Buenas noches.
Soy Mikel de MaxAventuras.
No solemos contestar a estos correos pero viendo que muchos me habéis llamado a casa y enviado wasaps,voy a contestar.
No son sitios para contestar,pero hay que aclarar este post.
Se dejaron 2 replicas en taller para lo que bien a dicho, para la entrega, nos entenderías mal,ya que siempre (llevamos 3 años trabajando así) los viernes nuestro mecánico se lleva las replicas que haiga en taller y nos las entrega el siguiente viernes,recogiendo las que haya y así sucesivamente.
En el trabajo de la famas,el mecánico nos llama para decirnos que estaba trabajando en la replica y que ese cañón no es valido,que tenia que ser mas corto.
Se llama de la misma al cliente y se le dice que el cañón que nos dijo no es valido para esa replica se le llama, nos dice que el otro cañón OK, se llama de la misma al mecánico que tenia la replica abierta y monta el cañón acordado,alguien con experiencia te acaba de montar el cañon y cerrar la replica en 5 minutos.
Al de "unos minutos" llama el cliente que no quiere nada,que se le ponga el original,lógicamente ya estaba montado con el nuevo cañón.
El mecánico,vuelta a desmontarla y volver a montar todo como estaba original.
Lógicamente el mecánico le ha cobrado los dos montajes y desmontaje.
Por mi parte nada mas que añadir.