Autor Tema: Libros WWII  (Leído 835 veces)

Guideline

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Email
Libros WWII
« en: Febrero 15, 2012, 13:56 »
Buenas caballeros.
Pongo este hilo para comentar lo siguiente:
me estoy empezando a leer el libro (en papel) "Trilogía Africana" de Alan Moorehead y la verdad es que me esta encantando.Trata de la guerra en el norte de africa durante la WWII desde la versión británica desde los inicios contra los italianos hasta la derrota del Afrika Korps, contada por un corresponsal de guerra con sus anecdotas y opiniones sobre las diferentes operaciones. Tiene sobre las 800 hojas.
Para el que le interese, lo tiene el Librería Rivera (esta cerca de Pozas en Bilbao) por 5,95 euskos (creo que vale más el papel que tiene el libro pues lo tiene en saldo).
P.D. Tb tienen el libro "La Batalla de Inglaterra" por 10.00 euskos. Pendiente de lectura en un futuro.
Saludos.

Para los admins. Se podía incluir un apartado de "Literatura" en algún subforo para poder poner lecturas interesantes al respecto del conflicto en cuestión.
« última modificación: Febrero 15, 2012, 13:59 por Guideline »

Asiertxo

  • Socio AAB
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Lo primero es lo primero donde esta el cagadero!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Libros WWII
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2012, 14:22 »
Ribera es un clásico para libros de temática militar......tienen una sección bastanten bién nutrida, incluso de libros en inglés a precios muuuy baratos...yo tengo un montón de libro comprados ahí....muy,muy recomendable.
SI QUIERES TENER ALGO FLECKTARN COME TXISTORRA Y LUEGO POTALE ENCIMA.....IT¥S EASY!!!

Pope

  • Socio AAB
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 197
    • Ver Perfil
Re:Libros WWII
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2012, 19:46 »
yo tambien compis tengo una biblioteca de la leche ahora ando con the pacific buen librote saluditos ire por ay.