Autor Tema: aqui mi pistola, aqui mi....  (Leído 876 veces)

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
aqui mi pistola, aqui mi....
« en: Octubre 25, 2011, 10:59 »
Ronald Lee Ermey

 
Sargento de artillería
Años de servicio 1961 - 1971
Apodo "The Gunny"
Lealtad Cuerpo de Marines de los Estados Unidos
Participó en Guerra de Vietnam

--------------------------------------------------------------------------------
 
Nacimiento 24 de marzo de 1944
Emporia, (Kansas), Estados Unidos

--------------------------------------------------------------------------------
 
 

Ronald Lee Ermey (n. 24 de marzo de 1944) es un sargento instructor del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos retirado y actor estadounidense.

Estudió arte dramático en la Universidad de Manila en Filipinas tras la guerra de Vietnam, siendo casi todos los personajes que interpreta militares o figuras autoritarias. La más memorable de sus interpretaciones es, sin duda, la del Sargento de Artillería Hartman en Full Metal Jacket, de Stanley Kubrick. Actualmente presenta un programa sobre historia, armamento y equipo militar llamado Mail Call en History Channel.

El 17 de mayo de 2002 fue ascendido de forma honoraria a sargento de artillería por el entonces Comandante del Cuerpo de Marines, James L. Jones, convirtiéndose así en el primer miembro retirado de la historia del Cuerpo de Marines en ser ascendido.
« última modificación: Octubre 25, 2011, 11:01 por nahikide »

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:aqui mi pistola, aqui mi....
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2011, 18:33 »
el cabrón sale hasta en apocalypse now....fugazmente , pero sale como piloto de helicoptero en el ataque al enclave vietcong.......te cagas...

Y por supuesto haciendo de sargento instructor de marines en la memorable "los chicos de la compañia C", la primera peli de vietnam que ví de crio.....un clásico
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re:aqui mi pistola, aqui mi....
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2011, 22:15 »
No os perdáis su programa (lo tenéis en youtube) donde prueba todo tipo de armas para ametrallar sandías (no sé qué le habrán hecho las pobres). No tiene desperdicio.
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:aqui mi pistola, aqui mi....
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2011, 23:18 »
Marines famosos
Leon Uris
James Baker
Antony Swofford
R. Lee Ermey
John Basilone
John Glenn
Gene Hackman
Harvey Keitel
Orville Richard Burrell ("Shaggy")
Lee Marvin A este lo irieron en la espalda en el pacifico en el 44
Steve McQueen
Randy Orton
James Anderson Slim
Lee Harvey Oswald
John Philip Sousa
Eugene Sledge
Eugene Stoner
Charles Whitman
Shocker (luchador)
« última modificación: Octubre 26, 2011, 23:21 por nahikide »