Autor Tema: Parka Navy Vietnam  (Leído 2628 veces)

Scarface

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
    • Email
Parka Navy Vietnam
« en: Septiembre 21, 2011, 22:30 »
Intersante y por ahora barato
http://www.ebay.com/itm/VIETNAM-WAR-USN-US-NAVY-RAIN-PARKA-LARGE-/220857628665?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336c23f7f9

En la tienda de este vendedor hay cosas muy interesantes pero para pitufos...
« última modificación: Septiembre 21, 2011, 22:32 por Scarface »
Sus voy a crujir viiiiivos!!!!

Marinejavier

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Parka Navy Vietnam
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2011, 22:49 »
Ese parka esta muy guapo y tambien lo utilizaban los marines creo.
Saludos

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Parka Navy Vietnam
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2011, 06:54 »
Efectivamente los marines tambien la usaban se ven un monton en las imagenes de los combates en hue , tambien las fuerzas especiales pero en los marines era practica comun , es una pieza muy bonita tan bonita que somos unos cuantos los que la tenemos , clp , murdi , el mustelido , yo mismo....no recuerdo si rasca tiene también.

una fotito de un macsog:



« última modificación: Septiembre 22, 2011, 10:37 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Marinejavier

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Parka Navy Vietnam
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2011, 16:09 »
¿Quien tiene de este foro equipacion del nam? Ami tambien me gusta mucho el tema del nam y este año e conseguido la equipacion de marine de principio de la guerra cuando llevaban el chaleco m1955 y el equipo m1961 saludos

patton

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 416
  • "PIJO BAMBOLEANTE"
    • Ver Perfil
Re:Parka Navy Vietnam
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2011, 18:23 »
estas en el sitio adecuado si quieres ver euipaciones nam, mira el enlace de unas fotos de lrrp que hicimos:

http://www.airsoftbizkaia.net/foro/index.php?topic=969.msg6778#msg6778

aparte tenemos uniformes originales de marines, caballeria y casi cualquier guarrindongada vietnamera que te puedas imaginar.(incluidos antifragmentos m52 m55 m69)

creo que asiertxo tiene el traje de boda de jaqueline kennedy (y se lo pone a escondidas en casa jjjjj)


« última modificación: Septiembre 22, 2011, 18:26 por patton »
make love......and war

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Parka Navy Vietnam
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2011, 09:02 »
Efectivamente  si te mola Nam estás en el sitio indicado tenemos de todo!!.....y bastante socios además.....
scarface, rasca, clp, nahikide, murdi, patton, urko,viper .......etc, tenemos uniformes originales de vietnam, desde caballeria  a ERDLs,og107s,  marines con los chalecos m1955 incluidos, los 69 y 52 para infantería,..etc, etc y todo original, los tiger stripe no porque sus precios son astronómicos pero el resto de material, es original 100% , estamos equipados hasta las cartolas.....lo último que he pillado yo es un uniforme duck hunter de advisor  vamos ...que somos practicamente un ejercito..je,je

pd: tengo el cadaver de jacqueline en un cajón de casa....soy así de friki
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Parka Navy Vietnam
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2011, 09:57 »

pd: tengo el cadaver de jacqueline en un cajón de casa....soy así de friki

No creo que se verdad, a no ser que la hayas pintado de verde, por que solo así, cosas verdes, se puede entrar en tu habitación

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Parka Navy Vietnam
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2011, 10:41 »
....está bién camuflada por eso  no la has visto....la tengo debajo de la cama.......está dentro de mi Bergen SAS de malvinas entra de todo en esa puta mochila
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Parka Navy Vietnam
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2011, 11:00 »
unas fotitos del fregado que montamos para la presentación del call of duty black ops en Madrid......vestiditos de usmc en HUE...je,je





Mira tarantulo que majo está sin el casco...je,je,je sentadito manejando la m60.....dios como mola el look marine......menos mal que pillé la silla en la foto, porque el chaleco pesa un quintal.....ahí estoy sentado y hasta los cojones de la paliza que nos dimos ese día








http://www.flickr.com/photos/k_aronte25/sets/72157625222846607/with/5161429028/
« última modificación: Septiembre 23, 2011, 11:03 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Marinejavier

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Parka Navy Vietnam
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2011, 15:51 »
Ostias Asiertxo no me digas que erais vosotros los de la presentacion de call of duty??? tenia mis dudillas ya que lo que mas me llamo la atencion al veros era el casco con el dibujo del pajaro correcaminos.

pd: que suerte que teneis y os viiii en la revista jejeje

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Parka Navy Vietnam
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2011, 15:55 »
pozi....eramos nosotros.....el dibujo del correcaminos me lo pinté yo mismo....el resto de nuestros cascos también los he pintado yo a petición de los interesados, el ojete quiso un demonio, oscar de valencia un toro...nono un cerdo con una "cerda" m60, etc, etc....menos el de nahiki que se lo hizo él mismo.

en la revista Ak 47?.....en esa revista es redactor Jaime alias el "plumilla" otro del grupo y compañero de correrias en Porthsmouth de murdi alias "tarantulo"
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Marinejavier

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Parka Navy Vietnam
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2011, 16:03 »
Si exacto en la revista de AK47. Por cierto uno de vosotros tiene un casco de la policia militar y me e dado cueta de que en vez de tener pintado el sotocasco tiene tamvien pintada la parte de hierro  ¿donde consiguio ese casco?

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Parka Navy Vietnam
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2011, 16:13 »
ese en concreto creo que es de Pedro,una de sus colecciones es de policia militar de diversas épocas, no se si lo consiguió en Beltring o si lo ha pillado en ebay.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!