AAB General > General

Objetos perdidos

(1/2) > >>

Abnaxus:
Has perdido algo en una partida??
Eres de los que no pierden la cabeza porque la tienes pegada al cuerpo??
No te preocupes, indicalo aqui y puede que alguien lo encuentre y puedas recuperarlo.

Objetos perdidos

- Bateria de 9,6 de 1300mh de una GR16 XL de g&g
- Portacargadores de pistola color verde OD con dos cargadores negros de P226.
- Gafas de sol negras
- Bayoneta se M4 de metal
- Cargador de beretta de gas marui negro

Objetos encontrados

Murkser:
Bueno ya lo indicado en el otro post pero ahora que Abnaxus a aÒadido este post creo que es el sitio correcto donde deberia estar, bueno el otro dia perdi mi bateria una de 9,6 de 1300mh de una GR16 XL de g&g, bueno me importa mas lo que sujeta la bateria dentro de la culata porque creo que sera mas dificir de conseguir que la propia bateria , bueno aunque creo que en la proxima partida si esta por ahi en el monte estara un poco pocha ya XDDD!  ;D

UVESTROM:
encontrada bateria color rosa 1400 grepow 9.6

Murkser:
puede que la bateria sea la mia, me confundi es de 1400, haber si coincidimos el alguna partida y me la enseñas.Lo que sujeta la bateria en la culata dentro eso no ha parecido, e intentado comprarlo pero no lo encuentro en ningun sitio. Gracias!  :D

Ronnon:
hola muy buenas, he perdido unas gafas de sol negras creo que en el aparcamiento del campo de hornes de mena esta misma mañana, no es que sean unas ray-ban pero son las que uso para jugar, espero que alguien las aya visto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa