Autor Tema: MATERIAL INGLES REBAJADO  (Leído 2317 veces)

willbonnie11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Email
MATERIAL INGLES REBAJADO
« en: Noviembre 25, 2011, 15:40 »
Si queréis ver más fotos, no dudéis en pedirlas. Se podrá recoger en mano, siempre y cuando sea en Sevilla o alrededores. Todos los precios llevan incluidos los portes certificados. También realizo envíos internacionales.
Todos los artículos son originales; de no ser así, lo especifico. Fueron adquiridos en ferias de militaria de distintos países, por lo que no recuerdo su coste; en cualquier caso pueden comprobar sus valores iniciales en páginas destinadas a ello o tiendas y verán que son precios moderados.

*Equipo táctico inglés PLCE dpm, compuesto por 7 piezas, usados y en buen estado, varias unidades disponibles. 55€


*Vendo gorro original utilizado por el ejército inglés (gurkhas), para actos de gala. Usado, en muy buen estado, talla 56 (pequeña). 35€


*Vendo parka original, utilizada por el ejército británico en el conflicto de las Malvinas. Denominada parka “escocesa” y abrigo de gran efectividad. Tiene capucha con alambre, 4 grandes bolsillos y se ajusta en puños, media cintura y cintura. Preguntar tallas. 50€

*Vendo traje NBQ original, en camo DPM, utilizado por el ejército británico en la actualidad. Usado y en muy buen estado, talla L. 45€


*Vendo boina original, de paracaidista británico. Modelo igual al de 2ª guerra mundial, fechada en 1955 y fabricada por KANGOL. Talla 6 ¾, corresponde a una 56 aproximadamente, prácticamente nueva. Incluye insignia original. 90€


*Vendo traje de agua original, compuesto por chaqueta y pantalones, en camo dpm. Talla L, prácticamente nuevo. 35€


*Vendo chaqueta original, en camo desértico DPM. Fabricada en material cortavientos, capucha integrada, 4 bolsillos de gran capacidad. Nueva a estrenar, talla  mediana. 35€

*Vendo chaqueta original, en camo boscoso DPM. Fabricada en material cortavientos, capucha integrada, 4 bolsillos de gran capacidad. Nueva a estrenar, talla  mediana. 35€

*Vendo chaqueta original, en camo DPM y tejido anti-desgarro. Fabricada en material cortavientos, 4 bolsillos de gran capacidad. Prácticamente nueva, talla  mediana. 35€

*Gorra inglesa DPM 15€
Talla mediana, nueva a estrenar



*Bolsa de mascara de gas inglesa 18€

*Mascara de gas inglesa modelo S10 original, utilizada por el ejército británico en la actualidad. Usada en muy buen estado. Talla 3. 25€ ENVÍO CERTIFICADO INCLUIDO

*Vendo casco de paracaidista francés con red sintética incluida. Talla mediana y buen estado. La red esta nueva. 40€ envio certificado incluido



*Vendo casco de paracaidista francés con red sintética incluida. Talla mediana y buen estado. La red esta nueva. 40€ envio certificado incluido



« última modificación: Diciembre 06, 2011, 13:16 por willbonnie11 »

JC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MATERIAL INGLES
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2011, 16:59 »
*Vendo parka original, utilizada por el ejército británico en el conflicto de las Malvinas. Denominada parka “escocesa” y abrigo de gran efectividad. Tiene capucha con alambre, 4 grandes bolsillos y se ajusta en puños, media cintura y cintura. Talla L, a estrenar. 50€


¡¡¡¡¡ASIERTXOOOOOO!!!!!!

¿Me interesa para iniciar mi equipación Malvinas? ;D

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MATERIAL INGLES
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2011, 08:47 »
Fundamental!!!! La parka artica es fundamental jc hasta el fracasado de patton tiene una , no te digo mas
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

JC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MATERIAL INGLES
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2011, 11:40 »
Willbonnie, ya has leído a Asiertxo.... me quedo la parka, las botas y la bolsa de mascara de gas.

Pasame info de tu cuenta para el ingreso.

Saludos.

willbonnie11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MATERIAL INGLES
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2011, 14:17 »
vale...que nº de botas necesitas?
de lo demas tengo

JC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MATERIAL INGLES
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2011, 21:05 »
Me vale una 42

JC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MATERIAL INGLES
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2011, 10:12 »
Todo correcto. El ingreso puedo hacertelo el jueves por la mañana. Mis datos te los paso en un privado.

willbonnie11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MATERIAL INGLES
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2011, 10:30 »
en eso quedamos
gracias JC

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MATERIAL INGLES
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2011, 12:27 »
Me vale una 42

ahora te hacen falta los putees de lana porque las dms tienen que llevarse con putees
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

willbonnie11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MATERIAL INGLES
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2011, 12:48 »
los cuales podemos añadir al pedido por 15 eurillos de nada  ;D

JC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MATERIAL INGLES
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2011, 16:22 »
Jajjajajajaj, vosotros estáis compinchados..... añadelos.

willbonnie11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MATERIAL INGLES
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2011, 23:52 »
Asier...nos han pillado..huyamos!!  ;D ;D
lo que pasa es que Asier mira por tí y no quiere que te falte de ná
al paquete pues

JC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MATERIAL INGLES
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2011, 01:02 »
Yo ya estoy resignado..... Asier me llevará a la ruina :P

Jesús, pasaje por privado la cuenta y el jueves te hago el ingreso.

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MATERIAL INGLES
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2011, 06:56 »
 Me estoy haciendo un chalet en neguri con la comision juas juas juas .... Jc hazte a la idea de que jesus es lo mas parecido a comprar la mierda verde en beltring , coventry o cinney pero sin cojer un avion je, je
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

JC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MATERIAL INGLES
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2011, 19:29 »
Jesus, pásame por privado los datos bancarios para que mañana te pueda hacer el ingreso.