Autor Tema: Viaje a londres  (Leído 1404 veces)

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Viaje a londres
« en: Septiembre 19, 2011, 23:56 »
Poseso, que voy 5 dias a londres en noviembre (sobre todo a pasar frío) y me gustaría visitar algún museo o similar pero que sea bélico. ¿Alguien a visitado algo chulo así por londres?

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Viaje a londres
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2011, 07:23 »
of course!!!

Tienes el national army museum (no te dejan sacar fotos dentro así que cuidadín)

y por supuesto el impresionante : Imperial war museum.....

El war cabinets que son las oficinas desde donde Churchill dirigía el gobierno durante los bombardeos.

estos últimos no los he visto pero me han comentado que están muy bién, en el national army y en el imperial he estado y son una verdadera gozada
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Viaje a londres
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2011, 08:28 »
Visita el HMS Belfast.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Viaje a londres
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2011, 08:37 »
Visita el HMS Belfast.

cierto, cierto.........muy bueno jonky se me había olvidado....una verdadera gozada , justo enfrente de la torre de londres
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Doc

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 132
  • "Orden + Contraorden = Desorden"
    • Ver Perfil
Re:Viaje a londres
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2011, 10:40 »
El HMS Belfast esta muy chulo, he mirado por internet y te hacen una visita guiada, espero que en castellano porque si me la hacen en guiri... pero el que mas me ha molado ha sido el Imperial war museum. No se si me dará tiempo pero si puedo (a la parienta tanta guerra igual se le atraganta) también iré al National Army Museum. Gracias por la info¡

Goshin

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Viaje a londres
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2011, 18:15 »
Yo fui con mi mujer y los niños al HMS y les encantó, los detalles están muy cuidados, hasta los olores en las diferentes estancias. Cuando estuve yo, el año pasado, lo que te daban eran unas audioguías en castellano.