Autor Tema: El sniper y el jugador novato.  (Leído 6123 veces)

gurtu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El sniper y el jugador novato.
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2011, 17:24 »
Pero entonces no seria el rol de francata, seria el rol de nahiki y ese ya es otro tema.... :D :D

Vantxxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:El sniper y el jugador novato.
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2012, 15:26 »
Aupa!!  8) Soy Vantxxo ( jugador novato) Primero decir que respeto todas las opiniones ..........Pero tengo la mia propia,(es un rol muy desagradecido):no estoy deacuerdo,  para mi es muy agradecido ya que desde que me estoy cambiando me mola......me ha tocado jugar toda la mañana y no hacer una baja....(no era un mapa para sniper,pero se aprende mas de los errores que de los aciertos.....jejejeej)......pero he disfrutado ,arrastrando cara, intentando camuflarme, moverme con sigilo ,emboscar al enemigo ,etc...y tambien me ha tocado hacer rachillas de 6 pero con 6 bolas y eso para un novato es un subidon (no se para los veteranos) quiero decir no es solo dar bolazos sino, todo el curro que pones para que no te vean o para hacer solo una baja....(es peligroso dar tanta potencia a alguien tan inexperto) estoy deacuerdo , es importante que la gente tenga conocimiento para mas de un dia,ya que si tiene justo para el dia.......no se le puede dejar ni un sniper, ni un G36, ni que vaya ha comprar el bocata....jajajjaja  ( te vas ha dejar mucho dinero)estoy deacuerdo ,y es lo que hay , como las lentejas si quieres la comes y si no las dejas.......yo personalmente poco a poco....( no tienes experiencia y lo acabaras por dejar)no estoy deacuerdo, no ,por que a me produce mas satisfaccion 1 bola =1 baja.........que hacer 12 o 20 bajas y haber rociado el mapa con 1000 y pico de bolas jajajajajaaa(no pretendo ofender a nadie,solo hablo de gustos personales)........se que me queda todo por aprender,nadie a dicho que sea facil,pero yo no lo dejo,de  sniper a todos lados......Saludos a todos!! 8) 8)

qwerty89

  • Socio AAB
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:El sniper y el jugador novato.
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2012, 17:05 »
Buenas Vantxxo ,el rol en sí ,si es bastante desagradecido pero hay a algunas personas que si les gusta .
Por ejemplo a mí me gustaria ser sniper pero no me puedo permitir dejarme más de 600 € en una réplica para que dispare bien sin contar el resto del equipo  ;ahora ando intentando mejorar un sniper semiautomático pero también cuesta su dinero ,todo esto en cuestión de dinero.
Por la parte de jugar ,el rol es frustante porque no va a ser todo un disparo una eliminación por muchos motivos ya que la munición son solo bolitas ,es más, puede que el contrario ni se dé cuenta de que le has dado si esta bastante lejos o que halla dado a una rama que esta en medio haciendo que la bola se desvie (te puedes imaginar en un campo con mucha vegetación :s).
Además que según en que campos vas a notar que un fusilero con una buena réplica va a tener muchisima más ventaja que un sniper .
Estas son unas pocas cosas por lo que este rol es bastante desagradecido ,un sniper que juega habitualmente te podrá decir más .
Mi consejo ,si te gusta de verdad el rol de sniper y no se te quita de la cabeza , empieza a jugar de ello gastando lo menos posible y si tras jugar unas partidas te sigue gustando ,adelante comprate todo el equipo y upgradea el sniper .
Te dejo un link para que leas más:
http://sniperairsoft.foroactivo.com/
Nos vemos en una partida ;)

Vantxxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:El sniper y el jugador novato.
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2012, 10:43 »
Aupa qwerty89 !! coincido en que es mucha pasta (yo poco a poco) ,pero, (llamame loco...jejeje)a mi me mola !! no solo hacer bajas , sino, todo lo que envuelve el rol de sniper (siempre hablando de :juego , deporte, simulacion,etc....)......Gracias por tu aporte(el foro http://sniperairsoft.foroactivo.com/ ya lo conocia .....muy buen foro os animo paseis por alli... es solo sniper)
y gracias por el consejo,lo tendre en cuenta.......Un saludo a todos!! 8) 8)

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El sniper y el jugador novato.
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2012, 12:09 »
bueno, al final esto es una cuestión de gustos, lo bueno del airsoft es que al final la gente después de pasar por la etapa del tirabolas sin sentido, evoluciona a otras formas de juego (todas son respetables incluso el tirabolas).
En mi humilde opinión lo divertido más que chorrear bolazos a diestro y siniestro es meterte en el rol del jugador, intentar jugar con munición limitada, e ir descartando los hicap, sinceramente jugar con munición contada es completamente distinto , la gente se lo piensa más antes de disparar, es un poco más real.
Nuestras partidas no se parecen nada a la realidad, como antes han dicho una réplica llega lo que llega así que hay que estar relativamente cerca para acertarle a un enemigo, por eso el sniper no tiene demasiada ventaja ante un fusilero con una réplica bién ajustada (la potencia no es decisiva, hace mucho más un buén cañón y una goma buena).
Dicho esto, iker ha hecho verdaderos estragos con su kar98 tanaka recuerdo el zumbido de sus bolas (de pvc so mamones, de pvc) ;D ;D ;D pero claro , estamos hablando de un tanaka, una verdadera joya con un precio bastante superior a el resto de réplicas.
Entre las réplicas de fusilero por ejemplo , los L1A1 que hay en la asociación son bastante temibles, en mi caso el mio de STAR no supera los 330 fps pero tiene un 6.02 y una goma buena, y más vale que te agaches porque llega un huevo, y además cuento con la ventaja del automático, aunque juego con mid caps.
Buiiino.....pues eso, que lo mejor es la simulación y asumir el rol , cuanto más se meta la gente más divertido y más matices tienen las partidas.

A mamarla nenes!!!, nos vemos en el campo
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

nahikide

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1042
  • un paso no te lleva lejos, pero te saca de donde e
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El sniper y el jugador novato.
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2012, 23:50 »
...sin mencionar mi M14 de maderita, que llega un huevo y pica lo del otro. jejejejeje
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=C2KM9cg2tW4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=C2KM9cg2tW4</a>

 PD: lo que da de si este video joder.
« última modificación: Agosto 20, 2012, 23:52 por nahikide »