Autor Tema: DOMINGO 23-ENERO-2011 PARTIDA EN ARCENTALES (como siempre gratuita y p· todos)  (Leído 9723 veces)

Cush

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1123
    • Ver Perfil
    • Email
BRasero????...esta maŇana ha jugado Enaitz contra el Balmaseda y teniamos -?1 a las 9:00 de la maŇana.

Sois unos moŇas, en la ultima partida de Torreon, jugamos con -7 graditos y a pecho descubierto.

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Hola seŇores:
   Si alguno me hace un gran favor dejandome unas gafas para maŇana, que no se donde cojones he puesto las mias, le agradeceria un monton.

 Nos vemos maŇana.

Sendark

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • MSN Messenger - sendoasestao@hotmail.com
    • Ver Perfil
Te dejo yo unas Nahiki pero van con peluca incorporada, de lo malo malo asi no pasaras frio.


XDDDD

Pd: Sois unos rajaos los que os caeis por motivos de salud

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Muchas gracias SENDARK, jejejeje...frio? pero si somos de Bilbao.

vicente_l

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
muchas gracias ha todos que me han ofrecido una replica :D :D :D --UN SALUDO MUY FUERTE POR EL COMPA—ERIMO --muchas gracias ha todos  pues yo :'( :'( :'( :'( :'( de mala ost.... por no poder jugar con vosotros y la prosima ya veremos --un saludo a sendak y su cuadrilla-a los de bermeo y su cuadrilla y a todos -UN SALUDO COMPA—EROS--  y a todos de aab para que no tengan envidia jajajajajaj :D :D :D :D

Sendark

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • MSN Messenger - sendoasestao@hotmail.com
    • Ver Perfil
Una partida buena, por cierto Nahikide se que no te gusto la careta de sado que te iva a dejar pero si me la devuelves mejor. XDDDD

Vicente la culpa a sido tuya mira Uvestrom como ha tomado la base sin pegar ni un solo tiro.

Me ha gustado la partidilla.

Lo mejor los bocatas de Mohwak y CIA

vicente_l

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 199
    • Ver Perfil
    • Email
Una partida buena, por cierto Nahikide se que no te gusto la careta de sado que te iva a dejar pero si me la devuelves mejor. XDDDD

Vicente la culpa a sido tuya mira Uvestrom como ha tomado la base sin pegar ni un solo tiro.

Me ha gustado la partidilla.

Lo mejor los bocatas de Mohwak y CIA
si lose pues uviera si do otra cosa pero muchas gracias ,otra vez no me pasa lo mismo-un saludo compaŇero--

Sendark

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • MSN Messenger - sendoasestao@hotmail.com
    • Ver Perfil
Una partida buena, por cierto Nahikide se que no te gusto la careta de sado que te iva a dejar pero si me la devuelves mejor. XDDDD

Vicente la culpa a sido tuya mira Uvestrom como ha tomado la base sin pegar ni un solo tiro.

Me ha gustado la partidilla.

Lo mejor los bocatas de Mohwak y CIA
si lose pues uviera si do otra cosa pero muchas gracias ,otra vez no me pasa lo mismo-un saludo compaŇero--

Eres un crack Vicente y se que me adoras pero no hace falta que me repitas los mensajes PAKETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos:

   Al final el dia ha quedado con el CIELO DESPEJADO, pero entiendo que al principio acojone, al final como digo el dia ha despejado y se ha podido jugar, me quito el sonbrero con la cuadrilla de los "black seeps" tomar la base enemiga sin pegar un tiro y armado con un palo... ;D

   Lo de las replicas ha sido mala folla se han jodido un monton de ellas, a los de bermeo no nos hemos despedido al final Siubaron tenia prisa (la parienta que le tiene a raya, no como ami) y teniamos que salir rapido.

  En lineas generales muy bien, frio al principio pero muy bien.


  Un saludo a todos.

Siubaron

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Alistado y apaleado, en espera de alta mČdica
    • Ver Perfil
    • Aquanovel, revista especializada en acuariofilia marina
    • Email
Una partida buena, por cierto Nahikide se que no te gusto la careta de sado que te iva a dejar pero si me la devuelves mejor. XDDDD

Vicente la culpa a sido tuya mira Uvestrom como ha tomado la base sin pegar ni un solo tiro.

Me ha gustado la partidilla.

Lo mejor los bocatas de Mohwak y CIA

SendarkÖ la mosquitera a la que llamas careta la tengo yo. Te la entrego el dĚa de la partida homenaje a WintersÖ
Buena partida en generalÖ por lo menos ha hecho menos frĚo de lo que pens·bamos.

UVESTROM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • esto es un hobby
    • Ver Perfil
partida buena si seŇor sobre todo economica (en municion quiero decir) saludos para todos
semper fidelis. un black sheeps siempre es un black sheeps

esku

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
bueno,siempre se dice lo mismo,que si buena partida,que si buena gente,que no hay discursiones,pues es verdad ,esta partida ha sido asĚ.

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Yo creo que al final eso es lo que cuenta, que haya buen rollo y lo demas sale solo.

  Un saludo.

arny

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Email
 Un placer seŇores,algun ahujerito se podia aver tapado pero bueno.

QUIS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
  • ke mono tengo tio......pero de bolas!!!!!
    • MSN Messenger - quis_69@msn.com
    • AOL Instant Messenger - QUIS
    • Ver Perfil
partida agusto,,,increible la primera toma de base(weniiisima!),,,y la proxima vez aber si se puede apuntar mas gente ke no se cague porke ace frio...jejejejeje   ;D ;D ;D        estamos!!!