en aduana ya no caerá en las fauces de esta empresa , que la verdad sea dicha.....era un verdadero desastre.....perdian los paquetes, te tardaban casi tres semanas en gestionar la aduana además de cobrarte una "mordida" de aupa en concepto de gastos de trámite 18 euros si o si....por algo que correos hacía gratis......(os lo digo por propia experiencia)

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Señores ojo al dato...por favor leed atentamente la información para no hacer luego preguntas en el post que tienen respuesta si se lee toda la información....un par de apuntes breves:

1- Esta partida no es una pachanga...es una milsim 24 horas por lo tanto el nivel de desgaste ya sea por el número de horas  de partida como por la orografía del terreno y el clima son muy altos así que por favor pensadlo muy bién antes de apuntarse esto último no es algo a tomar a broma ya que el hecho de apuntarse supone algo muy serio , no somos crios y si alguien se compromete a asistir es un compromiso en firme salvo causas de fuerza mayor aquellos que se apunten a lo loco y luego se desapunten con excusas del tipo : me ha salido un uñero y no puedo ir, o es que me lo he pensado mejor y prefiero jugar un kinito ese fin de semana desde luego que no cuenten con acudir en siguientes eventos porque ni siquiera se les tomará en cuenta su petición.

2-la estética es fundamental es decir ....si no tienes la equipación de marine o de SEAL no puedes elegir ese bando...y la opción más lógica sería bando insurgente (taliban), pero elegir el bando taliban tampoco es ir vestido con un uniforme de la mili, o un vegetato ....hay que vestir lo más aproximado a la indumentaria taliban....yo he jugado como taliban en 3 terueles y no es dificil conseguir esa indumentaria....una camisa talla xxl lisa por fuera del pantalón, un chest rig de ak47 , un shermagh y una mochila y ya está......yo tengo dos chest rig para dejar y un pakol gorro afgano puedo vestir a un insurgente de arriba a abajo, y como yo más gente de airsoftbizkaia así que el no tener la indumentaria no tiene porque ser un impedimento si alguien te la presta.

3-la Sexta televisión va a filmarnos de ahí la importancia de la estética y la seriedad a la hora del mil sim, repito : si no estás seguro no te apuntes.

4- Esta partida es por invitación y hay un número limitado de plazas: la organiza imperial service ( al cual pertenecemos bastante gente dentro de airsoftbizkaia) por lo tanto no es una partida de airsoftbizkaia de ahí que se publique en invitaciones de otras asociaciones.

datos de la partida:


                                                      

              “HELL PASS”
Del HQ Hellmand Battle Group (Nota de Prensa)
OPERACION SPIN TOP
A las 0.00 horas de este 11 de junio, las fuerzas de la coalición han lanzado la “Operación Spin Top” .
Elementos de la 82 Aerotransportada y de la 2 Brigada Expedicionaria de Marines, precedidos de equipos de los Navy Seal, luchan para tomar el paso de montaña de Dahaneh. Llave del valle de Now Zad, ruta de suministros de la insurgencia y paso obligado para la ciudad del mismo nombre.
Dahaneh es más conocido por el USMC como “Hell Pass”
El paso, no solo abastece a la insurgencia de armas, es de igual forma, la ruta de salida para las cosechas de opio de Now Zad.
 El senador de los Estados Unidos Gordon Battcheler, asiste como observador, en calidad de responsable de sub-comité del Senado sobre el control del tráfico internacional de estupefacientes.
El senador Battcheler investiga en la actualidad, las acusaciones de diferentes medios de comunicación, sobre la posible involucración de unidades militares destinadas en Afganistán, en el tráfico de drogas.

                     BATTLE ORDER

ISAF

-      US ARMY: 1st Battalion, 508 Infantry Regiment, 82 Airborne Division
 -     US ARMY: 97th Battalion Military Police, 89th Military Police Brigade
 -     US ARMY: Asymetric Warfare Unit
 -     US MARINE CORPS: 2th Battalion, 5th USMC Regiment, 1st Marine Division
 -     US NAVY: SEAL Team 3
 
Insurgence
-   “Al-Qaida”
-   Tribu Hazzara
-   Tribu Phatan
                      EL JUEGO
  “Hell Pass” es una partida de milsim.
  Dejando este precepto claro, todas aquellas personas o grupos interesados en su asistencia al evento, deberán entender lo que significa esto.
  Teniendo en cuenta las dimensiones del campo, y la calidad que se le quiere dar al juego, la organización será muy escrupulosa con la estética de cada participante, teniendo que presentar una foto con su equipación completa en el momento de realizar la inscripción.
  Las plazas para cada unidad estarán limitadas, de manera que tendrán preferencia aquellos equipos e individuos que formalicen antes la inscripción.
  Ni que decir tiene, que la asignación de unidades se realizara con un criterio lógico, partiendo de la base de que el jugador, cuente con la equipación adecuada a la unidad reconstruida.
  “Hell Pass” se desarrollara durante 24 horas, de manera que los participantes deberán contar con ese factor.
  Lo ideal sería que todo jugador entendiera lo que significa esto, pero la experiencia nos demuestra que no es ni mucho menos cierto, de manera que la organización proveerá a los dos bandos dos áreas de descanso independientes utilizables, salvo que hayan sido tomadas por el enemigo.
  Desde IMPERIAL SERVIVES, volvemos a reiterar, que se trata de milsim, y que el factor “perfección estética”, será en este caso, fundamental para la asistencia.

ELEMENTOS DEL JUEGO
  La partida tendrá una serie de particularidades, que serán fundamentales para su desarrollo y organización.

-   DAHANEH. Es el pueblo afgano que se encuentra al final de la garganta de “Hell Pass”. Su valor en el juego vendrá dado por el uso que quieran dar de el las unidades insurgentes. Cuenta con un perímetro fortificado y alambrado y controla una parte considerable del teatro de operaciones. Su toma, por parte de la ISAF es prioritaria, pero eso no debe significar en modo alguno, que la estrategia afgana deba girar en torno a este lugar. Queda a discreción de los comandantes su uso e importancia final.
-   BOBBY TRAPS La organización proporcionara al bando insurgente una serie de “artefactos explosivos”, con objeto de ser utilizados para frenar la progresión americana, así como un amplio surtido de minas.
De igual forma, los participantes en el bando musulmán, podrán aportar los “ingenios” que ellos consideren oportunos, previa consulta con la organización.
-   HELL PASS El juego esta estructurado en torno a la garganta de Hell Pass. Su toma, pacificación y los “trabajos” que el bando norteamericano deberá acometer en su interior, determinaran el resultado final de la partida.
-   BALIZAS La organización proporcionará una serie de balizas de la USAAF. Se trata de un elemento importante para el juego ya que deberá jalonar el interior de la ruta abierta en Hell Pass
-   HEROÍNA Son paquetes de un kilo. No daremos más información. Su uso y su valor serán parte oculta del juego.
DETECTORES DE MINAS

DESCRIPCION DE LAS UNIDADES
  Fuerzas norteamericanas contarán con una serie de unidades que tendrán unos objetivos y unas funciones particulares.

-   2/5 USMC y 1/508 Airborne: Estas dos formaciones son de infantería, con lo que no tienen características especiales.
-   97th Battalion Military Police:    Esta unidad tendrá diferentes cometidos:
                                                        . Defensa y control de accesos a Huracan Point
                                                        . Custodia de los prisioneros
                                                        . Protección de VIP´´s
                                                        . Control del tráfico
-   Asymetric Warfare Unit:  Esta unidad estrechamente vinculada a la C.I.A, deberá:
                                                        .  Identificación y captura de líderes insurgentes
                                                        .  Interrogatorio de prisioneros
                                                        .  Realización de informes de inteligencia
-   SEAL Team 3: Los SEAL de la Armada realizaran a parte de sus cometidos:
                                                        .  Recogida de información
                                                        .  Apoyo al Asymetric Warfare Unit
                                                        .  Apoyo a las unidades regulares
                                                        .  Golpes de mano específicos
                                                        .  Equipos de francotiradores

  



SISTEMA DE BAJAS
  En esta ocasión, vamos a incluir el habitual sistema de bajas.
  Pretendemos, no solo reproducir la realidad, sino también dificultar la progresión del Ejercito Norteamericano.
  Es evidente que un ejército occidental tiene una línea logística mucho más desarrollada, y compleja, que los rudimentarios cuidados que una guerrilla puede ofrecer a sus miembros heridos.
  De igual forma, una guerrilla con un fuerte componente religioso y este caso de fanatismo, hace de cada baja en combate un partir y un ejemplo a seguir para su comunidad. De manera que los nuevos voluntarios, nunca falten……….

RECUPERACION DE BAJAS
                                                        
  Seguiremos un esquema inicialmente típico:

1)   Impacto
2)   El impactado grita ¡!!MUERTO¡¡¡¡¡ y se desploma allí donde se encuentre
3)   La baja comienza ha reclamar:  ¡!!SANITARIO, SANITARIO¡¡¡¡
4)   Habrá un sanitario por escuadra, o en su defecto, por cada cuatro fusileros (el quinto, será el médico) que portará paquetes de vendas proporcionados por la organización.
5)   El sanitario de la unidad, o en su caso de una unidad cercana, se encargará de asistir al herido en el mismo lugar donde haya ha sido herido. EN NINGUN CASO EL HERIDO PODRA MOVERSE DE SU POSICION INICIAL.
6)   Cuando el sanitario, llegue hasta la baja, procederá a vendar la zona donde el fusilero haya recibido el impacto.
7)   La “baja” SIEMPRE TRAS SER ASISTIDO POR EL SANITARIO, LEVANTARA EL ARMA POR ENCIMA DE SU CABEZA, DE FORMA INEQUIVOCA Y SE RETIRARA AL RALLY POINT CONTROLADO POR SU BANDO MAS CERNANO.
8)   En el bando afgano el proceso es el mismo, pero con la salvedad de TENER QUE RETIRARSE TAN SOLO 200 METROS EN DIRECCION CONTRARIA A LA LINEA DE AVANCE ENEMIGO
9)   HAY UNA SOLA EXCEPCION A ESTA REGLA, PERO LA MANTENDREMOS EN SECRETO, YA QUE TAN SOLO AFECTA A UNA PEQUEÑA UNIDAD Y ES PARTE DEL GIRO SORPRESIVO DEL GUION







                       OBJETIVOS

                                            BANDO NORTEAMERICANO

Vaya por adelantado, que hay una parte del juego, que no desvelaremos en este guión, y que tan sólo a lo largo de la partida será conocido. Queremos preservar la sorpresa, y sobre todo la capacidad de adaptación de las unidades. Precisamente por ese motivo, a todos los participantes se les darán sus objetivos CONCRETOS, a lo largo de la partida.

                                                    BANDO AFGANO

Lo dicho anteriormente para el bando norteamericano, es válido para los afganos


IMPORTANTEEl precio de la partida son 15 euros que pagaremos todos seamos o no de Imperial .....5 euros son para el material que se va a comprar para la partida y 10 para Pili la dueña del campo por jugar y si quereis dormir dentro de la casa....ya sabeis con sacos de dormir...si quereis dormir en cama y desayunar entonces tendreis que pagar lo que cobra por la habaitación `
Dentro del bando americano existe la posibilidad de ir como "CONTRATISTA" , es decir....mercenario, eso da la posibilidad de ir vestido casi de civil , junto con un chaleco táctico o las mierdas que lleven ....es decir el look blackhawk es otra opción para el que no quiera ir de taliban y no tenga la estética usmc o SEAL


CARGADORES MID CAP O LOW CAP.....LOS HI CAP NO ESTARÁN PERMITIDOS




USMC                  TALIBAN                 SEALS            
1-Enaitz1-Iker1-Sorrow
2-Nahikide2-Fran2-Scar
3-Murdi3-Fierro3-Caos
4-Patton4-pedro4-Abnaxus
5-Clp5-Aritz5-Viper
6-Asiertxo          6-Bullzeye
7-Urko                    
8-jonky                    
9-gurtu                    

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MUNICIÓN LIMITADA A LAS BOLAS QUE ENTREN EN UN HI CAP , APROX 3 TICO TICOS", (PREFERIBLEMENTE JUGAR CON MID CAPS SI NO SE JUGARÁ CON UN SOLO HI CAP)

350 FPS MAXIMO PARA AEG,S
 
 HORA DE QUEDADA Y LUGAR:
    
     09:00 EN EL CEMENTERIO ( para el tema de coches y demas)
     09:15 para el campo, cronos y a la faena]- Lee la normativa del juego y las limitaciones de FPS y distancias, se recordaran por encima en el campo pero no valdr· decir "yo no sabia", esta todo muy claro.
- Ser mayor de edad.
- Si no vas a ir a la partida avisa con toda la antelaciÛn que puedas.
- °LLeva agua a la partida por favor!
- La partida es de libre acceso y gratuita, no hace falta ser socio de A.A.B  para apuntarse.
- Si no eres socio, solicita permiso para ir. Si no se te da, no vayas ya que no podr·s jugar.
- Si apareces por el campo de juego sin avisar, no podr·s jugar.
- Tan solo los socios podr·n jugar con snipers de cerrojo de hasta 550 fps.
- Se aconseja llevar una prenda que sea muy visible (paÒuelo rojo, chaleco reflectante...) para identificarse como eliminado y no recibir bolazos innecesarios.
- Se aconseja tambiÈn, llevar un silbato para usar en caso de emergencia (Caida, esguince..) o para indicar el final de las partidas.

PROHIBICIONES EXPRESAS:
- Dar la vuelta con el coche, frente a la casa.
- Aparcar al borde del camino impidiendo el tr·nsito de m·s vehÌculos, est· prohibido por Tr·fico, no por AAB
- Jugar en la zona de los caballos.
- Jugar en el camino que lleva a Vietnam.
- Ponerse a gritar en el campo como un energumeno cuando te dan dos o mas veces, puede ser una confusiÛn, los comentarios al finalizar y siempre a algun socio.
- Fumar en el campo

PLAZO MÁXIMO PARA DESPUNTARSE EN EL FORO SALVO FUERZA MAYOR 22:00 DEL SABADO 14 DE MAYO

ASISTENTES:

1-Asiertxo
2-Clpesessssss
3-Quis
4-Goshin
5-Pattonmari
6-kiko matamoros
7-juha

218
SABADO DÍA 7 DE MAYO....ARTZENTALES....

MUNICIÓN LIMITADA A 300 BOLAS POR "CONCURSANTE", SEGURAMENTE HAREMOS BINOMIOS O TRINOMIOS TODOS CONTRA TODOS...JE,JE,JE

350 FPS MAXIMO PARA AEG,S
 
 HORA DE QUEDADA Y LUGAR:
     08:45 EN EL EROSKI DE ZALLA
     09:00 EN EL CEMENTERIO ( para el tema de coches y demas)
     09:15 para el campo, cronos y a la faena]- Lee la normativa del juego y las limitaciones de FPS y distancias, se recordaran por encima en el campo pero no valdr· decir "yo no sabia", esta todo muy claro.
- Ser mayor de edad.
- Si no vas a ir a la partida avisa con toda la antelaciÛn que puedas.
- °LLeva agua a la partida por favor!
- La partida es de libre acceso y gratuita, no hace falta ser socio de A.A.B  para apuntarse.
- Si no eres socio, solicita permiso para ir. Si no se te da, no vayas ya que no podr·s jugar.
- Si apareces por el campo de juego sin avisar, no podr·s jugar.
- Tan solo los socios podr·n jugar con snipers de cerrojo de hasta 550 fps.
- Se aconseja llevar una prenda que sea muy visible (paÒuelo rojo, chaleco reflectante...) para identificarse como eliminado y no recibir bolazos innecesarios.
- Se aconseja tambiÈn, llevar un silbato para usar en caso de emergencia (Caida, esguince..) o para indicar el final de las partidas.

PROHIBICIONES EXPRESAS:
- Dar la vuelta con el coche, frente a la casa.
- Aparcar al borde del camino impidiendo el tr·nsito de m·s vehÌculos, est· prohibido por Tr·fico, no por AAB
- Jugar en la zona de los caballos.
- Jugar en el camino que lleva a Vietnam.
- Ponerse a gritar en el campo como un energumeno cuando te dan dos o mas veces, puede ser una confusiÛn, los comentarios al finalizar y siempre a algun socio.
- Fumar en el campo

PLAZO MÁXIMO PARA DESPUNTARSE EN EL FORO SALVO FUERZA MAYOR 22:00 DEL VIERNES 6 DE MAYO

Asistentes:

1-Cushete
2-Vicente
3-Scarface
4-uvestrom
5-koki
6-potxoki
7-Nawat (esta volviendo de pakistán) (pendiente de confirmar)
8-qwerty89
9-Mukser
10-Totxo
11-Clpsssssesssss
12-quis
13-Kirtash
14-Barbas
15-Mcpollo
16-VillarCid,
17- Kasty
18-Vladimir
19-Gañan
20-arnymiro ...
21-rubia fuertota
22-kepiblanc

219
Vietnam: Uniformes / duck hunter
« en: Mayo 02, 2011, 12:07 »
jurl, jurl....mirad niños y niñas lo que acabo de pillar!!!....auténtico uniforme de niño "malote"......en cuanto me llegue me pillo un collar de orejas....ji,ji,ji,ji,ji!!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320686804738&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_950


es curioso el tema de los duck hunters...para los de la (ESO): el duck hunter o cazador de patos son los uniformes comerciales de cazador que durante los años de la guerra de vietnam los advisors y/o los miembros de las fuerzas especiales se traian o pedían a sus familiares que les enviasen desde estados unidos.....son básicamente uniformes comerciales de la época......para hacer un paralelismo es algo parecido a lo que sucede hoy en día  con las fuerzas especiales la mayoría de ellos visten ropas de marcas comerciales como muy bién sabeis, y en especial los psicópatas como sorrow, yeiko, viper y el resto de infraseres que se pirran por todo lo SEAL!! ;D ;D ;D ;D

220
General / REFLEXIONES SOBRE PARTIDAS AIRSOFTBIZKAIA
« en: Abril 20, 2011, 09:49 »
jelou nenes......

A título personal abro este post para colgar un par de reflexiones que creo que comparten más socios pero que en principio lanzo al aire:

De un tiempo a esta parte estamos intentando promocionar o impulsar las partidas dentro de airsoftbizkaia no como simples mata mata si no como algo un poquito más elaborado , y tenemos la suerte de contar con gente como Cush y como Yeiko que después de abusar de las drogas durante años y de ser unos seres completamente asociales tienen una especial capacidad para inventar guiones..je,je

Dicho esto este tipo de partidas  al ser tipo MIlSIM o Mini MILSIM con munición limitada y dado que tratamos de conseguir un ápice de verosimilitud y huir de los chorreos de bolas de hi caps......SERIA CONVENIENTE QUE LA GENTE COMENZARA A COMPRAR REAL O MID CAPS, ya que si esta tendencia se consolida (y parece que va a ser así) en un futuro serán necesarios para jugar con airsoftbizkaia en la mayoría de nuestras partidas.

Un saludete a todos , todas!!...

Asiertxo

221
Unas pequeñas muestras de las diferentes ñapas y configuraciones totalmente personalizadas que solian verse en vietnam por parte de las fuerzas especiales.....un equipo 56 standandar un poco de imaginación y hacían estas cosas...incluso reciclaban cinturones de B.A.R de la guerra de corea......la ultrañapa definitiva...







222
Vietnam: Uniformes / Fotos de fuerzas especiales vietnam
« en: Abril 19, 2011, 20:22 »
Ala nenes...unas cuantas fotitos que tengo guardadas de LRRP, seals, paracas y demás malotes de fuerzas especiales con la colección primavera verano del 65-73 a gozar......quién dijo que el tiger y el ERDL no eran fashion??



























223
Offtopic / MOLLE EXTREME
« en: Abril 11, 2011, 09:51 »
lo malo es que a alguno le parecería  una buena idea y se lo compraría..je,je,je

http://www.youtube.com/watch?v=pf4nDbStqXU&feature=player_embedded#at=43

224
Aqui les teneis.....todo mascadito: uniformes, equipación armamento.......

http://www.accav.asso.fr/htm_anglais/accueil_anglais.htm


225
Vietnam: Historia / RANGERS EN VIETNAM
« en: Marzo 29, 2011, 09:01 »
Un post muy bueno sobre la historia y equipación de los rangers en vietnam

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?f=43&t=15587


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