Autor Tema: Marines y el 15M  (Leído 1694 veces)

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Marines y el 15M
« en: Octubre 03, 2011, 19:09 »
La que se va a preparar en New York!!!!

http://www.publico.es/internacional/399601/los-marines-vamos-a-wall-street-a-proteger-a-los-manifestantes

"Mi verdadera esperanza es que los veteranos podamos ser la primera línea de defensa entre la policía y los manifestantes. Si quieren acceder a los manifestantes para golpearles tendrán que pasar primero a través del puto Cuerpo de Marines. Veamos si un policía es capaz de pegar a un grupo de veteranos de guerra condecorados"

Toma eso.  :o
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Marines y el 15M
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2011, 19:50 »
Cada vez me caen mejor los Marines.....je,je,je... :D :D
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Yeiko

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 362
  • Pobres desgraciados...han vuelto a rodearnos.
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Marines y el 15M
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2011, 19:56 »
Ya veras como se comen una racion de hostias bien fresquitas... por gilipollas ;D


Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Marines y el 15M
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2011, 20:02 »
Ya veras como se comen una racion de hostias bien fresquitas... por gilipollas ;D

Seguro que de otro exmarine que este en el departamento de policia.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Marines y el 15M
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2011, 20:32 »
no sería la primera vez que los veteranos se manifiestan por una causa que creen justa a ellos tambien les afecta la avaricia de los putos yuppies de wall street.




« última modificación: Octubre 03, 2011, 20:35 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Marines y el 15M
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2011, 20:40 »
no sería la primera vez que los veteranos se manifiestan por una causa que creen justa a ellos tambien les afecta la avaricia de los putos yuppies de wall street.





CALLATE ABUELO DEJA DE CONTATR HISTORIAS DE LA MILI. Comete la sopa y despues me acompañas a la gasolinera.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Marines y el 15M
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2011, 20:41 »
gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, gñeeeeeeeeeeeeeee tomate el ibuprofeno enfermooo ;D ;D ;D ;D ;D
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Marines y el 15M
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2011, 21:14 »
gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, gñeeeeeeeeeeeeeee tomate el ibuprofeno enfermooo ;D ;D ;D ;D ;D

Es el veneno el que habla. El venemos de no aver podido ir a la partida de Vietnam.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Marines y el 15M
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2011, 22:03 »
gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, gñeeeeeeeeeeeeeee tomate el ibuprofeno enfermooo ;D ;D ;D ;D ;D

Es el veneno el que habla. El venemos de no aver podido ir a la partida de Vietnam.

yo me lo pasé pipa nene....y rasca gozó como una perraka..... ;D ;D ;D ;D
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!