Autor Tema: Uno curioso (para Smallers)  (Leído 1716 veces)

Guideline

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Email
« última modificación: Septiembre 23, 2011, 12:25 por Guideline »

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uno curioso (para Smallers)
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2011, 12:36 »
que es este engendro????
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Guideline

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uno curioso (para Smallers)
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2011, 13:04 »
que es este engendro????
Espero una respuesta?????? "It's stamped MADE IN ENGLAND. "
Y no sabes lo que es??????

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uno curioso (para Smallers)
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2011, 13:34 »
pués no....je,je.....no lo había visto en la vida....los tiger stripe de vietnam estaban hechos en el sudeste asiático recuerda que eran "comerciales", no eran uniformes de dotación reglamentaria propiamente dichos, el experto en el tema de tiger stripe son Alex y nono de granada, tienen una colección de tigers originales de caerte de culo y conocen todos los patrones, este que has colgado me huele a mierdote.
Pd: yo ahora estoy frotandome con el waterproof verde de irlanda del norte que me vendió ayer sven.....como mooola........he estado viendo imágenes de gurkhas repartiendo estopa en las malvinas y todos con el waterproof verde...mooooolaaaa
« última modificación: Septiembre 23, 2011, 13:37 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Guideline

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uno curioso (para Smallers)
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2011, 14:11 »
pués no....je,je.....no lo había visto en la vida....los tiger stripe de vietnam estaban hechos en el sudeste asiático recuerda que eran "comerciales", no eran uniformes de dotación reglamentaria propiamente dichos, el experto en el tema de tiger stripe son Alex y nono de granada, tienen una colección de tigers originales de caerte de culo y conocen todos los patrones, este que has colgado me huele a mierdote.
Pd: yo ahora estoy frotandome con el waterproof verde de irlanda del norte que me vendió ayer sven.....como mooola........he estado viendo imágenes de gurkhas repartiendo estopa en las malvinas y todos con el waterproof verde...mooooolaaaa
Por lo que vale, se lo pones al osito teddy ese que tienes en la cama, y te queda más bonito que un San Luis.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Uno curioso (para Smallers)
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2011, 14:17 »
si es british mejor un osito Paddington
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!