Autor Tema: 18/9/11 Arzentales, Op: Volver a casa  (Leído 10531 veces)

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re:18/9/11 Arzentales, Op: Volver a casa
« Respuesta #75 en: Septiembre 19, 2011, 13:49 »
Calla mamerto , fue un desayuno de trabajo hicimos cosas de provecho entre pintxo y pintxo , ( el mustelido frotarse con su pantalon british pattern 60 y con sus chapas del usmc de vietnam... Claaaaro como el ojete se las ha pasado en pago por favores sexuales)
que mala es la envidia! claaaro, como ya no eres el favorito del ojo jjjjjj ;D ;D
make love......and war

skipper

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
    • Email
Re:18/9/11 Arzentales, Op: Volver a casa
« Respuesta #76 en: Septiembre 19, 2011, 14:04 »
Parece ser que este guión esta gafado...ante todo dar las gracias a todos por acercados a pesar de la maldita lluvia, y sobre todo dar las gracias a Ronnon y a Swarosk1 por dejar su cqb para resguardarse y quitar el mono.
Al final el Totxo y Patton, mas un tal Asiertxo y unas cañas y pinchos me liaron toda la mañana y no me pude pasar por el cqb. Pero hicimos cosas de pobrecho...

Gracias a todos.
no desistas! la verdad es que tengo ganas de jugarla y volver al campo de arzentzales...

gracias por el CQB, que por cierto, esta muy bien montadete.

+1

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:18/9/11 Arzentales, Op: Volver a casa
« Respuesta #77 en: Septiembre 19, 2011, 14:18 »
Calla mamerto , fue un desayuno de trabajo hicimos cosas de provecho entre pintxo y pintxo , ( el mustelido frotarse con su pantalon british pattern 60 y con sus chapas del usmc de vietnam... Claaaaro como el ojete se las ha pasado en pago por favores sexuales)
que mala es la envidia! claaaro, como ya no eres el favorito del ojo jjjjjj ;D ;D

aún no se ha dicho la última palabra..........además ya he conseguido el filler de kevlar para mi otv (aunque claro pagandoselo...yo no succiono falos como tu...je,je,je)......chupate esaaaa Carmen Sevillaaaa!!!
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re:18/9/11 Arzentales, Op: Volver a casa
« Respuesta #78 en: Septiembre 19, 2011, 17:53 »


no sera esta carmen la que dices tu?, no me extraña que ya no seas el favorito del ojo!!! ;D

HA HA

« última modificación: Septiembre 19, 2011, 17:58 por patton »
make love......and war