Autor Tema: Chaleco ranger  (Leído 1680 veces)

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Chaleco ranger
« en: Diciembre 09, 2011, 12:16 »
Todo tipo de chalecos de esos grandes hombres, los rangers.

http://www.usmilitariaforum.com/forums/lofiversion/index.php/t54203.html
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Chaleco ranger
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2011, 13:14 »
andaban vendiendo los chalecos que se usaron en "black hawk derribado" en ebay hace un tiempo.....me comentó el ojete....pero pastita gansa !!...no tanto como uno de verdad pero ahí le andaban
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Urko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
    • Ver Perfil
Re:Chaleco ranger
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2011, 13:26 »
El otro dia me mando jonky dos links de ebay de chalecos originales y no estaban nada caros la puja de comienzo si no recuerdo mal era de 190 dolares.
AcompaÒaban a estos 11.000 espaÒoles unas 2.000 prostitutas italianas, lo que no es mala proporciÛn, vive Dios. Cinco soldados y medio por moza. Tal era la organizaciÛn y efectividad de los tercios espaÒoles que hasta las meretrices estaban organizadas en compaÒÌas. SchattenKˆnig

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Chaleco ranger
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2011, 13:43 »
el ojo me vendía uno por 350 euros, (no es caro para una pieza tan rara) pero era talla L así que no lo pillé.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Chaleco ranger
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2011, 13:43 »
El otro dia me mando jonky dos links de ebay de chalecos originales y no estaban nada caros la puja de comienzo si no recuerdo mal era de 190 dolares.

aqui hay uno (solo el cover)

http://www.ebay.com/itm/Spear-SOF-Ranger-Woodland-Vest-Medium-/400261816412?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d3176a05c

muuuuy bonitooorrll....
« última modificación: Diciembre 09, 2011, 13:45 por Asiertxo »
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

jonky

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • WTF!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Chaleco ranger
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2011, 14:44 »
"SÛlo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..." ( Albert Einstein )

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2970
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Chaleco ranger
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2011, 18:05 »
claro, pero es que es una pieza bastante rara....normal que valga tanto, además tiene kevlar....está completito.....y no lo venden un americano, lo venden desde Europa, porque desde EEUU imposiboool....lo tienen prohibido.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!