Autor Tema: Culata de MP40  (Leído 1289 veces)

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Culata de MP40
« en: Noviembre 28, 2011, 13:02 »
Hi.
Tengo la MP40 de AGM y la culata viene un poco floja. ¿Ideas para solventar esto?

Gracias amiguetes

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Culata de MP40
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2011, 16:52 »
Yo tengo ese mismo modelo y el mismo problema... que se debe a que la culata va atornillada simplemente sobre la madera. Si sacas la base metálica lo verás, aunque supongo que ya lo sabes... Se me ocurren dos posibles soluciones, o usar algún tipo de fijación (prueba algún pegamento no muy potente en la rosca del tirafondo y atornillalo firmemente aunque sin pasarse) o buscar una madera algo más decente para la culata y hacerte un apaño... el problema es que la madera no es ninguna maravilla y, más temprano que tarde, se aflojará. Alguien que sea un poco manitas seguro que puede pensar algo más conveniente... por cierto, cuidado con el pasador que fija la pieza de la culata al cuerpo de la réplica... es muy fácil que se pierda, sobre todo porque la junta tórica que hace roce se debilita mucho en cuanto desmontas la réplica un par de veces... yo le he hecho un taladro perpendicular para pasarle un alambre (un pasador para el pasador jejeje)
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Culata de MP40
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2011, 11:10 »
Hola Kalash. Seguro que estamos hablando del mismo modelo, que yo sepa la MP40 no lleva nada de madera.

Saludos

kalashnikov

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Culata de MP40
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2011, 18:37 »
Oooops no he dicho nada! ;D prueba a desmontar la culata a ver si cambiando el muelle de la retenida. Si no, no veo mucha solución...
Zwei Dinge sind Undenlich: das Universum und die menschliche Dummheit. Und beim Universum bin ich nicht sicher. Albert Einstein.

coleman

  • Socio AAB
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Culata de MP40
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2011, 14:18 »
Vale.  Quitaré el pasador he intentaré ponerle otro retenedor más fuerte.