Autor Tema: El MAPA DEL TESORO DEL AIRSOFT  (Leído 1349 veces)

laink

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • No se puede dar mas que cuando se dan esperenzas
    • Ver Perfil
El MAPA DEL TESORO DEL AIRSOFT
« en: Noviembre 09, 2011, 16:02 »
navegando por la red encontre esto y no estais apuntaros hombres del airsoft que esta chulo

http://www.airsoftmap.fr/

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El MAPA DEL TESORO DEL AIRSOFT
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2011, 17:02 »
ummm, tampoco está airsoftgetxo, ni airsoftbilbao.....curioso, esto quién lo actualiza?
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

laink

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • No se puede dar mas que cuando se dan esperenzas
    • Ver Perfil
Re:El MAPA DEL TESORO DEL AIRSOFT
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2011, 20:55 »
Lo actualiza uno mismo, nosotros ya estabamos, lo descubri mirando el contador de visitas, nos visitaron desde hay y la curiosidad ya sabes...

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El MAPA DEL TESORO DEL AIRSOFT
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2011, 22:02 »
pués mañana lo actualizo , (ahora no recuerdo donde tenemos puesto del domicilio fiscal de la asociación....)je,je
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El MAPA DEL TESORO DEL AIRSOFT
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2011, 22:18 »
pués mañana lo actualizo , (ahora no recuerdo donde tenemos puesto del domicilio fiscal de la asociación....)je,je

Creo recordar, de cuando los libros en el Gobierno vasco, que es la dirección de Cush en Barakaldo.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El MAPA DEL TESORO DEL AIRSOFT
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2011, 22:25 »
pués mañana lo actualizo , (ahora no recuerdo donde tenemos puesto del domicilio fiscal de la asociación....)je,je

Creo recordar, de cuando los libros en el Gobierno vasco, que es la dirección de Cush en Barakaldo.

claro manguan....y cual es?..... :o :o :o :o
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El MAPA DEL TESORO DEL AIRSOFT
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2011, 23:00 »
pués mañana lo actualizo , (ahora no recuerdo donde tenemos puesto del domicilio fiscal de la asociación....)je,je

Creo recordar, de cuando los libros en el Gobierno vasco, que es la dirección de Cush en Barakaldo.

claro manguan....y cual es?..... :o :o :o :o

Mira en tu curro que para algo nos diste el nif, trabaja de vez en cuando, es sano.
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El MAPA DEL TESORO DEL AIRSOFT
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2011, 08:15 »
pués mañana lo actualizo , (ahora no recuerdo donde tenemos puesto del domicilio fiscal de la asociación....)je,je

Creo recordar, de cuando los libros en el Gobierno vasco, que es la dirección de Cush en Barakaldo.

claro manguan....y cual es?..... :o :o :o :o

Mira en tu curro que para algo nos diste el nif, trabaja de vez en cuando, es sano.

y que te crees que voy a hacer?, por eso dije ayer que hoy lo actualizaba para mirarlo en el curro.......ayyyy eneeee, si es que hay que explicarlo todo.

Ok, ya lo he mirado pero está página la tengo capada en el curro así que lo hago en casa....solo voy a poner la calle no el piso ni el portal que es la casa de cushete.
« última modificación: Noviembre 10, 2011, 08:18 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El MAPA DEL TESORO DEL AIRSOFT
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2011, 15:53 »
Hechooooo
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!